Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: Paris Je t'aime (un rito horologico) - Foro General

stefy está desconectado Novat@

Predeterminado

wonderful

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado

Hola Juanqui y Stefi! Muchas gracias! Cordialmente, Tonin
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

lumase está desconectado Forer@

Shok

Qué imágenes más chulas!! y que pedazo de viaje te marcaste compañero!!

Saludos!!!

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fotos muy bonitas ...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso relato, Tonin. Y gran reloj, bello y cargado de historia

Ah, Paris Que belleza ¿verdad?

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué maravilla de post, de los más bonitos y entrañables que he leído en este foro. Transmites todo un abanico de sensaciones alrededor de la compra de una pieza. Esto es a lo que aspiramos llegar los que nos estamos iniciando en este apasionante mundo. Mi más sincera felicitación por regalarnos esta bella historia.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Me ha encantado tu hilo,compañero!
    ¡Enhorabuena por esa magnífica pieza! Yo tengo un Type XX Transatlantique y estoy encantado con él,es un reloj que me fascina,a pesar que mucha gente lo consiera pequeño para los gustos actuales,ami me gusta mucho más que el Type XXI,me parece más autentico,más fiel al espíritu original del modelo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

magnifica exposicion de un reloj impresionante, muchas gracias por compartirlo.

Predeterminado

Hola amigos!! Muchas gracias por vuestros tan gentiles comentarios, que agregan placer al de compartir esta experiencia en Paris.
    Me alegra enormemente que les gustara el relato y el reloj, que tengo en el pulso desde hace varias semanas, y me recuerdan esa bella ciudad cada vez que lo miro (y son muchas veces al dìa, puedo asegurarlo!)
    Un afectuoso saludo, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    ¡Me ha encantado tu hilo,compañero!
    ¡Enhorabuena por esa magnífica pieza! Yo tengo un Type XX Transatlantique y estoy encantado con él,es un reloj que me fascina,a pesar que mucha gente lo consiera pequeño para los gustos actuales,ami me gusta mucho más que el Type XXI,me parece más autentico,más fiel al espíritu original del modelo.

Saludos.
    Hola Edmont!! Pues muchas gracias por tu gentil comentario, y cuánto me alegra saber que tienes uno idéntico.
    Coincido contigo en que el Type XX me parece más emblematico y fiel a su linaje.
    No me parece sin embargo, un reloj pequeño, aun para los estándares actuales, quizás por estar acostumbrado a llevar durante décadas un Submariner, que es de un diámetro muy similar (39,5 y 40 mm respectivamente).
    En fin, considero que un reloj de vestir de 36 mm està muy bien para mi gusto, y un "Diver" o un cronógrafo como el Type XX o el Daytona, en los 40 mm es más que adecuado.
    Ya mas grande, pues es moda o fantasía! (Siempre desde un punto de vista muy personal, y sobre el que seguro no estaran de acuerdo muchos amigos aqui, y es respetable la idea de cada uno, por supuesto)

Bueno, te deseo que sigas disfrutando mucho tu Breguet amigo, y mil gracias por escribir!!
    Muy cordialmente, Tonin.