Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Outlet tag heuer en madrid - Foro General

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he estado varias veces, todos són restos de colecciones antiguas y los descuentos ,no són nada del otro mundo.

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es poca rebaja, sólo un 20%

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se consiguen con más descuento en cualquier sitio que ahí. No merece la pena para nada.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo ya les he comprado tres, así que creo que puedo hablar con conocimiento. La rebaja desde el precio de tarifa es un 30, no un 20. Son relojes descatalogados, por tanto son colecciones pasadas o modelos que no tuvieron éxito. Es posible que se encuentren descuentos parecidos en tienda, pero no esos modelos pues ya no se venden en las tiendas. Es útil para encontar ése que ahora nos gusta y ya no está en catálogo. Si no lo tienen te apuntan y quizá algún día aparezca. Entonces te llaman para que lo veas. A mí me pasó. Tiene otro centro en Barcelona, así que puede que aparezca allí y te lo traen.
    Hay mucho F1, serie 6.000, 2.000, alter Ego, Kirium, SEL ... es decir, difíciles de vender, pero también ha llegado algo de Aquaracer relativamente actual. A mí lo que me gusta son los classic. Yo compré un Carrera Re-edición precioso, nuevo a estrenar al precio que alguno lo ha puesto en el FcV. Hay Monzas y Mónacos (Heuer) y algún Autavia sale de vez en cuando. Camaros y Silverstone no he visto nunca, eso ya es Vitage.
    El responsable creo que no ha entrado nunca en el foro pero uno de los comerciales es un adicto, aparte de Tag sabe muchísimo de relojes en general.
    En conclusión, ¿merece la pena? Depende de qué busques o qué te guste. Por cierto, aparte del precio que marca la etiqueta, descuentos 0.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Padis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La tienda es lo peor, pero es de lo mas interesante que se puede hacer en el Rozas Village mientras tu mujer y sus hermanas se recorren hasta la última percha de la ultima tienda.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo en su día compré 2 f1 de colores que me gustaban el rojo y el naranja... pero de precio como en cualquier lado... si vas le echas un vistazo, pero no iría expresamente...

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien dicen el descuento no merece la pena, personalmente a mi me hacen un 30% en varias joyerías de Madrid en esa marca y en piezas actuales y si me lo hacen a mí se lo harán a cualquiera ;)

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seisnofe Ver mensaje
    son piezas de colecciones pasadas, los descuentos están en torno al 20%
    merece la pena depende de lo que vayas buscando
    tienen otras marcas de su grupo además de TAG
    rectifico, efectivamente en TAG el descuento es del 30% en las otras marcas no sé
    Última edición por seisnofe; 20-mar-2011 a las 22:46

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123