Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Desde luego el detalle de no poder devolverlo por una confusión,está bastante bastante feo,y yo arremeteria por eso.

¿Que aqui no te hacen caso?...compi,en serio,busca la forma de traducirlo y ponlo en WUS... y veras como alguien de Tag Heuer,se manifiesta misteriosamente como salido de la nada
    Ponlo alli que eso si que no me lo perderia...

Saludos y espero se arrgle el tema....

¿Una confusión? Francisco no estaba confundido. Era muy consciente del reloj que compraba Cestomek. ¿Devolverlo por una confusión? Un reloj que se ha anunciado a bombo y platillo en todo el mundo, por el cual han corrido rios de tinta y foto a "tutipleni"? Pero de que estamos hablando señores...esto no es serio...de todas formas, puede hablar con el concesionario y devolver la pieza, pero eso no es cosa de TAG Heuer, sino del distribuidor oficial que se lo ha vendido. Allí podrá explicar que estaba confundido y porqué.

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eres un tio cachondo, gracias por recordar cuando salio el primer hilo, eres psicologo?, yo cuando salio el famoso hilo con las fotos del prototipo empece a sudar y a intentar sacarme el muerto de encima y ya era tarde, ademas de que en esas fechas no fui capaz de encontrar ni una sola foto oficial del reloj, insisto cuando fui consciente de lo que iba a comprar ya no pude retroceder
    Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102334

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107376

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=108402

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    eres un tio cachondo, gracias por recordar cuando salio el primer hilo, eres psicologo?, yo cuando salio el famoso hilo con las fotos del prototipo empece a sudar y a intentar sacarme el muerto de encima y ya era tarde, ademas de que en esas fechas no fui capaz de encontrar ni una sola foto oficial del reloj, insisto cuando fui consciente de lo que iba a comprar ya no pude retroceder
    De psicólogo nada, simplemente mucho recorrido en los foros y muchos experimentos sociales vistos en ellos (esos post de novatos preguntando si es mejor Rolex o Seiko no son casuales )

Predeterminado

en todo caso muy acertado, gracias, pues no encontraba ese primer hilo sobre el prototipo
    De psicólogo nada, simplemente mucho recorrido en los foros y muchos experimentos sociales vistos en ellos (esos post de novatos preguntando si es mejor Rolex o Seiko no son casuales )

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Juansinmiedo, me permito descrepar con tu opinión en un aspecto promordial, dudo mucho que cirugiadigestiv decidiera comprar un reloj por mero capricho y se arrepintiera, al igual que dudo que una persona que se gasta esa suma de dinero lo haga a la ligera, lo normal es que sea una compra muy meditada y que se basa en la información que ha podido recabar y más aún hablando de un reloj que no ha podido ver in situ y añadaría que acostumbrado a notar la diferencia entre un pieza exclusiva y una tomadura de pelo, entiendo que como moderador y defensor de la marca aqui en el foro sea una situación desagradable, pero creo que quien tiene la sartén por el mango y además tiene el marrón encima es quien lo ha comprado, no se si lo has tenido en tus manos lo has sentido en tu muñeca y piensas que vale lo que cuesta, pero lo que sí se es que quien lo tiene no lo ve tan claro como tú. Perdona que me repita pero no estamos hablando de un capricho de un novato en la relojería que pueda poner en duda la calidad de un producto. Un cordial saludo.
    ... cuando PEDI Y CONFIRME EL RELOJ, el distribuidor, NO TENIA NINGUNA FOTO DEL RELOJ NI NINGUN DOSSIER PORQUE NO EXISTIA O al menos el no lo tenia.
    YO BUSQUE POR INTERNET Y LAS DOS POSIBILIDADES estaban en la web y por cierto con bastante dificultad para definir el modelo final, en el hilo que se mostro en esta web, se hablaba de un prototipo no definitivo y sobre todo no quedaba claro como seria el reloj definitivo, CUANDO FUI CONSCIENTE DEL ASPECTO DEFINITIVO DEL RELOJ, YA NO PUDE VOLVER ATRAS, .....
    Leyendo estas declaraciones no se yo si Fernando tenía muy claro y meditado lo que compraba.
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

tu trabajas en tag o para TAg?, lo digo por el escudito de marras con que firmas tus entradas, demasiada identificacion con la marca........si eres tan amable y tanto sabes, en que fecha fue publicado el dossier?
    gracias
    Me vas a perdonar Francisco, pero donde yo trabaje es asunto mío.
    Pues, a veces, soy amable y lo que se, no se si es mucho, pero es lo suficiente Francisco. Eso sí, no confundamos los papeles, que el que estas acusando eres tu, así que eres tu quien debe demostrar con datos que TAG Heuer vendía un reloj que no se ha correspondido con la realidad. Estamos esperando aún compañero. Espero que no te tomes esto, como un ataque personal ni nada por el estilo Francisco. Una manera de demostrarlo es comparando la foto del press-kit con tu reloj...pero vamos, en el enlace que ha puesto el compañero más arriba a tu página se puede ver perfectamente.

Un saludo.

Predeterminado

francisco, me llamo francisco
    me conecto tan tarde porque donde estoy ahora, son las 5 de la tarde, estoy en un congreso de mi profesion en el otro lado del mundo

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Leyendo estas declaraciones no se yo si Fernando tenía muy claro y meditado lo que compraba.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

francisco, me llamo francisco
    me conecto tan tarde porque donde estoy ahora, son las 5 de la tarde, estoy en un congreso de mi profesion en el otro lado del mundo
    Perdona, menudo lío tengo siguiendo los dos hilos, y las horas de aquí no ayudan...

Saludos
    Per aspera ad astra.

Predeterminado

Como experimento sociológico el foro es acojonante. Llevo siguiendo ambos hilos (éste y el de la carta) con atención. Para empezar tenemos la presentación, hace un par de meses, del prototipo del reloj, por el forero milgauss_123:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=102334

Aplausos y vítores generales de la audiencia en masa.

El 27 de diciembre, presenta el forero cirugiadigestiv el modelo en cuestión:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=107376

Prácticamente abucheo general.

Días más tarde tenemos el hilo de la carta al Director general de Tag Heuer por dicho reloj:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=108402

La opinión pública se muestra de acuerdo con el linchamiento de dicha marca por presunta estafa.

Y finalmente tenemos el hilo de respuesta de JuanSinmiedo, que haciendo gala del "valor" de su nick sale en defensa de la vapuleada Tag Heuer. En apenas unos minutos se intercambian los papeles y TH sale de nuevo a flote.

Curioso, muy curioso. Esto es un partido de tenis. Habrá que estar muy pendiente para no perderse detalles.

Pues sí...ese hilo de Milgaus despertó inquietud en Francisco. Ese reloj que Milgaus123 publicó en ese hilo, es un prototipo en acero que no tiene nada que ver con el final, y así se lo hice saber a Francisco por privado. El ya era consciente de que su reloj, obviamente no sería como el prototipo en acero.

Predeterminado

insisto en que fechas se publico el famoso dossier con las FOTOS OFICIALES DEL RELOJ?, ami parecer fue en la presentacion mundial y en esas fechas yo ya habia intentado devolver el pedido y ya no pude, con respecto donde trabajas es sencillamente que al firmar con el escudo de TAG y al afirmar que yo sabia donde me metia con esa contundencia me parece que estas tomando partida por tag, sin conocer a fondo el tema, y eso solo podria ser por interes personal, ni te conozco, ni creo que ninguno tenga interes en conocer al otro y por lo tanto me es muy dificil enfadarme con alguien que no conozco, unicamente es que tu defensa sin fisuras de una marca, cuestiona tu independencia, sin mas

QUOTE=JuanSinmiedo;1322558]Me vas a perdonar Francisco, pero donde yo trabaje es asunto mío.
    Pues, a veces, soy amable y lo que se, no se si es mucho, pero es lo suficiente Francisco. Eso sí, no confundamos los papeles, que el que estas acusando eres tu, así que eres tu quien debe demostrar con datos que TAG Heuer vendía un reloj que no se ha correspondido con la realidad. Estamos esperando aún compañero. Espero que no te tomes esto, como un ataque personal ni nada por el estilo Francisco. Una manera de demostrarlo es comparando la foto del press-kit con tu reloj...pero vamos, en el enlace que ha puesto el compañero más arriba a tu página se puede ver perfectamente.

Un saludo.[/QUOTE]