Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Para todos los que vendeis en el FCV. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

que acierto en tus palabras!

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Las palabras de Javier tienen mas valor porque en el FCV él es mas vendedor que comprador, y aun asi se pone en la piel del comprador. Chapeau.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"In medium ex virtus" Todo lo dicho por mi amigo Javier, es de sentido comun, el menos comun de los sentidos, pero Miguel. V tambien hablaba por experiencia, asi que me quedo en un termino medio que es el que expresa muy bien Elu.
    Creo con educacion y respeto podemos entendernos todos muy bien.
    Un abrazo sincero, que sabeis muy bien que lo es

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La exposición de Ovoci no deja lugar a dudas, no hay por que molestarse si se ofrece un precio a la baja, el buen trato, la educación y la sinceridad debe primar y como todo en la vida habrá transacciones que se realicen y otras que no.
    Bueno y para echarle un poco de humor, al final entre todos podemos hacer un manual de atención al cliente y marketing relojero.

Pero de algo estoy seguro de que todas estas exposiciones nos haran reflexionar y el FCV ganara en esencia y espiritu.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con ovoci........... ha puesto claramente como se debe actuar en una sociedad donde reina el respeto y el "no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti.....".
    Yo lo tengo muy claro..... si no quiero que me hagan ofertas a la baja por un reloj lo especifico claramente en el post...... y a nadie con dos dedos de frente se le ocurrirá regatear.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ovoci. Sería deseable que si alguien vende algo, se ponga el traje de vendedor, con todas las consecuencias: atención, paciencia, servicio, educación...

Y respecto de los precios, es cierto que todos hemos encontrado en el FV relojes usados a precios que no se corresponden con su estado.
    El otro día había uno que, por curiosidad, miré en la página de Hexavi, y que prácticamente estaba al mismo precio que el reloj con descuento.
    Pues no es normal.

Saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estás en lo cierto....hay q ponerse en el lugar de todos.....Salu2

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido totalmente.
    Como decia en el hilo anterior: al final es una cuestion de sentido común y de respecto mútuo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, con ovoci. Yo que soy un usuario adicto al FCV he vendido y comprado por el foro muchas veces y jamas he tenido problema alguno con nadie. A mi no me importa en absoluto que me hagan ofertas, de cualquier tipo por muy descabelladas que sean, todo lo contrario me alaga que un reloj puesto a la venta tenga muchos mensajes y ofertas eso indica que es apetecible, y jamas he dejado de responder a niguna, cosa que no ha sido reciproca por desgracia. No estaria de mas idear un sistema de puntuaciones o votos como en ebay para que sirviera de ayuda a los foreros a la hora de valorar la honestidad de los vendedores/compradores. Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Ovoci.

Un anuncio bien echo con unas buenas fotos y mucha informacion no necesita ninguna pregunta por parte del posible comprador.

Lo del regateo tambien lo veo bien, uno pide y el otro ofrece, y si uno no quiere regateo que tambien lo ponga.

Cuando se habla claro es como mejor se entiende la gente.

Y lo de verder a foreros con pocos mensajes tampoco lo veo mal, si cumplen todos los requisitos y lo aceptan todo pues porque no verderles.

Yo tambien he vendido cosas a foreros que era su primer mensaje y se vendió y se finalizó la operacion perfectamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo