• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá, yo quiero tener un reloj como tú...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
La frase que todos los que somos padres y estamos en este mundillo esperamos.
Estaba viendo cómo le hacía una foto a un reloj para el foro cuando me lo dijo. Quizá a mí me ha venido pronto, pues solo tiene cuatro añitos. Pero me emocionó tanto que no puede más decirle que le compraría cualquiera que me pidiera. Evidentemente mi MDD me riñó, pues el niño realmente es pequeño para tener uno. Pero lo llevará siempre con supervisión.
Empieza la difícil tarea de buscar reloj para un niño tan pequeño. La primera opción que barajé fue un reloj barato de esos con dibujos, por eso de pensar que se lo pondría solo el primer día, aunque lo descarté por no fiarme de los materiales.
Después tiré por arriba, un Baby G-Shock. Pero madre mía qué tamaños, si a mí me están bien!

de851311e346bb87ae3d567ea80712fe.jpg


Y la tercera opción era la más viable, un Flik-Flak, lo único recomendable que conocía para su edad.

248d56190fd8622f72027c2106824ca1.jpg


Decidido por el pequeño Swatch, pensé tomarme mi tiempo para ver uno que le gustara a él en directo, aunque no era tarea fácil, se ven pocas tiendas que los vendan.
Así, entré con mi retoño en una relojería buscándolos, y al no tener, me mostró otros modelos, principalmente digitales. Y de repente, entre tanta “morralla” de colores (entiéndase en el buen sentido) veo un Casio diver en miniatura. Dios mío qué pasada! pensé. 100m, bisel giratorio y luminova. Pero sabía que a él no le llamaría la atención. Demasiados relojitos de colores alegres para fijarse en un diver negro y analógico. Además, sabía que a mi MDD no le haría ni pizca de gracia (la verdad es que lo único que tenía de infantil era el tamaño).
Pensé, como le diga que elija ese seguro que me lleva la contraria (como todos los niños). Esperaré a ver si lo ve y le llama la atención. Pues premio! Señaló el susodicho y dijo: me gusta ese. Evidentemente antes de que la dependienta o mi MDD discreparan, o el niño reculara, estaba pidiendo la cuenta. ::dnz::
Y este es el resultado, un nuevo relojista asegurado

f29f0cf9385f831b980684cd33c0ba8d.jpg


Tiene el mismo buen gusto que su padre :laughing1:

fbbaedcb653c1305393552ef300b9bf9.jpg


Y una foto familiar

a6be7ceb18136ecfb3a51c9b51db0871.jpg


Y así estoy, más contento que estrenando un Omega! Cuando eres padre entiendes que tu felicidad va ligada a la de tus hijos, no eres dueño de tu tiempo ni de tus emociones, todo pasa por ellos y todo es para ellos. Y no hay nada más bonito que compartir algo que te gusta con quien más quieres.
Gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
 
Última edición:
¿ Que el niño es Pequeño ? De eso nada compañero dile a tu mujer que si con 9 - 10 años ya pueden tener un teléfono móvil, también pueden tener un buen reloj asi que ya sabes para la comunión , pepinaco de reloj al canto :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo amigo ya tienes heredero para tus pelucos.
 
¿ Que el niño es Pequeño ? De eso nada compañero dile a tu mujer que si con 9 - 10 años ya pueden tener un teléfono móvil, también pueden tener un buen reloj asi que ya sabes para la comunión , pepinaco de reloj al canto :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo amigo ya tienes heredero para tus pelucos.
Yo ya lo voy consiguiendo... Mi hija es la única de su clase que usa reloj en el día a día y tiene un meca-quartz para eventos especiales.... [emoji6]
 
Yo ya lo voy consiguiendo... Mi hija es la única de su clase que usa reloj en el día a día y tiene un meca-quartz para eventos especiales.... [emoji6]
De aquí a poquito tiempo me la veo en el cole vacilando con un reloj de cosecha propia de su papi: Un German Cabanillas a full equip :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap: Un saludo amigo eres un grande
 
Me encanta. Puedes colgar la foto en mi hilo "Y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo".
 
Eso espero, tener heredero relojeril aunque sea para venderlos bien. Porque como los venda mi MDD al precio que le dije que me costaron...:laughing1::laughing1::laughing1:

¿ Que el niño es Pequeño ? De eso nada compañero dile a tu mujer que si con 9 - 10 años ya pueden tener un teléfono móvil, también pueden tener un buen reloj asi que ya sabes para la comunión , pepinaco de reloj al canto :laughing1::laughing1::laughing1: Un saludo amigo ya tienes heredero para tus pelucos.
 
Buena elección. Buen gusto tiene tu hijo!
 
Los tres muy buenos relojes, ese casio le va a durar mucho, tengo uno similar y aguanta de todo.
El problema es la mica que se raya muy fácil pero así de fácil queda como nueva con poliwatch.
Saludos.
 
  • #10
Es una pasada ese Casio, yo al mio de 4 años le compré hace unos meses un Swatch y encantado, ya que los Baby G-Shock que suelo regalar le quedaban enormes...
 
  • #11
Eso espero, tener heredero relojeril aunque sea para venderlos bien. Porque como los venda mi MDD al precio que le dije que me costaron...:laughing1::laughing1::laughing1:
Bueno ya sabes como son las mujeres compi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: El ultimo dia que fuimos al Corte ingles mi mujer y yo era para comprarse ella un bolso supuestamente, vale pues salimos de allí con un iPhone para ella y una tele de 65 pulgadas LG y ni rastro del bolso :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Que bueno, y que alegría tuve yo también cuando le regalé el primer reloj a mi hija. Fue un Calypso digital, rosa y blanco...:pardon: Muy acorde a su personalidad de princesita, y después de ese llegó un Lorus (grupo Seiko) digital también, en un tono de rosa "chicle" que era guapísimo. Y después fueron llegando otros muchos (más de usar y tirar, con perdón) que le fueron regalando en cumpleaños. Incluso me dijo que cuando fuera mayor, quería mi Conquest Sport plata para ella (buen gusto tiene la jodía...:D). Pero mira tú por donde, mi gozo en un pozo, ha desarrollado alergia al acero, y hace más de un año que no usa reloj ::bash:: Estoy pensando regalarle mi Citizen Royal Marines Commando que es entero de titanio, pero ese ya sé que no le gusta ::grr::
 
  • #13
Que bueno, y que alegría tuve yo también cuando le regalé el primer reloj a mi hija. Fue un Calypso digital, rosa y blanco...:pardon: Muy acorde a su personalidad de princesita, y después de ese llegó un Lorus (grupo Seiko) digital también, en un tono de rosa "chicle" que era guapísimo. Y después fueron llegando otros muchos (más de usar y tirar, con perdón) que le fueron regalando en cumpleaños. Incluso me dijo que cuando fuera mayor, quería mi Conquest Sport plata para ella (buen gusto tiene la jodía...:D). Pero mira tú por donde, mi gozo en un pozo, ha desarrollado alergia al acero, y hace más de un año que no usa reloj ::bash:: Estoy pensando regalarle mi Citizen Royal Marines Commando que es entero de titanio, pero ese ya sé que no le gusta ::grr::
¿ Y darle un swatch de la serie básica? La caja, el agarre y la correa son de plástico.
 
  • #14
Enhorabuena!! Ojalá mi peque cuando sea como el tuyo tenga ese buen gusto!

Tiene que ser una satisfacción...
 
  • #15
Felicidades, es bueno que empiecen pronto con la afición y la verdad es que ha tenido buen gusto, estas cosas enternecen y nos hace disfrutar de lo maravilloso que es ser padres.
 
  • #16
Mi hijo con siete usa uno de Spiderman que curiosamente se lo pone en la derecha, y lo mete en agua; me quedé blanco traslúcido la primera vez que me dijo " ambos ese es para mí " refiriéndose a un ranita que yo llevaba, la segunda vez que me soltó lo mismo fué por un Omega PO naranja, obviamente ambos se quedaran en casa, y como dice la publicidad de Patek , mio es el placer de custodiarlo hasta que él sea mayor
 
  • #17
la cantera es asegurar el futuro.
Te felicito, pero no porque le hayas comprado un reloj a tu chaval, que también, si no, por el amor que le has puesto.

¡¡Papá quiero tener un reloj como el tuyo!!
Oír eso de boca de tu hijo no tiene precio.

¿eres consciente que tal vez la hayas inoculado el virus para toda la vida?.
 
  • #18
Bonito ver como un hijo/hija se interesa por nuestra afición... y más bonito aún será recordarlo cuando estos pequeños mocosos hayan crecido y sigan "la tradición relojera" de casa.
 
  • #19
Hola compañero.
Enhorabuena por que ya sabes que el día de mañana tus relojes estarán a buen recaudo.;-)
Como bien dices todo padre espera que algún día su hijo o hija se interese o comparta afición con su padre en este caso en esta nuestra afición tan bonita y por lo que se ve a ti te a llegado pronto yo que me alegro mucho.
Por cierto le queda fantástico y para tener 4 añitos tiene buen gusto.
Saludos y a disfrutarlo mucho.
 
  • #20
Felicidades compañero! que bien que ya estés compartiendo esta afición con el pequeñin!
 
  • #21
Excelente!!! Conozco muy bien la sensación y me alegro por tí! El mío tiene 12 y ya tiene su caja con 6 pelucos jajaja. Encima mi MDD le regalo su último g-shock porque un día, al prestárselo (tiene el suyo en color negro, un baby g), vió que le quedaba muy bien en muñeca, asi que el pequeño ahora anda feliz con el [FONT=&quot]DW5600M-2 blue...
[/FONT]
cadio blue.jpg
 
  • #22
Buen gusto y buena muñeca tiene el niño con cuatro años.
 
  • #23
Como me gustan estos hilos.:)
 
  • #24
Dviértete ahora, ya verás cuando te empiece a quitar los caros :)
 
  • #25
a mi me encantan los Flik-Flak, tengo una amiga que tiene varios y los usa ella, y ademas para un niño su primer suizo.

fbnp067-a.jpg

fpnp015-a.jpg


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie