Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola
    He leído atentamente los dos hilos , incluyendo a todos los que han participado en ellos.
    La realidad es que en un conflicto, generalmente nunca una de las dos partes tiene toda la razón.
    Veamos en principio la conducta del comprador. Parece que ha adquirido una pieza de gran valor ( 70.000 euros) sin haberla visto personalmente, y guiándose por una foto. Parece también que la foto es la del prototipo y no la del producto final.
    Hasta aquí por ahora la cosa. Una compra de semejante nivel de inversión requiere algunos cuidados, entre otros, ver la pieza en vivo, según mi parecer. Pero esta sería mi manera de proceder, lo cual no significa que para otros lo sea.
    Parece entonces que la confusión surge de las fotos. Quizás se haya entendido que la del prototipo era la definitiva.
    Más tarde se aclara que no es así, sino que se conocía las fotos del definitivo.
    Seguramente no es el primer caso en donde alguien compra un reloj por foto ( pongamos en caso de las compras por Internet ) y al recibirlo se siente decepcionado.
    Lo que sucede es que el MONTO PAGADO es muy alto, entonces el tema parece salirse de los carriles normales.... porque si esto mismo hubiera sucedido con un reloj de 2000 euros, entonces no tendría eso semejante trascendencia.
    Aclaro a esta altura de mi reflexión, que a mi la marca Tagh Huer no me gusta ni me ha gustado nunca, pero eso nada tiene que ver con este análisis.
    Si hubo un mal entendido o falta de información, en todo caso los responsables son el comprador por no informarse y el distribuidor, por el mismo motivo, pero creo que Tahg en esto nada tiene que ver. Ellos publicitaron lo que vendian, y punto.
    Lamento mucho que un forero al cual tengo en estima esté pasando por esta situación, pero responsabilidad tiene en ella, sin ninguna duda.
    Una devolción ha de tener alguna causa de peso y que la justifique. Si me dicen...el reloj además de no gustarme no funciona,. entonces podrái verlo como posible. >Pero no el caso, obviamente.
    No creo sinceramente que corresponda que Tagh responda a la carta, ya que los términos de la misma no son a mi juicio, una carta de reclamo fundamentada, sino más bien una carta ofensiva, en donde se acusa a la empresa en base a una percepción que es subjetiva.
    A eso es imposible responder, asi como es imposible proponer a este forero que el reloj le guste.
    Como sigue esto?
    A mi juicio, si el reloj no le conforma, hay un sólo camino posible y es la reventa del mismo.
    Yo no soy Juez, no me dedico a juzgar a nadie , pero sugiero que esta situación que se plantea nos sirva a todos para poder aprender un poco mejor como adquirir nuestras piezas y como venderlas. Esto último va dirigido al distribuidor de Tagh que le ha vendido a este forero este reloj......
    Un saludo cordial , con el deseo de que esta situación se resuelva buenamente para todas las partes involucradas.

Richardreler

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver, que parecemos niños de 4 años. Fernando ha comprado el reloj,lo ha comprado porque ha querido, y a esta conclusión llego por las siguientes razones:

1º) Desde qu se lanza el prototipo hasta que sale al mercado el reloj definitivo pasan mesees y a veces años.

2º) Como puede alguien comprarse un reloj sin verlo, porque entre tu y yo, cirugias, un tio listo como tu -y lo digo sin retranca- no se compra un peluco sin verlo, ni de coña.

3º) Si consideras que te han engañado, resuelve el contrato de compraventa. Si quien te ha engañado ha sido tu amigo el CO, merece que resuelvas el contrato. Si te ha engañado alguien de TH, deberías haber visto el reloj antes de pagar por el.

4º) En septiembre encargué un PP nautilus. Es escasísimo y muy deseado por los coleccionistas. Fui a Madrid, me lo probé, y lo encargué, aunque luego lo he anulado por otro motivo más importante. ¿Como voy a reservar un reloj sin probarlo? Es un disparate.

5º) El reloj debe ser una maravilla, aunque el aspecto de su esfera sea discutible.

Si Fernando fuese un pobre hombre que no sabe de negocios, y que nunca ha comprado un buen reloj, pues podría entender el despiste, pero siendo vos quien sois, no cabe discusión.

Es mi opinión, Fernando.

Vintage está desconectado Milpostista

Predeterminado

que si pero que todo eso esta muy bien pero hay una norma que es basica

pueden pedir lo que quieran..pueden costar lo que pidan pero
    ningun reloj nuevo...pero Ninguno.. vale 70.000 euros salvo que sea un reloj-joya

EMHO si no hay metales preciosos implicados en la construccion del reloj es un timo en toda regla

No estamos hablando de un patek philip unico en el mundo ni de un vintage unico u historico
    que jamas se volvera a fabricar y tampoco es un prototipo raro

es un reloj fabricado en serie...de 150 unidades o de 2 pero no es un reloj Unico

asi que eso lo convierte en un gran timo
    Última edición por Vintage; 06-ene-2010 a las 18:54

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

>Hola
    Aqui no se discute el precio del reloj, sino otra cosa.
    Los precios tambien son temas subjetivos. Así como para tu persona ese reloj no vale lo que se ha cobrado, seguremente los 149 personas restantes opinan de manera diferente.
    El comprador de este reloj en ningún momento reniega del precio, así que en realidad son 150 personas las que han decidido que lo vale y que pueden pagarlo...
    Aclaro que por ese dinero yo elegiría otras opciones, sin ninguna duda.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vintage Ver mensaje
    ..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion

como se suele decir los ricos tambien lloran y las grandes compañias tambien timan

esto os demuestra lo que hace una foto bien hecha..milagros.

pd: compra en el fcv..gastaras menos y seras mas feliz

Gran verdad , no puedo estar más de acuerdo , ¡ hay que ver lo que hace una buena fotografía de estudio !.
    . .- .---- .- .- -...

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion
    Si yo fuera milpostista y no hubiera hace cuatro días sido nombrado simple forero de a pie, hubiera dicho exactamente lo mismo que tú, estimado compañero de subforo... Aunque tampoco me hubiera comprado un Lamborghini sino dos Cadillac Eldorado (uno de ellos modelo Biarritz)

Feo de cojones, aunque el coleccionismo de inversión no se basa sólo en la estética, por supuesto.

Por lo demás, es todo lo mismo que en otras relaciones comerciales; una inversión arriesgada que no sale como se preveía y una empresa que no está por la labor de perder una venta grande... aunque vistas las fechas yo esperaría un poquito.

Por otro lado, sin ser obviamente un experto a ese nivel, no creo que Tag Heuer tenga ni venda un caràcter aristocrático de gran marca, con lo cual creo que se la va a sudar bastante quedar bien, pese al nivel del cliente.

Por otro lado, esto no impide que me solidarice humanamente con el disgusto de Cirugía (si se ha pasado de listo con la anticipación, que sólo lo sabrá él, me solidarizo algo menos) y, aunque sea para comprar otro tipo de relojes, reconozca que de mayor quiero ser como él...

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hay direncia entre la pieza ofertada y la entregada, es de sentido común (el menos común de los sentidos) que el ofertante cargue con su responsabilidad. Así de sencillo ¿o es que estamos perdiendo todos el juicio?

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

que si pero que todo eso esta muy bien pero hay una norma que es basica

pueden pedir lo que quieran..pueden costar lo que pidan pero
    ningun reloj nuevo...pero Ninguno.. vale 70.000 euros salvo que sea un reloj-joya

EMHO si no hay metales preciosos implicados en la construccion del reloj es un timo en toda regla

No estamos hablando de un patek philip unico en el mundo ni de un vintage unico u historico
    que jamas se volvera a fabricar y tampoco es un prototipo raro

es un reloj fabricado en serie...de 150 unidades o de 2 pero no es un reloj Unico

asi que eso lo convierte en un gran timo

Pues si no te parece precioso el platino 950... y tampoco te parece innovación o "raro" este reloj
    Última edición por CARNITRON; 06-ene-2010 a las 20:30

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

El problema es que no hay diferencia, lo que ofertaron es lo que tiene.

cesmi2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. Este es un lío de narices (70.000€ creo que lo justifica). Hasta la fecha se ha dicho de todo a favor y en contra de los implicados. De seguir esta discusión en el foro, pienso que esto se podría alargar hasta no sé que año. A mi juicio, como creo que está clara la posición de las partes implicadas y como en este foro creo que no se va a ventilar nada, mi humilde parecer es que como esta especie de Conciliación se ha celebrado "sin avenencia entre las partes", queda el recurso de los Tribunales, que para eso están. Saludos