• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más del club Mako 1

  • Iniciador del hilo Antonio86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio86

Antonio86

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada, que ya soy otro feliz propietario del Mako 1.

Es el primer reloj que presento, pero es por un motivo que supondréis al ver la foto: no tengo medios para hacer fotos decentes, sólo la cámara de un móvil no demasiado bueno.

Ahí va:



Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, yo tengo uno igual con armis y es una compra maestra. Que lo disfrutes! :ok::
 
La verdad es que nada más llegarme, le he puesto esa correa que compré hace semanas pensando ya en él.

¿Cómo la veis?
 
wowwwww q bonito :ok::, una pregunta. esa correa es de cuero o caucho::Dbt:: le queda de lujo y me estas dando ideas....:hmm::hmm::hmm: pues también soy el feliz poseedor de un Mako. :ok::
 
Es de cuero, pero bastante fino y blando.
 
La verdad es que nada más llegarme, le he puesto esa correa que compré hace semanas pensando ya en él.

¿Cómo la veis?


Se ve bien...y como para ustedes ya comienza la temporada gélida, lo puedes llevar a ala americana...con una nato azul para tu próximo verano...maño un reloj que se queda.
 
Bienvenido al club!!!!!!

Yo tengo un Mako 1 bisel Pepsi con armis y correa azul y te puedo asegurar que es el que por el precio que me costo me ha dado mas alegrías.
disfrutalo !!!!
 
Con ese reloj vas sobre seguro, imposible equivocarse.

Que lo disfrutes.

Salu2
 
Bienvenido al club!!!.
Yo tb le tengo con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie