• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panico de disfrutar de los relojes,es obsesion?

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el fondo tienes que pensar que si tienes la mala suerte de que te atraquen dará igual el reloj que lleves, no va a depender de eso.

Que fastidia porque se pierde mucho dinero, es verdad, pero lo que no merece nada la pena es andar agobiado todo el día. Es un hobby y como tal tienes que disfrutarlo.
 
  • #27
Poe experiencia profesional te puedo decir que se producen más robos de joyas en domicilio que en plena calle. Realmente lo tuyo no lo entiendo, a mí me encantaría ser como Shiva y tener seis brazos para ponérmelos todos el mismo día. Es como guardar una tía buena en casa por miedo a que te la levanten...
 
  • #28
para mi es un problema directamente,ojo para mí...lo importante es lo que es para ti...:),es facil,si eres feliz disfrutando de los relojes de esa manera,cada uno tiene la suya,pues perfecto...:ok::ahora si no eres feliz con eso esta claro hay un problema...
Tú mismo tienes la respuesta;-)

Un saludo y que disfrutes con tus nenes...:)
 
  • #29
Lo de no ponernos los relojes no es infrecuente, pero vivir agobiado por si nos atracan, nos roban el coche, nos esperan en el garaje, etc.... es un sin vivir. Hay que intentar cambiar el chip.
 
  • #30
yo es que los vivo, cada uno de ellos me han acompañado en x´s momentos de mi vida y verlos y usarlos me traen buenos recuerdos, los disfruto a tope, tanto que muchos de ellos (los de más uso cotidiano) tienen cicatríces a las que le tengo hasta cariño (luego de odiarlas en su momento).

Pero cada quien disfruta de lo suyo a su manera, hay los que los abren, desarman y vuelven a armar una otra vez hasta que los entienden a la perfección, como los hay los que solo los miran...

lo cierto es que es un vicio sano para el alma y el cuerpo, pero muy perjudicial par nuestros bolsillos :-P
 
  • #31
Te recomiendo empieces a usarlos de continuo y en toda circunstancia. Seguro que con el tiempo, prefieres llevarlos puestos !!!
Que te lo roban? amigo, mientras no pierdas la vida, el reloj no vale una mierda !! Hazme caso.
Un saludo,

+1 , totalmente de acuerdo ;-). Cuando estemos bajo tierra ya los usaran otros todos los dias o peor aún igual los venden para gastarselo en drojas y prostitutas...:-P.
 
  • #32
Creo que si nos gastamos lo que nos gastamos en relojes y no los disfrutamos claramente es obsesion....
 
  • #33
Es normal lo que comentas, lo que ocurre es que hay que vivir con ello y no dejar que te atormente, los relojes son para usarlos. Yo si los tuviera que tener en casita sin salir no tendría ninguno.

Un saludo.
 
  • #34
Siempre me han gustado los relojes,y siempre me ha gustado mas mirarlos en casa,mirar las cajas,la construccion etc...muy pocas veces llevo algunos de los pocos relojes buenos que tengo.

Pero actualmente ya es preocupante.ME he obsesionado que con la crisis es muy facil que alguien me atraque o me robe,y pierda una pieza que tanto tiempo he poseido y disfrutado(aunque no usado)

Asi que ahora por citar,no me pongo un rolex desde hace mas de un año.Si voy de viaje no me atrevo con cargar con una pieza de valor,economico y sentimental,solo me los miro en casa y los agito para que la maquinaria vaya funcionando.

Es obsesion?

Pues te diria que te animes a disfrutar de tus relojes. Si te atarcan o te roban ( cosa que no tiene por que ocurrir) por lo menos los habrás disfrutado hasta entonces, si no puede pasar que nunca los disfrutes. No se puede ir por la vida con miedo. Mi padre hace tiempo me dijo: "Disfruta siempre todo lo que puedas y agradece cada momento".El sabia muy bien porque lo decia y desde ese momento me propuse seguir su consejo.

Saludos.:ok::
 
  • #35
no se si es obsesion,lo que si es cierto que estas desaprovechando los relojes.lo del rolex que comentas,a no ser que sea de oro,creo que hoy dia pasa totalmente desapercibido y no debes temer nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie