Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

  1. #31
    Avatar de JuanSinmiedo
    JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    06-ago-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoCampos Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo la controversia. Un forero se siente defraudado en una compra especial y tras realizar los pasos pertinentes y no recibir la mas mìnima explicación de la marca eleva su caso al foro...., a su foro, que tambien esta este sitio para esto vamos. Todo lo demás son derivas. El que tiene que dar explicación oficial en todo caso es el responsable de Tag o su representante. Que no es un reloj cualquiera ....ºº
    Me puedes decir, porque una marca, tiene que explicarse ante un cliente que compra un reloj, según él antes de la presentación mundial, sin verlo antes, y que luego no le gusta...? Además, si no se había presentado...¿Como demonios sabía el precio de lo que compraba? Me parece que no entendemos nada...
    Nada es seguro y todo es posible.

  2. #32
    Avatar de CARNITRON
    CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,869

    Predeterminado

    Resulta que el prototipo (Concept) no se vende, ya que solamente es eso, una idea inicial de un producto a desarrollar.

    Después de ver las primeras imágenes (que no son las de la serie final que se oferta al público) decides comprar el reloj y así se lo haces saber a tu DO (demostrando ningún interés por el producto final, lo quiero y punto).

    Cuando te enteras del producto final (momento en el que deberías haber efectuado el encargo) le comentas a tu DO la posibilidad de cancelar el pedido, el DO te indica que no le dejarán devolverlo (no le dejarán a el distribuidor, con no pagarlo hubieras terminado el problema), entonces tú tomas la decisión de quedarte con el reloj por no hacerle un "feo" dada tu amistad.

    Has encargado un reloj basando el pedido en unas fotografías Concept del año 2004, durante este tiempo han comunicado cambios en el diseño y características del reloj, cambios que te han tenido sin cuidado, ya que según tus palabras "no estás para estar detrás de TAG", también desconocías el precio (aunque ya nos has explicado varias veces que ese no es el problema, dichoso tú), entonces... ahora el que no entiende nada soy yo

    Creo que tuviste un calentón en su momento por el que no te has preocupado al pasar el tiempo, ahora al ver el producto final que no es de tu agrado (a mi me encanta) has intentado dar marcha atrás, pero por no quedar mal con tú amigo y distribuidor oficial resulta que decides terminar la compra (todo un caballero), el problema viene ahora... no entiendo porque arremetes contra la marca, ya que ellos han vendido lo que han anunciado en las serie final, creo que te la jugaste y perdiste (según tu opinión), si el reloj después de sus cambios te hubiera gustado más que las primeras fotografías que viste, hoy estarías muy contento y orgulloso de ser el propietario de una estupenda unidad V4 de TH.

    Por cierto, lo la tomes con juansinmiedo, el solo ha mostrado las cosas como son. Sinceramente me disgusta que no estés contento con tu nuevo y exclusivo reloj, pero mejor contar todo para que los compañeros de foro no se lleven una idea equivocada.

    Otra cosa es que el reloj te decepcione, que no sea lo que TU esperabas, pero no creo que TH te engañe, más bien te has engañado tú solo.

    Me alegraría que se solucionara tú problema, mis mejores deseos.

    Saludos.

  3. #33
    Avatar de Pacoko
    Pacoko está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    12-jun-2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,510

    Predeterminado

    ¿En que momento se ha decidido hacer un post nuevo a partir del que ha creado Francisco? No hubiera sido mejor seguir en el mismo... es que me estoy volviendo loco con varios post hablando del mismo tema

  4. #34
    Avatar de cacho87
    cacho87 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Antes que nada una disculpa por meterme en un tema que no es de mi incumbencia, nunca he tenido el placer de conocer al señor juansinmiedo y al señor cirugiadigestiv. Con mi humilde opinión y como he seguido desde hace un par de horas los 2 hilos que se han abierto sobre el tema llegue a las siguientes conclusiones.

    1- El señor cirugiadigstiv ha comprado el Mónaco v4 a sabiendas que era un reloj que no era como el que él esperaba, lo ha hecho por caballerosidad hacia su amigo, aquí el cometió el error de seguir con el proceso de compra delante, si es algo que no me gusta inmediatamente lo cancelo.
    2- Tag ha dado a conocer el modelo concreto que estará a su venta al público en general, que es exactamente el que le han dado a el señor cirugiadigestiv, el sabia que esa era el reloj que le vendían y así lo acepto comprarlo, no le veo yo algún fraude o mentira, ha recibido lo que ha visto.
    3- En todo caso aquí el que tendría que hacer la devolución del dinero, es con quien lo ha comprado, y lo ha comprado a un distribuidor autorizado, en ese caso tendría que ir con el distribuidor y decirle, lo que me vendiste no es lo que quería, y se tiene que hacer la devolución, si no lo ha comprado directamente a tag no entiendo porque le reclamas a ellos, reclama al distribuidor.

    Y finalmente una cosa que no me queda clara (dentro de mi ignorancia), ¿por qué el distribuidor que te lo vendió no podía cancelar el pedido?, ¿acaso el ya había pagado desde muchos meses atrás el monaco v4?, porque yo tenga entendido mientras uno no haya soltado ni medio euro por algún producto, no tiene derecho de terminar con el trato. Si el distribuidor ya había dado anticipo alguno, entiendo, pero si no es el caso, ¿por qué a sabiendas que no lo querías lo pago?

    Un saludos a los 2 compañeros foreros y espero que se resuelva las diferencias de la mejor manera para ambos.

  5. #35
    Avatar de Rotary_Wing
    Rotary_Wing está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-jul-2007
    Ubicación
    "La Reina del Plata"
    Mensajes
    3,496

    Predeterminado

    100% de acuerdo con JuanSinmiedo.
    No te ofendas Francisco, pero tus tus reclamos son absolutamente pueriles, no tienes argumentos para estar ofendido con Tag Heuer, ni para reclamarle nada. Tag no te ha engañado ni a tí ni a nadie. En todo caso, tu decepción ha sido producto de tu propia negligencia (por un lado) y de la irresponsabilidad de tu "amigo" el distribuidor (por el otro). No entiendo como desistes de rechazar la compra "solo" por la amistad que te une con el distribuidor, pero luego, cargas las tintas directamente contra Tag Heuer (tengo una discusión con mi primo pero me ofendo con mi tío). ¿Como puedes comprar una pieza de 70.000 euros que no te gusta?
    Y si es que de verdad el dinero no es el problema, entonces asumes que te has equivocado y no publicas un hilo así, buscando responsabilidades donde no las hay (bueno sí, las tuyas y las del distribuidor)
    Con respecto a la estética final del reloj, pues hasta en eso estoy en desacuerdo contigo, que no te guste a tí, no significa que no le guste a otros.
    Y como dice JuanSinmiedo, ya podrías editar tu post y quitar la primera foto, que lo único que hace es confundir a la gente, ya que ese no es el reloj que tu compraste, simplemente porque no es el que Tag ofreció nunca para la venta.
    Las cosas como son.
    Saludos.

    "To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

  6. #36
    jecapu está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    06-jun-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Señores, me parece mal que un forero tache de pueriles las reclamaciones de alguien, eso me parece descalificiativo (pueril=infantil), evidentemente todos los foreros pueden tener una opinión sobre la validez o no de los argumentos de Francisco, y expresarla libremente,pues para ello este es el sitio adecuado, pero sin adjetivos.A alguien que lleva 34 años coleccionando relojes, y que (por lo que parece,es gran aficionado y conocedor de las mejores marcas y esto es un razonamiento personal, pues no tengo el gusto de conocer a ninguno de los implicados en el debate-discusión), como minimo deben respetarsele su decepción y sus argumentos, yo ni le doy ni le quito la razón todavia pues me gustaria conocer la opinión al respecto del distribuidor y vendedor de la pieza, que no debe ser forero sino ya se habria manifestado. Y también me gustaria ver la reacción de Tag Heuer en este caso y la elegancia que se le supone a una marca de prestigio (tengo una edición limitada de 150 unidades de un reloj muy exclusivo(a lo mejor estoy adivinando, pero apostaria a que estan ya todas vendidas, independientemente del precio, si alguien tiene datos fiables por favor que se manifieste) que si hubiera hecho 500 unidades me las quitan de las manos tambien, y tengo un cliente con una unidad a estrenar que no esta satisfecho sea por el motivo que sea, pues se lo retomo y punto). ese seria mi modo de proceder, pero yo no soy ni el señor Tag ni el sr. Heuer......

    Ahora bien, lo que me parece infinitamente triste como amante de los relojes, es que un aficionado no este al 100 % satisfecho y orgulloso con su ultima adquisición, independientemente del fabricante y del precio y aprovecho para decir que a mi el Monaco V4 si me gusta, aunque no lo he tenido en la mano por lo que aporta de innovador a la relojeria.

    Saludos Cordiales.

  7. #37
    cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-sep-2007
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    gracias, tu comentario esta cargado de sensatez, yo por mi parte solo seguire comentando en el hilo que he abierto, este se ha abierto unicamente como cortina de humo, desconozco la relacion de la persona con tag pero esta claro que al final el monaco lo habre fabricado yo y solo yo sere responsable, que quizas es la verdad, pero insisto el verdadero monaco se oculto hasta el final, con la idea de dar la sorpresa, o con la idea de esconder el fracaso?, ya lo sabremos, pero yo solo lo hare en mi hilo, un abrazo a todos y espero que nunca os encontreis entre la espada y la pared, entre el dinero)(mucho) y una amistad de mas de 50 años
    un abrazo a todos

    Cita Iniciado por jecapu Ver mensaje
    Señores, me parece mal que un forero tache de pueriles las reclamaciones de alguien, eso me parece descalificiativo (pueril=infantil), evidentemente todos los foreros pueden tener una opinión sobre la validez o no de los argumentos de Francisco, y expresarla libremente,pues para ello este es el sitio adecuado, pero sin adjetivos.A alguien que lleva 34 años coleccionando relojes, y que (por lo que parece,es gran aficionado y conocedor de las mejores marcas y esto es un razonamiento personal, pues no tengo el gusto de conocer a ninguno de los implicados en el debate-discusión), como minimo deben respetarsele su decepción y sus argumentos, yo ni le doy ni le quito la razón todavia pues me gustaria conocer la opinión al respecto del distribuidor y vendedor de la pieza, que no debe ser forero sino ya se habria manifestado. Y también me gustaria ver la reacción de Tag Heuer en este caso y la elegancia que se le supone a una marca de prestigio (tengo una edición limitada de 150 unidades de un reloj muy exclusivo(a lo mejor estoy adivinando, pero apostaria a que estan ya todas vendidas, independientemente del precio, si alguien tiene datos fiables por favor que se manifieste) que si hubiera hecho 500 unidades me las quitan de las manos tambien, y tengo un cliente con una unidad a estrenar que no esta satisfecho sea por el motivo que sea, pues se lo retomo y punto). ese seria mi modo de proceder, pero yo no soy ni el señor Tag ni el sr. Heuer......

    Ahora bien, lo que me parece infinitamente triste como amante de los relojes, es que un aficionado no este al 100 % satisfecho y orgulloso con su ultima adquisición, independientemente del fabricante y del precio y aprovecho para decir que a mi el Monaco V4 si me gusta, aunque no lo he tenido en la mano por lo que aporta de innovador a la relojeria.

    Saludos Cordiales.
    Última edición por cirugiadigestiv; 06-ene-2010 a las 08:12 Razón: falta muy gorda de ortografia

  8. #38
    WenoX está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    A mí me parece un reloj feísimo. Entiendo que alguien que se gaste 70.000 euros se sienta frustrado. Es natural, y nosotros, independientemente de las razones y motivos, sin entrar el fondo del asunto ni erigirnos en jueces de nada, debiéramos de tener un gesto de compañerismo y arroparle, al menos, en este trance.

  9. #39
    Avatar de Shogun
    Shogun está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    01-may-2008
    Ubicación
    En la Tierra
    Mensajes
    8,578

    Predeterminado

    lo que está claro es que el reloj de verlo en foto de catalogo a fotos reales pierde y bastante , ya lo dije en su día mucho menos llamativo ,estás cosas hay que probarlas y más en ese dineral
    "Clan Piruleta"

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23-oct-2005
    Mensajes
    4,021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102334

    Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

    El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107376

    Prácticamente abucheo general.

    Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

    http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=108402

    La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

    Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

    Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.
    Eso es absolutamente normal. A medida que se van conociendo datos distintos, o distintos puntos de vista, los que no tienen o tenemos más datos que los que aqui se publican, cambian su opinión en funcion de los cambios que aqui se leen. No creo que esa reacción, que considero normal, tenga que ser digna de ningun estudio sociologico.