Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68
Like Tree9Likes

Hilo: Para los que os ponéis varios o muchos relojes... - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mismo digo. Quién ha demostrado que sufren más? (con evidencias, claro, no con suposiciones).
    obviamente ese día dejaré de usarlo,

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Creo que la mayoría simplemente los guardan y cuando se ponen otro lo ponen en hora le dan un poco de cuerda (o lo mueven) y ya.
    Eso es... tan fácil como eso... Por eso mola tener algún cuarzo chulo, por si tienes que salir escopetao sin tiempo para poner el hora el reloj...

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo, como paso la semana fuera de casa, los cambio semanalmente, asi que cada vez, toca poner en hora y darle cuerda.... A veces pienso que sería mejor tener solo dos y alternarlos por épocas, pero me gustan tantos.......... Además tres de los que tengo son regalos, así que descartado.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un watch winder con capacidad para 4 automáticos, pero solo hago funcionar una parte, de 2 relojes.

Me molesta bastante coger un reloj y tener que ponerlo a hora, etc, así que no siempre pongo los mismos en el wach winder, sino los que pienso usar cuando cambie.

A los mecánicos manuales no les doy cuerda más que cuando los uso.

Si llevo mucha prisa cojo un cuarzo tipo G-Shock analógico-digital, hasta que tengo el tiempo para escoger uno y ponerlo a hora.

Y elijo...el que me sale de las narices, claro está. Últimamente, me da por un reloj y lo llevo 15 días más o menos, tiempo en el que me me pica la curiosidad y pienso en ponerme otro. También lo cambio si voy a un evento especial, por supuesto.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es parte del ritual de cada mañana: me levanto, me afeito, me ducho, me visto, pongo en hora el reloj, me lo pongo...y a la calle.
    Cuando te regalan un reloj...

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no soy ejemplo de nada.
    Cuando estoy en casa, durante la semana roto tres o cuatro y los mantengo en marcha con la cuerda o moviendolos, el resto dejo que se paren.

Si viajo (casi siempre) me llevo uno para los cinco días y los demás a dormir.

Saludos

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cambio cada semana, lo saco de la caja donde los tengo guardados, lo pongo en hora (3 minutos adelantado), y listo, ah por cierto compruebo con el cuarzo viceroy que el que dejo en la caja va bien, me gusta ponerlos en hora y darle un poquito de cuerda, solo son 10 segundos.

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567