Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Hilo: Panerai - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    ESPEREMOS QUE OTRO ACTOR DE HOLLYWOOD NO LE GUSTEN LOS FESTINA PORQUE ENTONCES SE PONDRIAN A 6000 € Y TODOS A POR ELLOS...

DE TODAS FORMAS A MI STALLONE ME PARECE UN HORTERA ..

Pues a mí me gusta...sólo le falta el "amor de madre" en un brazo y el nombre de la novia en el otro. A decir verdad, me gusta casi cualquier persona menos los que se dedican a juzgar a los demás por cualquier motivo. Y por supuesto, también me gusta Panerai

azul600 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que las réplicas se hacen de relojes que marcan la diferencia y crean grandes ganas de consumo, no me imegino una réplica de SWACHT, LORUS, etc. Por eso su grandiosidad dentro del espectro de la gente que aprecia algo diferente, en productos específicos fuera de lo cotidiano. Saludos. Tengo un PAM090, y es el reloj que cuando lo miro me ins pira algo diferente a los demás.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Javileon como siempre excelentes fotos, y excelentes contornos, flores de Bougainbillea, fichas de dómino, piedras, y como no excelente reloj , con una imagen muy original
    Saludos.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jaumet Ver mensaje
    Javileon como siempre excelentes fotos, y excelentes contornos, flores de Bougainbillea, fichas de dómino, piedras, y como no excelente reloj , con una imagen muy original
    Saludos.

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO UNAS FOTOS DE ESCANDALO..

REALMENTE UN ARTISTA , HASTA A MÍ ME HAN PARECIDO BONITOS LOS RELOJES..JE,JE,JE..

rikimi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien lo has explicado omega123, creo que esa es o tiene que ser la filosofía del foro.
    Saludos a todos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Hola ASTUR64 ,

Lo primero felicitarte por tus 3500 post.

¿ es posible encontrar de la serie Ferrari, los cuales NO han tenido mucho Éxito, a precios baratos ????

Pues si fuese así , YO ME APUNTO UNO.

gracias aitor, la verdad es que el tiempo pasa y los post también van pasando casi sin darme cuenta

si es cierto que no es fácil encontrar unidades de la colección ferrari, yo la ultima vez que los vi fue el verano pasado en presmanes-Santander, tenían varias unidades en venta, los precios, por supuesto muy altos
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿De la colección Ferrari? Pues en Suarez Bilbao, gran vía, tienen varios en el escaparate y también de los "normales". Los ferrari son IMPRESIONANTES y ganan en vivo.

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje
    ¿De la colección Ferrari? Pues en Suarez Bilbao, gran vía, tienen varios en el escaparate y también de los "normales". Los ferrari son IMPRESIONANTES y ganan en vivo.
    ¿ sobre que precio andan ?

Estais seguros que esos de la colección Ferrari son Panerai ? porque son realmente bonitos y lo PAN ¿ Ya sabeis lo que pienso ? Je,je,je,...

breguet está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo,aunque mis conocientos no son amplios en relojería,veo los Panerai muy bastos ,casi todos los modelos son parecidos, no me gustan particularmente la marca,los movimientos son suyos?.no es una marca de alta relojería al nivel de AP,PP,GP,...

Aunque sobre gustos...

Predeterminado

Cita Iniciado por breguet Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo,aunque mis conocientos no son amplios en relojería,veo los Panerai muy bastos ,casi todos los modelos son parecidos, no me gustan particularmente la marca,los movimientos son suyos?.no es una marca de alta relojería al nivel de AP,PP,GP,...

Aunque sobre gustos...
    Creo que esa es la historia, casi todos los PANERAI son tan parecidos que, o te gustan muchisimo o no te gustan nada, no es como otras marcas que tiene relojes muy diferentes entre ellos, grandes , pequeños, deportivos, de vestir, ambientados en coches, en motos, en naútica etc..

Como por ejemplo OMEGA , que tiene todos estos modelos, con gran variedad y con la posibilidad de llegar a mas personas por su gran variedad ..
    ... eso no tiene que decir que te tenga que gustar omega...

saludos.