Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Que quereis que os diga?...despues de haber entendido"algo" el jaleo,si mal no he entendido el compañero trato de romper el encargo,esto quiere decir que aun no tenia el reloj ni nada no?...corregidme si me equivoco!.

Pues que quereis que os diga,al margen de si es igual o no,para mi lo importante es la poca seriedad que han tenido,señores que son 70.000 euros,una cifra de ese tipo y una venta asi deberia ser mas flexible.

Y que no me vengan que eso no lo hace nadie,yo encargue un BREITLING(empresa seria ) steelfish el año pasado en el CI y al cabo de unos dias me arrepentí,fui al Ci me disculpe amablemente pero que no podia ser en este momento y me fui recibiendo un saludo ,una sonrisa y cara de resignacion(es normal)pero que sin problema,estas cosas pasan,por parte del comercial que me atendió y un jefe que vino a hablar conmigo.

Y punto pelota...firmamos algun contrato vinculante cuando mandamos a pedir algo?nos ponen una pistola en la cabeza o algo?no....vale es una putada y en este caso entiendo a el forero que no quiso poner en compromiso a su amigo,pero si lo hubiera hecho estoy seguro de que tag hubiera tenido que aceptar la devolucion del pedido.

Eso si ya lo tiene el distribuidor,si haces el pedido y te arrepientes,el reloj esta aun en fábrica con lo cual no les cuesta nada desacerlo,y si les cuesta algo que se la mamen,es una empresa y creo yo podrá afrontar esa miseria de gasto(para ellos claro).
    Luego no tienen reparos de pagar millones a un famosillo solo para que se ponga el reloj para una puta foto.

Vamos me parece una accion nada seria.Se suponen que viven de nosotros,es a nosotros a quien deben cuidar y mimar,yo no voy a rogar a una tienda a que me vendan un reloj,es el de la tienda el que debe rogarnos a nosotros para que los compremos,y ponernos facilidades,si no me voy a otra parte o con el dinero a mi casa y ahi se queda con el reloj para que le quite el polvo y lo coloque bien en la estanteria....

No poder deshacer un pedido,y de esa magnitud,es la primera vez que lo veo...

Saludos
    Última edición por cestommek; 06-ene-2010 a las 15:23

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.

+1, Espero que se solucione todo satisfactoriamente.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Desde aquí QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD TOTAL CON CIRUGIADIGESTIV. Mucho ánimo.
    Muchos ánimos, espero que se solucione el entuerto, todo mi apoyo.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

arquiserena está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Llevo toda la mañana leyendo post para intentar no perderme nada. Soy fan de Tag y no me gusta pensar que sean capaces de decirte "te lo comes con patatas". Démosles un voto de confianza y esperemos a que pasen estas fechas.

Pero estoy de acuerdo con el amigo cestommek: una compra tan brutal, a una empresa fuerte, tiene que poder asumir que las condiciones de compra de sus clientes cambien y deben anular un pedido.
    No entro a valorar quién lleva razón o no. Pero coño, que son 70.000 pavos!!! si alguien se arrepiente antes de recibirlo, habrá que respetarlo no?

Saludos, ya nos contarás.
    El sentido común es el menos común de los sentidos.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Y que no me vengan que eso no lo hace nadie,yo encargue un BREITLING(empresa seria ) steelfish el año pasado en el CI y al cabo de unos dias me arrepentí,fui al Ci me disculpe amablemente pero que no podia ser en este momento y me fui recibiendo un saludo ,una sonrisa y cara de resignacion(es normal)pero que sin problema,estas cosas pasan,por parte del comercial que me atendió y un jefe que vino a hablar conmigo.

Saludos
    Hombre, aquí el que se comió el reloj fue El Corte Inglés (los efectos secundarios de su famoso lema), no Breitling, que ya está desentendido de la venta (no de la posventa) una vez que llega al distribuidor ¿no? Con lo que no me vale el argumento para abundar sobre la seriedad de Breitling (que no la pongo en duda).

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Despues de leer atentamente los hilos, creo que francisco se arriesgo en exceso(todo sea dicho de buena fe)creyendo que el producto final seria de su agrado aun contando con hacer un desembolso fuerte.el distribuidor o la casa deberian hacerse cargo del producto en cuestion, al no ser lo buscado por el cliente,aunque le cobraran un 3 o 5% del producto en concepto de fianza.creo que seria mucho mejor, que todo este esperpentico espectaculo que desde aqui se esta dando(no me cabe duda que saltara a otros foros)y que en nada beneficia a la marca en cuestion ni al cliente, que imagino sera la ultima vez que compre o hable bien de esa marca, y ,en los circulos de amistades que imagino se mueve, hablara de su desdichada adquisicion como un tormento.
    por lo tanto sigo pensando que la casa oficial, deberia no dar la callada por respuesta,y creo que ante eso, el derecho al pataleo lo tenemos todos.suerte y que todo se arregle de la forma mas beneficiosa para ambas partes.
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con decirle al DO que no lo quería hubiera bastado, pero él no quiso quedar mal con su amigo, eligió y punto. Es su decisión, ahora lo que intenta es que sea la marca la que le devuelva el importe de una compra generada por un calentón o falta de interés, tampoco se lo que pensaría que costaría el reloj, el platino no es barato y pesa un montón, edición limitada, innovación tecnológica... claro, como no tenemos problemas económicos encargamos el reloj sin tener toda la información, sin saber el precio, podemos pensar que tratándose de un TAG tampoco costará tanto, luego llega la dolorosa... el dilema... ¿con quién quedo mal?

Simplemente con haber razonado la compra ligeramente no hubiera tenido este problema, pero claro, ... en fin.

Saludos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ,como ya he manifestado en los otros hilos abiertos sobre este tema,encuentro ese reloj horrendo y no le veo los 70.000 euros por ninguna parte,no le veo el que,pienso que hay otros concepts de otros marcas de muchísima más calidad y algunos de ellos por menos dinero.
    El por qué el compañero cirugiadigestiv lo quería tener ,solo el lo sabe,por los relojes que posee estoy seguro de que es alguien acostumbrado a conseguir lo que quiere y se enamoró de la fotos del prototipo.No dudo de su relación con el distribuidor y de que no quiera perjudicarlo,pero lo que no entiendo es que haya gente que salga a defender a ultranza a una marca concreta y menos por semejante ladrillo de reloj.
    Por otra parte y siendo sincero,no creo que TAG tenga ninguna obligación de devolverle el dinero ya que cuando él se llevó el reloj vio lo que compraba y la marca no va a entender de relaciones personales con un distribuidor.
    No ceo que
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Yo ,como ya he manifestado en los otros hilos abiertos sobre este tema,encuentro ese reloj horrendo y no le veo los 70.000 euros por ninguna parte,no le veo el que,pienso que hay otros concepts de otros marcas de muchísima más calidad y algunos de ellos por menos dinero.
    El por qué el compañero cirugiadigestiv lo quería tener ,solo el lo sabe,por los relojes que posee estoy seguro de que es alguien acostumbrado a conseguir lo que quiere y se enamoró de la fotos del prototipo.No dudo de su relación con el distribuidor y de que no quiera perjudicarlo,pero lo que no entiendo es que haya gente que salga a defender a ultranza a una marca concreta y menos por semejante ladrillo de reloj.
    Por otra parte y siendo sincero,no creo que TAG tenga ninguna obligación de devolverle el dinero ya que cuando él se llevó el reloj vio lo que compraba y la marca no va a entender de relaciones personales con un distribuidor.
    No ceo que ese reloj tenga un gran futuro,ni comercial ni como pieza de colección.
    En esta locura de los últimos años donte todo dios es manufactura y hace tourbillones y relojes concept,el tiempo y la evidencia acaba dejando a cada uno en el sitio que le corresponde.
    Amigo cirugiadigestiv no es lo mismo comprar un Patek que uno no ha visto en directo,solo en fotos,que un TAG Heuer y esto veo que tú ya lo tienes mas claro que nadie.

Saludos a todos.
    Última edición por edmont; 06-ene-2010 a las 16:13 Razón: errores tipográficos.

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    No ceo que ese reloj tenga un gran futuro,ni comercial ni como pieza de colección.
    En esta locura de los últimos años donte todo dios es manufactura y hace tourbillones y relojes concept,el tiempo y la evidencia acaba dejando a cada uno en el sitio que le corresponde.
    Amigo cirugiadigestiv no es lo mismo comprar un Patek que uno no ha visto en directo,solo en fotos,que un TAG Heuer y esto veo que tú ya lo tienes mas claro que nadie.

Saludos a todos.
    Se me olvidó comentar ,que aunque ceo que TAG tenga que devolverle el dinero,si tiene la obligación de darle una respuesta a su carta,ya que se trata de un cliente poseedor de varios modelos de su marca y que ha estado dispuesto y ha confiado en ellos como para adquirir su reloj más caro sin haberlo vito nunca y eso como mínimo merece un arespuesta y lae explicaciones que sean oportunas.