Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Panico de disfrutar de los relojes,es obsesion? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Y yo creo que si tanta obsesion tienes/teneis por vuestras piezas estar en este foro no es bueno para vosotros ya que anunciais que piezas teneis... hablais de vuestro entorno... en muchos casos haceis/hacemos tratos con desconocidos dandoles nuestros datos....

juaz....
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que hay distintas maneras de disfrutar las cosas, cada uno es feliz a su manera. Yo lo veo como los que coleccionan por ejemplo muñecos de las guerra de las galaxias (por decir unos), los habrá quien los haya disfrutado tocandolos y viendo jugar con ellos a sus hijos, y quien los disfruto conservandolos intactos en su caja original, sin abrir, sin tocarlos, solo por el placer de poseerlos y admirarlos, no de usarlos.

A mi me gusta usarlos, pero la mejor manera de disfrutarlos es la que más felicidad te aporte a tí.

Saludos.

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Y yo creo que si tanta obsesion tienes/teneis por vuestras piezas estar en este foro no es bueno para vosotros ya que anunciais que piezas teneis... hablais de vuestro entorno... en muchos casos haceis/hacemos tratos con desconocidos dandoles nuestros datos....

juaz....
    Yo creo que no es para tanto, se supone la buena fe, aunque hay siempre algun desalmado por el mundo pero quien vende un reloj logicamente no sera tan tonto de enviarlo sin recibir el pago. Por otra parte el hecho de tener un reloj caro no supone que sea sea necesariamente rico, sino gente con buen gusto y una aficion un poco carilla.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por joxxan Ver mensaje
    Yo creo que no es para tanto, se supone la buena fe, aunque hay siempre algun desalmado por el mundo pero quien vende un reloj logicamente no sera tan tonto de enviarlo sin recibir el pago. Por otra parte el hecho de tener un reloj caro no supone que sea sea necesariamente rico, sino gente con buen gusto y una aficion un poco carilla.

No me refiero a el pago...

Sino que salis en las conjuntas con vuestros rolex y JLC ahi dando la cara... cualquier desalmado que vea el pueblo donde vivis y si piensa sacar tajada os puede ir a robar vuestros tesoritos...

Este tipo de "tonterías" me parecen tan cuerdas como el post #1 de este hilo...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mí es un error. ponlo y disfrúta. la vida se acaba sin avisos previos. ¿no coges el coche por miedo a un accidente? ¿no follas sin condón por miedo a un contagio? ¿no respiras por miedo a contraer un virus maligno de los muchos con los que nos bombardean diariamente en los medios? vive sin miedo. otro tema es que no sientas placer o ningún tipo de estímulo positivo al portarlo en tu muñeca.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En el fondo tienes que pensar que si tienes la mala suerte de que te atraquen dará igual el reloj que lleves, no va a depender de eso.

Que fastidia porque se pierde mucho dinero, es verdad, pero lo que no merece nada la pena es andar agobiado todo el día. Es un hobby y como tal tienes que disfrutarlo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Poe experiencia profesional te puedo decir que se producen más robos de joyas en domicilio que en plena calle. Realmente lo tuyo no lo entiendo, a mí me encantaría ser como Shiva y tener seis brazos para ponérmelos todos el mismo día. Es como guardar una tía buena en casa por miedo a que te la levanten...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

para mi es un problema directamente,ojo para mí...lo importante es lo que es para ti...,es facil,si eres feliz disfrutando de los relojes de esa manera,cada uno tiene la suya,pues perfecto...ahora si no eres feliz con eso esta claro hay un problema...
    Tú mismo tienes la respuesta

Un saludo y que disfrutes con tus nenes...

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de no ponernos los relojes no es infrecuente, pero vivir agobiado por si nos atracan, nos roban el coche, nos esperan en el garaje, etc.... es un sin vivir. Hay que intentar cambiar el chip.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

francho está desconectado Forer@

Predeterminado

yo es que los vivo, cada uno de ellos me han acompañado en x´s momentos de mi vida y verlos y usarlos me traen buenos recuerdos, los disfruto a tope, tanto que muchos de ellos (los de más uso cotidiano) tienen cicatríces a las que le tengo hasta cariño (luego de odiarlas en su momento).

Pero cada quien disfruta de lo suyo a su manera, hay los que los abren, desarman y vuelven a armar una otra vez hasta que los entienden a la perfección, como los hay los que solo los miran...

lo cierto es que es un vicio sano para el alma y el cuerpo, pero muy perjudicial par nuestros bolsillos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo