Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Pantalones. ¿Os gusta esta palabra para denominar a las correas de vuestros relojes? - Foro General

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me da absolutamente igual, con saber que cuando hablan de pantalones se refieren a correas... (el problema es cuando salen este tipo de apodos e incluso en el contexto no sabes que significa, no me acuerdo de ningún ejemplo pero me ha pasado alguna vez). Es normal que en temas especificos, salgan apodos o expresiones. En el mundo del motor por ejemplo pasa mucho. Las expresiones que en general gustan son las que luego se instauran en el vocabulario. Al parecer aqui han calado lo de los pantalones y lo de los nenes. Lo que no veo bien es que estas expresiones sean catalogadas como de gente de poca clase o sin categoria como insinua el forero Antoniolopez un poco más arriba. Creo que tiene más que ver con la personalidad de cada uno (ser más seriote/aburrido/formal o por lo contrario más divertido/abierto/sociable). Salu2
    Última edición por IGNACIUS; 09-abr-2011 a las 22:34

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece que tenga tanta trascendencia y si el que le escribe le gusta, pues ya está, un saludo.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi me parece bien y ya puestos,pues a las de caucho las podemas llamar bermudas
    be lost,never surrender

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    A mi me da absolutamente igual, con saber que cuando hablan de pantalones se refieren a correas... (el problema es cuando salen este tipo de apodos e incluso en el contexto no sabes que significa, no me acuerdo de ningún ejemplo pero me ha pasado alguna vez). Es normal que en temas especificos, salgan apodos o expresiones. En el mundo del motor por ejemplo pasa mucho. Las expresiones que en general gustan son las que luego se instauran en el vocabulario. Al parecer aqui han calado lo de los pantalones y lo de los nenes. Lo que no veo bien es que estas expresiones sean catalogadas como de gente de poca clase o sin categoria como insinua el forero Antoniolopez un poco más arriba. Creo que tiene más que ver con la personalidad de cada uno (ser más seriote/aburrido/formal o por lo contrario más divertido/abierto/sociable). Salu2
    Bueno. Pues si te has sentido molesto pido disculpas.
    No era mi intención molestar a nadie ni por supuesto calificar como gente de poca clase o que no tengan categoria.
    Simplemente, me he referido a que en este Foro se cuida mucho lo que en los medios de comunicación se llama "Estilo".
    He visto llamar la atencion en más de un post por alguna falta de ortografia o de redacción.
    Simplemente eso es lo que trataba de comentar.
    He escuchado de personas muy bien formadas intelectualmente, palabras y frases que no les "encajaban" y por eso no me parece que tuvieran menos categoria, ni personal ni intelectual.
    Simplemente no me han gustado, pero tampoco le he dado demasiado importancia.
    Que sigo leyendo el comentario del compañero le ha puesto "Pantalones" a su Panerai.
    Pues vale. Muy bien.
    No saquemos las cosas de juicio.
    Última edición por Antoniolopez; 10-abr-2011 a las 23:06
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Nelf está desconectado Forer@ Senior

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La primera vez que leí pantalones no tenía ni idea a que se refería. Con el tiempo me di cuenta que se referia a las correas.
    No me gusta ni un ápice. Pero que cada uno le llame como quiera, eso si, creo que el término "pantalones" aunque me imagino que se hace con cariño, estropea un poco el argot relojíl al que muchas veces, los entendidos, hacen referencia en el foro.
    Última edición por dgh; 10-abr-2011 a las 11:55
    Daniel.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dgh Ver mensaje
    La primera vez que leí pantalones no tenía ni idea a que se refería. Con el tiempo me di cuenta que se referia a las correas.
    No me gusta ni un ápice. Pero que cada uno le llame como quiera, eso si, creo que el término "pantalones" aunque me imagino que se hace con cariño, estropea un poco el argot relogíl al que muchas veces, los entendidos, hacen referencia en el foro.

Completamente de acuerdo! (salvo en una "g")

Saludos!!!

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me gusta, me parece una ¨horterada¨, la denominación no el que la usa.

davozs Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    No sequemos las cosas de juicio.

Este es ejemplo de un error tipográfico, que no ortográfico
    Última edición por davozs; 10-abr-2011 a las 23:22

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

mucho no entgendi y por eso disculpas pero si ponen de nombre pantalones, faldas hasta bermudas lei, cuales serian en estos casos las cola less......

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo