Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Hilo: Para Cirugíadigestiv: Nadie te ha timado, conocías perfectamente el V4 - Foro General

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    son pertinaces... cuéntales lo de tu hilo en WUS por el calibre TH de origen seiko a ver si espabilan, yo ya lo he hecho en otro hilo, pero total no lo van a leer. Aquí lo que pide el cuerpo es poner a parir a las multinacionales que timan al "povre onvre" que no sabe lo que compra, y si es tag, pues mejor que mejor

Estás equivocado y hablas sin saber...sólo digo eso

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    pues mira, igual sí y Juan Sin Miedo es Babin o un trol pagado por TH, o cualquier otro dato clave que desconozco

pero a la luz de los argumentos y datos ofrecidos tanto por él como por cirugiadigestiv, los suyos me convencen bastante más

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado Forero: le propongo un ejercicio de imaginación. Ud. se despierta un día y resulta que es juez. A su despacho se presentan dos personas, una que dice haber comprado un reloj y que lo han timado, y la otra parte es la vendedora.
    La parte vendedora exhibe la publicidad que se ha hecho del reloj - no la del prototipo - y resulta que coincide exactamente con lo que el demandante tiene en su poder y exhibe.
    Que cree Ud. que diría? cual sería su fallo?
    Lo que intento decir es que via tribunales este forero la pierde, sin ninguna duda posible, porque argumentos como: me ha decepcionado - no es válido desde el punto de vista jurídico en ninguna parte del mundo.
    En cuanto a cosa jurídica se refiere, hay que entender que lo único que cuenta son los hechos.
    Puede parecernos carísimo el reloj, puede parecernos un objeto horrible, etc etc etc , pero la realidad es que nadie obliga a nadie adquirir nada y cuando uno lo hace, lo hace por su cuenta y riesgo.
    Me parece a mi que hacer una compra de esa magnitud requiere ver el reloj en persona. Sea el vendedor un representante amigo o no lo sea. Es una inversión demasiada importante para tratarla a la ligera, y creo que finalmente esto es lo que ha ocurrido en este caso.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Escabroso tema, un forero(cirigiadigestiv) compra un reloj sobre fotos o internet, en un momento determinado.
    Lo recibe y hay que reconocer que el bicho es bastante feo. Expone su decepción para con la marca del reloj, y aparece otro forero(juansinmiedo) que se dedica a defender la marca sobre viento y marea, intentando machacar a Cirugiadigestiv.
    Creo que defiendes a Tag con demasiada vehemencia, me parece que te da todo igual con tal de defender a Tag Heuer.

Cirigiadigestiv, espero que se solucione el tema de la mejor manera posible. Espero que Tag este a la altura de las circunstancias y asuma el reloj. Algún forero ha dicho a grandes problemas grandes soluciones y creo que Tag debería resolver el "problema".

Un saludo

Vaya percepción más extraña. Yo no he querido machacar a Cirugíadigestiv. Es que nadie ha leido su post? Está denunciando una publicidad engañosa!! Hay que callarse? Aquí cualquiera puede decir lo que le de la gana, y todo vale? Pues no, si es mentira, no vale...y hay que defender esta marca o cualquier otra de ataques tan serios como el que plantea el compañero Francisco. Te parece mal esto?

Y eso de que me da todo igual con tal de defender a TAG...mmm...no se, de donde te lo sacas? Que es lo que me da igual? Mis post siempre están argumentados...si no entiendes lo que escribo, coméntamenlo y te lo explico de otra manera.

un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Tu hablas sin saber, y digo solo eso, o lo que tu quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Tu hablas sin saber, y digo solo eso, o lo que tu quieras.
    Tú no sabes lo que yo se o lo que no se y sólo digo eso

Predeterminado

Tú no sabes lo que yo se o lo que no se y sólo digo eso
    Si, si...si que se lo que no sabes. Y no te quedes en lo de "y solo digo eso"...porque vas a quedar como un mentiroso hombre. Tira "palante" ...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Despues de leer todo el hilo solo digo 2 cosas, la primera que cuando uno se gasta 70.000 euros en un reloj, que ha sido comprado sin poderlo ver en vivo...este debe adecuarse exactamente a lo descrito en la publicidad, sea un prototipo o no, y lo 2º que no puedo entender es como algunas personas atacan a un compañero del foro que se ha sentido defraudado ( con una compra millonaria no lo olvidemos) y defienden a una multinacional que hace las modificaciones que le viene en gana, por achacarle algo a cirugia digestiva yo creo que al ver el reloj si no cumplia con sus expectativas debia de haberlo rechazado, no estamos hablando de una compra de 1000 euros, como para quedarse a disgusto
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Estimado Forero: le propongo un ejercicio de imaginación. Ud. se despierta un día y resulta que es juez. A su despacho se presentan dos personas, una que dice haber comprado un reloj y que lo han timado, y la otra parte es la vendedora.
    La parte vendedora exhibe la publicidad que se ha hecho del reloj - no la del prototipo - y resulta que coincide exactamente con lo que el demandante tiene en su poder y exhibe.
    Que cree Ud. que diría? cual sería su fallo?
    Lo que intento decir es que via tribunales este forero la pierde, sin ninguna duda posible, porque argumentos como: me ha decepcionado - no es válido desde el punto de vista jurídico en ninguna parte del mundo.
    En cuanto a cosa jurídica se refiere, hay que entender que lo único que cuenta son los hechos.
    Puede parecernos carísimo el reloj, puede parecernos un objeto horrible, etc etc etc , pero la realidad es que nadie obliga a nadie adquirir nada y cuando uno lo hace, lo hace por su cuenta y riesgo.
    Me parece a mi que hacer una compra de esa magnitud requiere ver el reloj en persona. Sea el vendedor un representante amigo o no lo sea. Es una inversión demasiada importante para tratarla a la ligera, y creo que finalmente esto es lo que ha ocurrido en este caso.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
    completamente de acuerdo

y creo que si el forero lo hubiera enfocado así, es decir, me he gastado una pasta en un reloj y al tenerlo en la mano me ha decepcionado, en vez de ver conspiraciones e intentos de fraude, y atacar a TH, el tema no se habría calentado tanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Si, si...si que se lo que no sabes. Y no te quedes en lo de "y solo digo eso"...porque vas a quedar como un mentiroso hombre. Tira "palante" ...

Ya somos dos mentirosos, cirugiadisgestiv y yo

Como te eche a atmorte te vas a enterar

Saludos.