Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 63 de 63

Hilo: Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos). - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Jooooooooooooer,
    yo sumergí a menos profundidad el IWC PD, y salía a chorro el agua de dentro.
    El BC3 sí se peleó con unas olitas de 40 cm, pero el Hamy sólo me tiré en bomba a la piscina una vez.
    pero Jordi, ya te vale, un reloj que aguanta un futimé de metros de profundidad, y le haces fotos con las rodillas clavadas en el suelo y la espalda al aire.......
    ¿ Quesqué no te fias del relossssssssss ?
    salut

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Osona Ver mensaje
    Jooooooooooooer,
    yo sumergí a menos profundidad el IWC PD, y salía a chorro el agua de dentro.
    El BC3 sí se peleó con unas olitas de 40 cm, pero el Hamy sólo me tiré en bomba a la piscina una vez.
    pero Jordi, ya te vale, un reloj que aguanta un futimé de metros de profundidad, y le haces fotos con las rodillas clavadas en el suelo y la espalda al aire.......
    ¿ Quesqué no te fias del relossssssssss ?
    salut
    Mañana te lo explico, pero te lo abanzo: amo a vé, la cámara aguanta 3 metros de profundidad, yo mido 6 metros, entonces, es lo único que podía hacer. Además, las fotos que salgo yo, pues me las hicieron, y claro, la que me lo hacía, me llega a las rodillas -no pensad mal, ehhhhhh-. Las otras, son un coñazo sin gafas de buzo, ya que no sabes ni dónde apuntas....hice cuatro cientas mil, y sólo salieron éstas.

Ya he pedido una cámara de ésas, para "dar por saco" al personal, en la playa y piscina, aunque como ya llega el otoño, las haré en la bañera
    Positivo/negativo:

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hazlas en un Jacuzzi, ya te veo tu Rolex con burbujitas por dentro y el bañador como un globo a punto de explotar!!!!, jua, jua, jua...!!!
    como dice Oskar ha sido una experiencia religiosa este post!!!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567