Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 140

Hilo: Para reloj de Pedida: ¿IWC 3717 o Breiting Superocean? - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ninguno, como reloj de pedida es mejor optar por algún clásico, que no necesariamente de vestir, porque estos dos que propones con el tiempo te acabarán cansando y se verán antiguos... En estos casos lo mejor es optar por un Speedmaster 3750, un Datejust, un Sub, un Breitling Navitimer, un JLC Reverso o Memovox, un IWC Portuguese...
    Última edición por Kramnik; 17-feb-2011 a las 11:21

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo lamento, no soy imparcial , todos los IWC son impresionantes
    Somos el tiempo que nos queda ......

bravus está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.
    No es que tengais k elegir por mi, sino que el presupuesto k me concede mi novia para el reloj es de unos 4000€, y en la tienda vi estos 2 que se ajustan bastante bien.
    Si creeis que algun otro reloj iria bien por ese precio os lo agradeceria.
    He visto algun panerai, pero no se si se adaptan al precio o seran muy sencillos.
    Gracias a todos por vuestra ayuda

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como reloj de pedida yo no tendría ninguna duda : IWC.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bravus Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas.
    No es que tengais k elegir por mi, sino que el presupuesto k me concede mi novia para el reloj es de unos 4000€, y en la tienda vi estos 2 que se ajustan bastante bien.
    Si creeis que algun otro reloj iria bien por ese precio os lo agradeceria.
    He visto algun panerai, pero no se si se adaptan al precio o seran muy sencillos.
    Gracias a todos por vuestra ayuda
    Ajustado a ese presupuesto entran los Panerai mas sencillos, que también me parecen apropiados. Entran también el Speedmaster de plexi y el doble zafiro. Y si no me equivoco la referencia más barata del JLC Reverso anda en ese precio. De Rolex el Datejust y el Sub 14060 podrían entrar tambien si los encuentras con descuento. Un Breitling Navitimer tambien si te hacen algo de descuento... Todas ellas me parecen mejores opciones a la larga que el Superocean crono o el Iwc.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Ninguno, como reloj de pedida es mejor optar por algún clásico, que no necesariamente de vestir, porque estos dos que propones con el tiempo te acabarán cansando y se verán antiguos... En estos casos lo mejor es optar por un Speedmaster 3750, un Datejust, un Sub, un Breitling Navitimer, un JLC Reverso o Memovox, un IWC Portuguese...
    Hombre, con todos mis respetos, pero ¿No crees que los relojes Flieger son todos ellos clásicos por definición?

Realmente los modelos actuales, ya que deben cumplir ciertas premisas, son meros remozados o incluso calcos de referencias anteriores.

La característica más diferenciatoria entre ellos sería el tamaño, donde siempre ha habido variedad en el campo de los relojes de aviador (el BIG PILOT no es nada nuevo). Y en el caso que nos ocupa, y además de lo anterior, creo que los 42mm es una medida que ha venido para quedarse...

Sin menospreciar los modelos que propones, aunque casi todos se salen del presupuesto que baraja Bravus.

Un saludo!!
    Pablo

joak está desconectado Milpostista

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!! Me gusta más el Breitling, pero para pedida creo que el IWC es lo suyo.
    Saludos

quaresma7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con IWC vas a ir más sobreseguro...tb habría q ver q tienes en tu colección. A mi personalmente ese breitling me encanta asiq sería una difícil elección, pero posiblemente me qedaría con el IWC