• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papá, yo quiero tener un reloj como tú...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades, que gustazo y que orgullo ver a tu pequeñajo compartiendo gustos relojeriles con su papi.

Molaria ver la cara del Papi, cuando escogió el Casio y paso de los dibujitos.Para recogerte la baba en la relojería :D
 
Última edición:
  • #27
Enhorabuena compañero! Me parece muy bonito el Casio... no he podido evitar acordarme de este (foto de la red)... que por cierto te pegaría más para ir en pareja con el Casio [emoji1]
b0aa4ac06e5975a4b5932addd94c3915.jpg
 
  • #28
Que bueno, y que alegría tuve yo también cuando le regalé el primer reloj a mi hija. Fue un Calypso digital, rosa y blanco...:pardon: Muy acorde a su personalidad de princesita, y después de ese llegó un Lorus (grupo Seiko) digital también, en un tono de rosa "chicle" que era guapísimo. Y después fueron llegando otros muchos (más de usar y tirar, con perdón) que le fueron regalando en cumpleaños. Incluso me dijo que cuando fuera mayor, quería mi Conquest Sport plata para ella (buen gusto tiene la jodía...:D). Pero mira tú por donde, mi gozo en un pozo, ha desarrollado alergia al acero, y hace más de un año que no usa reloj ::bash:: Estoy pensando regalarle mi Citizen Royal Marines Commando que es entero de titanio, pero ese ya sé que no le gusta ::grr::

como bien dijiste, princesita.... tocará comprarle un rolex de oro jajaja
 
  • #29
Yo estoy igual que tu, solo que mi nena acaba de cumplir 3.
La ventaja que tengo es que mi mujer tiene un G-Shock como el que has subido pero color beige o crema (sepa dios el tono) y a mi nena le encanta, se pone luego ese o mi G-Shock 5610, así que algo así ya que lo use en forma.

Saludos y que gran frase!!!
 
  • #30
Vaya suerte q tienes q le gusten los relojes, yo a los míos los frio enseñandoles los q tengo y por ahora no he conseguido mucho
Ya les tengo listo su primer auto, Seiko 5 de 37mm, pero los jodios no le hacen ni caso, sólo miran las "rueditas" de la maquinaria
Q disfruteis mucho de la afición q os une
 
  • #31
Yo tengo 2 niños,... a ver si alguno me dice algún día algo parecido, estoy contando las horas. Siempre había pensado en los flik-flak.
 
  • #32
La mía tuvo una época relojera, llegó a tener más de un reloj, pero ahora, en plena adolescencia se ha vuelto una pasota y lo dejó. Con el tema del móvil... en fin.
Un saludo.
 
  • #33
Que buena la historia.... son lo mejor sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie