Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Para relojes de marca - Foro General

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

gran consejo, seguido a pie juntillas hasta ahora

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mac Ver mensaje
    Pues si, toda la razón, el problema es cuando tienes alguno sin documentación...pero la persona que te lo vendió te dió buena impresión, y no es por supuesto un Rolex (¿quién no tiene la documentación de un reloj que cuesta más de 3000€)...yo he de decir que tengo varios Seikos sin documentación...
    Abrazos
    La mayoría de gente que se compra un Rolex crees que guarda la caja, la documentación y la factura? Te digo yo que no, entre no aficionados es práctica común.
    Yo no tengo nada de mis primeros relojes buenos.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto a mi vecino le regaló por reyes la mujer un Breitling, le comenté la semana pasada que me dejara ver la caja y me contestó totalmente convencido que no sabía donde la tenía, que puede que hasta la hubiese tirado, que total para que la quería. Eso con un reloj estrenando su garantía. Me pareció un caso extremo pero estoy convencido que la mayor parte de la gente a partir de 4 o 5 años no tiene caja ni documentación.
    Independientemente de todo ello mi política es inflexible y prefiero dejar pasar una buena oportunidad que comprar sin el kit completo. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12