Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca como TH no se puede permitir un cliente descontento en una serie de 150 unidades eso si quiere que se considere una marca al maximo nivel....es mi pensamiento el amigo cirugiadigestiv no creo que sea una persona de calentones ni un niñato con dinero que se compra algo para vacilar. es mi opinion, espero no se moleste nadie.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Además, no todos tiene una opinión tan negativa del reloj:

"ONE OF THE BEST NEW WATCHES IN THE WOLRD THE REAL ENGINE IN YOUR WATCH, FANTASTIC LIMITED EDITION"

Y las fotos son mejores...

¿En que quedamos?
    Última edición por CARNITRON; 06-ene-2010 a las 16:57

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Escabroso tema, un forero(cirigiadigestiv) compra un reloj sobre fotos o internet, en un momento determinado.
    Lo recibe y hay que reconocer que el bicho es bastante feo. Expone su decepción para con la marca del reloj, y aparece otro forero(juansinmiedo) que se dedica a defender la marca sobre viento y marea, intentando machacar a Cirugiadigestiv.
    Creo que defiendes a Tag con demasiada vehemencia, me parece que te da todo igual con tal de defender a Tag Heuer.

Cirigiadigestiv, espero que se solucione el tema de la mejor manera posible. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y asuma el reloj. Algún forero ha dicho a grandes problemas grandes soluciones y creo que Tag debería resolver el "problema".

Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

El reloj no habia llegado a la tienda ni salido de fábricapor lo que me dijeron,aunque el pedido estaba hecho,vamos,el mismo caso que se cita con el Tag.
    Si el reloj ya lo tienen en tienda,claro que se lo comen pero si no ha salido ni de fábrica,quien debe comerselo es quien lo hace ¿no?...digo vamos...

Aún asi no es serio se mire por donde se mire.
    Es como si yo encargo un Aston Martin,estan procesando el pedido,me quedo en quiebra o cualquier cosa,aviso de que no lo voy a poder comprar que lo anulen y me dicen "ah,ya lo pedistes,ahora te lo mandamos y lo tienes que pagar,a buscarse la vida...."...eso solo lo hacen los mafias...

saludos

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no entiendo por qué has tenido que abrir un post paralelo. En mi opinión, JuanSinmiedo, bastaba exponer tu opinión en el que abrió nuestro compañero cirugíadigestiva. Quitando que tengas razón o no, si pretendías que hubiera polémica pues lo has conseguido.
    Saludos.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.
    +1. Espero que te lo solucionen pronto.
    Un saludo

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    El reloj no habia llegado a la tienda ni salido de fábricapor lo que me dijeron,aunque el pedido estaba hecho,vamos,el mismo caso que se cita con el Tag.
    Si el reloj ya lo tienen en tienda,claro que se lo comen pero si no ha salido ni de fábrica,quien debe comerselo es quien lo hace ¿no?...digo vamos...
    Hola compi.

¡pues más razón para desestimar tu ejemplo! Es que entonces no se lo comió nadie, si ni siquiera llegó a la tienda ya no digamos a ti...Es como si no existiera. Sólo existía el pedido (el problema era de ECI y lo absorbió ECI en cualquiera de los casos). El impacto era inexistente, ni siquiera tuvieron que aceptar una devolución. El compañero cirujíadigestiv lo tiene en sus manos. Por no hablar de que el precio de las piezas no son comparables. ¡No a lugar!

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Aún asi no es serio se mire por donde se mire.
    Es como si yo encargo un Aston Martin,estan procesando el pedido,me quedo en quiebra o cualquier cosa,aviso de que no lo voy a poder comprar que lo anulen y me dicen "ah,ya lo pedistes,ahora te lo mandamos y lo tienes que pagar,a buscarse la vida...."...eso solo lo hacen los mafias...

saludos
    De todas maneras, creo que me he leído todo el hilo pero a lo mejor se me ha escapado algo....¿Tag Heuer se ha negado ya a la devolución?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Despues de leer y reler todos los post de este asunto, tengo la cosa muy clara. Doy por hecho que las dos partes dicen la verdad, el comprador y la marca, porque no me cabe duda de que Juansinmiedo representa a la marca.

La culpa es claramente del distribuidor, que ha aceptado el encargo sin tener todos los detalles de lo que vendia. Ahora bien, como el distribuidor representa a la marca ante el comprador, esta debera de hacerse cargo de la devolucion, mas si tenemos en cuenta la exclusividad de la pieza. Es obvio que tag ha sacado este reloj para darse prestigio, por tanto, si quiere ser una marca de las grandes, con prestigio, se debera comer este "marron", aceptar la devolucion del reloj y despues, sin conocimiento del comprador, arreglarselas con el distribuidor. Tendran que ver entre ellas quien cometio el error porque a lo mejor en Tag aceptaron el pedido antes de la cuenta......eso solo lo saben las dos partes involucradas.

Este es el momento de demostrar si una marca vale o no vale.
    OVOCI

Vintage está desconectado Milpostista

Predeterminado

..se que no es constructivo lo que voy a decir pero odio los tag y si son de 70.000 euros.. mas... xd... devuelve ese mostrenco horrendo ..que cuesta como un lamborgini de ocasion

como se suele decir los ricos tambien lloran y las grandes compañias tambien timan

esto os demuestra lo que hace una foto bien hecha..milagros.

pd: compra en el fcv..gastaras menos y seras mas feliz