Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 117

Hilo: ¿Parnis? - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Historia, historia ....... No no podemos
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rufo Ver mensaje
    cuando llegue un chino y quite el puesto de trabajo a quien sea, porque trabaja mas horas y mas barato que un español,entonces diremos que tenemos la culpa, por dejar que pasen estas cosas, en españa, empezaron con los restaurantes,despues las tiendas de todo a cien,a ver que español tiene alguna,despues la alimentacion,yo trabajo en este y hasta los mismos estoy ya de ellos,cuando vayan entrando en todo lo demas, a mitad de precio que nosotros,ya veremos si no le echamos mas cuenta al asunto de los chinos, si no que le pregunten a los que venden ropa,zapatos,bolsos,ect,pero como a otros oficios no han llegado y no les han echo pupita,pues voi y le compro al chino en vez de al español,para colmo de los colmo,a nosotros no nos dejan un duro,en los bancos no piden dinero y lo que ganan va para su pais,por lo que aqui no dejan un chavo y la verdad no son solo los chinos,asi no va a haber 5 millones de parados,lo que dentro de poco todos trabajaremos para ellos,por una miseria como en su pais,todo esto en mi humilde opinion.
    Aquí han puesto uno esta semana, se han cargado un todo a cien y una papelería. Otros dos al paro.

CYRANO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo compré uno en una conjunta organizada por este foro, el reloj tiene muy buena apariencia y calidad aceptable para lo que vale. Tuve mala suerte y se fastidió a los pocos meses, aunque, para ser justo, no lo llevé a mirar así que puede que la avería sea mínima. Por lo que cuestan no están mal.

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que pasa es que si un reloj de 40€ se "inspira" (entre comillas porque cada uno define ese inspira como le interesa) en uno de 4000€ de otra marca, es una mierda.
    Si un reloj de150€ se "inspira" a otro de 4000€ de esa otra marca, es un buen reloj.
    Y si un reloj de 400€ esta claramente igual de "inspirado" en ese de 4000€, es un magnifico reloj... a veces me parece que en esto de las calidades todo es cuestión de precios.

La mejor relacion calidad precio es aquella que vale mas cara, ¿o no hay quien piensa así?

PD: Si la primera foto se considera un fake, pido disculpa y ruego a los moderadores la borren si o creen oportuno.

Un saludo
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Bodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no puedo hablar mucho, solo tengo uno, pero desde hace casi 2 años, y me funciona correctamente, de hecho solo se me adelanta 6 segundos al dia, supongo que he tenido suerte
    Los acabados estan bien por lo que estas pagando y el paso del tiempo tan poco le ha afectado más que a cualquier otro reloj dandole un uso normal.
    Lo unico que no me gustaba, que le cambie al poco tiempo de tenerlo, fue la correa, que era muy rigida y creo recordar que de plastico imitando a piel.
    Por todo lo demas, sigue funcionando iguall que el primer dia, tanto su remonte manual como su carga mecanica.
    Claro esta, solo tengo uno, no se, si me hubiera comprado otro..... a lo mejor podria comparar y opinar con mas conocimiento de causa, pero tan poco queria tentar a la suerte .
    No digo que sean malos ni buenos, tan solo relato mi experiencia con un Parnis.
    Tambien he leido por ahi a muchos con experiencias negativas, que se le ha roto el cristal, las agujas se han caido, el rotor es como un sonajero, que han dejado de funcionar a los dos dias, etc.
    En mi caso, la experiencia a dia de hoy ha sido positiva
    Ya cada uno es libre de opinar y hacer con su dinero lo que quiera, pero al que le apetezca o le guste algun modelo, que lo pruebe.

Saludos!
    "Adelante, Alégrame el Día"

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás no es de quien venga la inspiración o el precio, quizás es que todavía no os ha llegado la conciencia en forma de pérdida de puesto de trabajo directa o de alguien de vuestra familia a causa del mercado asiático. Menos mal que lo dejé a tiempo, si no estaría asfixiado económicamente.

China nos está chantajeando por que tiene miles de millones en deuda nuestra.
    Aquí se vende casi todo en negro, el dinero sale en billetes de 100/200 y 500 sin control y ya están empezando a comprar fábricas aquí para producir y blanquear.

Los inspectores de hacienda no se meten con los chinos, tan solo la policía cuando hay denuncias o información sobre talleres de esclavos en sótanos o bajos cerrados a cal y canto, pero insisto, no les hacen inspecciones.

Podéis hacer lo que os plazca, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera. Pero pensad que comprando chino estáis dándole "bola" a este tipo de comercio desigual y empobrecedor.
    La ingeniería financiera de nivel, es una broma comparada con la e los chinos.

Opino que una de las causas de esta crisis a nivel mundial es que China se ha hecho con gran parte del circulante en Euros, Libras y dólares. Aquí se quedan solo las migajas por la nula acción fiscal de todos los gobiernos desde hace 20 años y esto ha pillado fuera de juego a toda la clase política mundial.
    Última edición por Wallabee; 01-feb-2012 a las 16:40
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ahora digo yo...¿ y porqué están haciendo todo esto los chinos? Son más listos o qué?
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Acabo de comprar un reserva de marcha. con carrusel. Espero que vaya bien.

manuel84 Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje
    Lo que pasa es que si un reloj de 40€ se "inspira" (entre comillas porque cada uno define ese inspira como le interesa) en uno de 4000€ de otra marca, es una mierda.
    Si un reloj de150€ se "inspira" a otro de 4000€ de esa otra marca, es un buen reloj.
    Y si un reloj de 400€ esta claramente igual de "inspirado" en ese de 4000€, es un magnifico reloj... a veces me parece que en esto de las calidades todo es cuestión de precios.

La mejor relacion calidad precio es aquella que vale mas cara, ¿o no hay quien piensa así?

PD: Si la primera foto se considera un fake, pido disculpa y ruego a los moderadores la borren si o creen oportuno.

Un saludo
    +1 fantastico nokland, a ver cuantos relojes de todos los foros tendrian que borrar por ser inspiraciones de otras marcas

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, me ha gustado mucho tu post. Es de los que da calidad al foro.

Sinceramente, los que usan estos hilos para criticar a "los chinos" (que por lo visto son todos malos), o a "los rusos" (que son unos mafiosos), que abran un hilo en el off-topic, leches.

Cita Iniciado por Nokland Ver mensaje

Un saludo
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito