• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para futbolistas (del Monaco of course)

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Discreto no es pero purista al maximo
 
Última edición:
Me gusta aunque para tener algo diferente por su radical originalidad. Saludos.
 
Jaquet Droz es un genio tiene unos modelos impresionates.
 
Pues cambiándole el letrerito a los palanganas también les serviría :D
 
jajaj felicidades por esos 3 titulos.
 
Leñe, me lo voy a tener que hacer mirar (que me gusta y todo oiga, gensanta!!! ::bxd:: :whist:: )

Un abrazo :)
 
  • #10
Bastante majo...minimalista...
 
  • #11
Me parece precioso. Un señor reloj.
 
  • #12
Bien chulo si que es aunque no me lo compraría prfiero relojes sin ningún añadido como marcas de coche, equipos deportivos, etc.
 
  • #13
horrendo y simple,soso....me callo o me colgaran de lo alto del palo mayor.
 
  • #15
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
:D Quizas con un toque principesco...............:whist::

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie