Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Hilo: ¿Parnis? - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por exlibris Ver mensaje
    ....deberían sacarlos del foro.
    Bueno, eso es una opinión...

¿Alguna otra marca más que "sobre"?
    Porque si es por poca originalidad en los diseños me temo que nos quedaríamo en el foro con F.P. Journé y poco más...

Y si es por "otras cosas", Parnis es una marca de relojes que no trata de hacerse pasar por ninguna otra, es Parnis, y en ese sentido y por tanto más honesta que muchas otras.

Y si los propietarios de la empresa, además de relojes Parnis, hacen -que todo son elucubraciones que habría que probar-otros relojes fuera de la legalidad será la justicia competente la que tenga que perseguir esas actividades y no a la marca Parnis que a todas luces y como tal es legal y no contraviene ningún precepto en materia de propiedad industrial o intelectual.

Saludos.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    son una mierdecilla de calidad pobre, que increiblemente tienen seguidores, no lo entendere nunca pero lo respeto, y que imitan diseños de relojes de verdad con calibres similares al del reloj de publicidad de oscar mayer.espero responder tu duda

Esto es otra opinión. Lo que no sé es si está fundada en la observación o tenencia directa...

Saludos.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por ejemplo este Milgauss chinorris http://www.focalprice.com/YWB44B/WEI...tch_Black.html

No me parece que use una estrategia muy distinta para vender que la que pueda usar Steinhart o Kadloo u otras...o sea copiar a Rolex, que como bien dice Cabanillas no es falsificar...pero es aprovecharse de lo que han hecho otros...y el compardor tiene un reloj parecido alque siempre le ha gustado, pero tirado de precio (peor de calidad, en fin)

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Tendrás que meterte en el tema y comprarte uno si quieres tener ideas propias con fundamento.
    Esto es primordial. Total por 50 €
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo qué quereis que os diga, pienso lo mismo que dice un compañero, la mayoría que los critican seguramente nunca habrán tenido un parnis, ojo, yo no tengo ninguno. Mis relojes son corum, seiko y un rolex submariner de mi padre. Ahora tengo mente lo del breitling navitimer que tengo abierto otro hilo, pero no descarto pillarme un parnis, al fin y al cabo para probar y corroborar, sólo se puede opinar de la calidad cuando se ha tenido uno, y si los parnis montan calibres seagull ya os digo de antemano que son buenos y duros, por experiencia vamos, por mu chino que sea. Hoy la mayoría de los productos se fabrican allí ya es la primera potencia mundial, veremos a ver si en el futuro no se van los suizos a fabricar a china para abaratar el costo, es igual que los cambios de eras geológicas y en la vida todo puede cambiar, aunque no lleguemos a conocerlo claro está. En fin, que no creo que parnis sea una mierda como muchos llaman, a saber los relojes que compran estos individuos o el presupuesto del que disponen. Muy de acuerdo estoy con el señor cabanillas que simple argumenta las cosas de un modo respetuoso y serio, cosa que algunos no hace. PAZ
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Pues yo qué quereis que os diga, pienso lo mismo que dice un compañero, la mayoría que los critican seguramente nunca habrán tenido un parnis, ojo, yo no tengo ninguno. Mis relojes son corum, seiko y un rolex submariner de mi padre. Ahora tengo mente lo del breitling navitimer que tengo abierto otro hilo, pero no descarto pillarme un parnis, al fin y al cabo para probar y corroborar, sólo se puede opinar de la calidad cuando se ha tenido uno, y si los parnis montan calibres seagull ya os digo de antemano que son buenos y duros, por experiencia vamos, por mu chino que sea. Hoy la mayoría de los productos se fabrican allí ya es la primera potencia mundial, veremos a ver si en el futuro no se van los suizos a fabricar a china para abaratar el costo, es igual que los cambios de eras geológicas y en la vida todo puede cambiar, aunque no lleguemos a conocerlo claro está. En fin, que no creo que parnis sea una mierda como muchos llaman, a saber los relojes que compran estos individuos o el presupuesto del que disponen. Muy de acuerdo estoy con el señor cabanillas que simple argumenta las cosas de un modo respetuoso y serio, cosa que algunos no hace. PAZ

zas....gatito muerto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

No puedo hablar ni bien ni mal de ellos, no tengo ninguno. Pero he tenido Seikos, Cítizen y te aseguro que son los mejores en plan económico. Los Parnis, que se los coman los chinos y cuando estén sobradamente probados y batallados por ellos, puede que interese comprarlos. Yo no compraría ninguno y menos por internet, te arriesgas a perder el dinero en poco tiempo y como todo EL DINERO DEL POBRE SE PAGA DOS VECES.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores que ensalada de opiniones? me mareoooooooo,para mi los parnis son lo que son.......relojes ajustados relación calidad, precio, apariencia, estupendisima.....pero no le busquemos lo que no tienen,ni tampoco decir que son una mierda...és ni mas ni menos la suerte que tengas con él y el trato que le demos.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marcosik Ver mensaje
    Por 40-50 euros prefiero comprarme un vintage, antes que esta mierdecilla.
    Me parece muy bién que opines de lo que prefieres,y que lo trates de "mierdecilla",por cierto tiemes alguno? me podrias decir de que material están hechos? que máquina montan?,son o no de cuero sus correas?. Aún respetando tu opinión,no te parece que opinas muy regaladamente del reloj en cuestión?,perdona si no es así, pero me parece que no tienes base en tu opinión.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Sorcerer está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno.

La verdad es que es un reloj barato y de escasa calidad en los acabados (aunque la relación calidad precio no es mala), pero por otro lado es un reloj automático, suelen tener algún diseño atractivo y es una económica forma de apaciguar el ansia de compra cuando ataca jejeje.

Por otro lado, a mi me venía bien para viajar a determinados países donde prefiero llevar un reloj de perfil bajo para evitar situaciones indeseadas.