Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Hilo: Para los que habeis sufrido un robo: Relojes robados en la web de la Policia Nacional - Foro General

Peter Sellers está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Asi es, pero como los jefes tienen derecho preferente a la hora de las subastas, a veces no les interesa publicitarlo mucho.

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Sí señor.
    Aunque de vez en cuando atrapan alguna que otra banda de profesionales y bien cargaditos con montones de joyas, y pienso que es la misma policía quien debería de anunciar más públicamente los objetos robados.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Peter Sellers Ver mensaje
    Asi es, pero como los jefes tienen derecho preferente a la hora de las subastas, a veces no les interesa publicitarlo mucho.
    ¡Pero esto no puede ser verdad, deberás estar de coña!
    Para ellos debería de estar totalmente prohibido la participación. Es más, hasta la simple asistencia a las mismas. Si es así es imperdonable. Son ellos peores entonces que los propios ladrones. No es que esté a favor de éstos últimos, por supuesto que no, nunca, pero al menos se curran el robo, porque al final si es así como tú dices, y el botín se lo termina llevando la propia policía en subastas a precios de risa.......... Apaga y vámonos.

Esto es España, señores
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

matemu está desconectado Novat@

Predeterminado

es una informacion muy interesante, ya que hay que tener en cuenta que en cualquier momento nos puede pasar a alguno de nosotros.
    Un saludo y gracias

Enzo69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, es interesante, pero entre lo poco publicitad que esta, y el poco material que hay... poca posibilidad hay...
    A parte, parece que hay muchas replicas, no?

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado

Excelente información, realmente no tenía ni idea, entiendo que con la factura en caso que se conserve no debe ser tan dificil demostrar que el reloj te pertenece,

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque de momento no tengo ese problema, si que me parece una informacion bien interesante, gracias

yod
    yod está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Os puedo asegurar que existen muchísimos más en decomiso que los que aparecen en la web del C.N.P. Y en la mayoría de los casos con las reseñas suficientes como para poder identificar a su propietario. Así que si habéis sufrido un robo, independientemente del valor, os animéis SIEMPRE a denunciar a la mayor brevedad posible aportando el mayor número de datos por pequeños que sean.
    Saludos.

MEIDOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es muy interesante realizar un pequeño archivo fotográfico (piezas y documentación) de nuestros relojes. De esta manera será más facil demostrar su propiedad.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que puede ayudar a alguien.

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está muy bien, aunque habría que saber en cuanto tiempo se han recuparado esos, ya que si esos son todos los relojes que se han recuperado en España en un año es muy poco lo llevamos claro a los que nos han robado alguna vez...

En cualquier caso, trabajando en seguros desde hace 8 años, sólo he sabido de un caso en que se hayan recuperado las joyas robadas.

Por cierto, se ven algunos relojes buenos, eh?

Un Saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo