Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Hilo: ¿Parnis? - Foro General

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por exlibris Ver mensaje
    Aguien me puede contar la historia de Parnis? Tienen modelos iguales a IWC, Pam, Rolex...qué tipo de relojes son, dónde se fabrican?, se trata de imitaciones con buenas maquinarias o... que?
    Gracias
    Hola, pasate por el Sub-foro de chinos, ahi tienes un monton de informacion, la mayoria que los critican, no han tenido ninguno, hablan por hablar..Salu2

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo un parnis y por el precio que pague no me parece ni mucho menos una mierdecilla.
    El reloj va +7 seg al dia que me parece una pasada. Además es un reloj con el que nunca pierdes dinero ya que se venden de segunda mano casi al mismo precio que nuevos ..... de cuantas otras marcas puedes decir lo mismo?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO uso la mayor parte de mi ropa española!

a ver,zapatos,aun se siguen haciendo en la zona de elda...y los puedes comprar...por ejemplo,en la cadena nacional MERKAL.

hay marcas de camisas y chaquetas que siguen haciendo ropa de caballero..por ejemplo..la marca de chaquetas SELINAC.....es el acrónimo de CANILES...un pueblo en la zona norte de granda...donde se hacen estas chaquetas en casas de mujeres particulares!

y asi muuuchas otras cosas!

yo,si puedo,compro producto español!

pero es que las marcas españolas de relojes,salvo excepciones(pita,sawc y cuatro cositas asi...) son asian made!

QUOTE=marcosik;2172932]Al final nos comen los Chinos. A ver si encuentras una prenda hecha en España. Lo mismo que tu te digo "a lo mejor" si no compramos los productos fabricados en China acabamos con la crisis en España.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo cogi uno para mi cuñado en su día hace bastante tiempo y duro dos días se paro y no volvío a funcionar, son una auténtica mierda y habrá excepciones que funcionen al cabo del tiempo pero son copias de mala calidad digáis lo que digáis es evidente.

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Hola, pasate por el Sub-foro de chinos, ahi tienes un monton de informacion, la mayoria que los critican, no han tenido ninguno, hablan por hablar..Salu2
    "Clan Piruleta"

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me ha gustado mucho tu esplicación y razón no te falta yo tengo una especial aprecio a la marca catalana kronos

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo 2 parnis homenajes a Submariner,esteril y otro parecido al iwc portu,y por el momento van muy bien y buena relacion calidad precio,si se escoñan pues nada a otra cosa mariposa,para mi no estan mal para el dia a dia,saludos y ViVa Orient.

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si yo esa diferencia la entiendo. Una cosa es una falsificación y otra una simple copia. De iure son cosas distintas pero de facto, a mi me da igual un reloj que fusila el diseño del IWC portuguese, por ejemplo que lleve puesto de marca Parnis o IWC si yo sé que en ningún caso tiene esa calidad. Es diferente, pero la esencia está cerca. EMHO, claro. Por eso digo que me parece paradójico.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Castañitas chinas..........

Esto son castañas chinas, no es coña
    Última edición por wilzur; 09-jun-2011 a las 00:42
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno que compre hace poco y calidad precio cojonudo, y como dice Cabanillas no me parecen Fakes, asi que como mi economia no me permite tener un Steinhart pues tengo un Parnis Big Pilot, Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parnis hay de todos los tipos, algunos salen increiblemente exactos, y otros a la semana están k.o. Los modelos por decirlo de alguna manera recuerdan a otros relojitos. Pero en general no están mal para empezar a tener un automático.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno