Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Hilo: El PAM 233...ya! - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te lo mereces Santi, muchos años para disfrutarlo.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Una pieza fantástica. Enhorabuena y ya nos mostrarás mas fotos
    Saludos

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo se me ocurre escribir una cosa......ACOJONANTE......q preciosidad!......espero q lo disfrutes durante mucho tiempo .....Un abrazo Santi!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

Muy bonito. Enhorabuena.

Como siempre fotos preciosas.

tiviridium está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que juguetito tan guapo te has puesto en la saca,es una verdadera preciosidad.
    Fino, elegante y bien acabado,si de algo puede presumir Panerai es en eso,son unos relojes de la gama media alta para mi mas bien terminados en conjunto y de diseño estan muy al dia.
    Que lo disfrutes con toda sinceridad,yo como mucho aspirare a verlos estas cantidades para mi ya no son asumibles,ya he hecho una barbarie con los que tengo ahora,y contento que se me caen las babas.

Un saludo y lo dicho a disfrutarlo,JOAN

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enhorabuena. Puedes decir cuales han sido los factores que te han hecho cambiar tu anterior Pam ?

Un saludo

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que barbaridad! Que reloj! Felicidades, Santi. Que lo disfrutes con toda la salud y felicidad del mundo. Un abrazo

Y de las fotos no te digo nada. Para qué? Ya quisieran los catálogos de las marcas ... (Hamilton entre ellas)

Otro abrazo

jasd está desconectado Forer@

Predeterminado

Impresionante el reloj y las fotos. Que lo disfrutes.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Enhorabuena. Puedes decir cuales han sido los factores que te han hecho cambiar tu anterior Pam ?

Un saludo
    Hola 4800, basicamente el diseño de la caja, el 190 Radiomir tiene un diseño histórico perfecto tipo cojin que es literalmente plano y hablamos de 46mm en una muñeca mas bien pequeña, esfera tipo sandwichm agujas en hora de generosas dimensiones y acabdos al mas alto nivel de la alta relojeria Suiza.

El PAM 233 tiene la caja 1950, la mas ergonomica de la gama Panerai, ademas son 44mm como el PAM 111, siempre hecharé de menos al PAM 190, perfecto en todo, pero la química es algo complejo y ...ya sabes como son estas cosas.

Me gusta que su nuevo propietario es un profundo conocedor de la relojeria y sabe apreciarlo en su justo punto, su calibre de base JLC le fascina, como es lógico.

Por otro lado tengo yo a su vez una duda, ¿Si el 190 es un reloj tan increible como todos manifestais...como es que no he escuchado ninguna oferta desde el FCV?

Ese si que es para mi el autentico misterio sin resolver, una autentico expediente X.

Un abrazo y ya os ire poniendo fotos con correas diferentes y ambientes frios, cálidos, exteriores....etc.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

he de reconocer que es un reloj explendido pero......, a mi no me acababa de gustar toda la cuerda que habia que darle para carga completa y la reserva de marcha lineal tampoco me entusiasmaba, por eso le vendi
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.