Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: pam en madrid - Foro General

maradentro está desconectado Novat@

Predeterminado pam en madrid

hola a todos.
    Como os puse en el anterior post ando sumergido entre dos futuribles. El submariner y el pam111.
    El sabado me di una vuelta por una relojeria de santa cruz y me probe el submariner. La conclusión que saqué fue muy positiva para mi. De una forma totalmente inesperada al ponerme el reloj no sentí absolutamente nada. Ni me enamoró, ni me conquistó, ni hubo química entre nosotros. Ojo, no digo que no sea una pieza magnífica, solo que no es para mí. Y digo que la conclusión fué positiva porque de alguna forma despeja el camino hacia el pam.

Total, que dentro de unas semanas ire a madrid y quería saber que relojería me recomendais para ir a manosear un pam 111. Quien sabe si vendré con él puesto de nuevo a tenerife. Gracias a todos. Un abrazo.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Post Pam en Tenerife

Joyeria ideal

www.idealjoyeros.com

Por si no la conocias.

Por cierto ahora tambien tienen Rolex. Supongo que el Sub que te probaste fue en la joyeria Saphir y además fue un no-date

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y en Madrid tienes Chocron, Suarez y Wempe, todo cerquita y a mano.
    Saludos

maradentro está desconectado Novat@

Predeterminado

efectivamente fue un no-date y en la relojería saphyr. En la joyería ideal he estado varias veces pero nunca he encontrado el pam111.