• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro hilo Rolex VS Omega

Estado
Hilo cerrado
Mancu

Mancu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengan paciencia :D solo me parecieron graciosas las fotos. Hay que ver lo que hace la publicidad ... bueno pues si queréis lo podemos convertir en un hilo de publi vintage. :ok:: 206BE1EE-8AB0-4D6B-8674-8626BAC05C28.jpeg90CF248E-D687-4FB5-B7F8-4A9E34F9CF58.jpeg
 
Ya estás liándola, Nacho?
 
Muy chula la foto! Parece que los de Omega se equivocaron al poner la publi en un edificio más bajo, da la sensación de que Rolex está por encima de Omega, sin entrar a si efectivamente lo está o no.

Gracias por mostrarla
 
Cual es la foto verdadera y cual la de la público? O son las dos verdaderas en momentos temporales distintos? En la de la izquierda parece que el edificio que tienen el cartel mas alto es el de Omega y que el otro ni siquiera esta construido. Puede ser que sean dos momentos distintos y que aprovechando la subida de planta del otro edificio Roles aprovechara y cambiara el cartel, no lose. Lo quensi es seguro es que las fotos, las dos son chulisimas, que cada umonse quede con la que quiera.
Saludos.
 
Me parece que el edificio "Rolex" de la segunda foto aparece en la primera en construcción.

Cual es la foto verdadera y cual la de la público? O son las dos verdaderas en momentos temporales distintos? En la de la izquierda parece que el edificio que tienen el cartel mas alto es el de Omega y que el otro ni siquiera esta construido. Puede ser que sean dos momentos distintos y que aprovechando la subida de planta del otro edificio Roles aprovechara y cambiara el cartel, no lose. Lo quensi es seguro es que las fotos, las dos son chulisimas, que cada umonse quede con la que quiera.
Saludos.
 
Tiene que ser un fake.
Porque si no eso terminó a ostias fijo
 
Es absolutamente una metáfora entre prestigios
 
Foto curiosa.
 
muy curiosa si, quien se aventura a adivinar de que ciudad se trata ?
 
  • #10
Gracias por el aporte, llamativo y significativo a partes iguales... [emoji848]
 
  • #11
muy curiosa si, quien se aventura a adivinar de que ciudad se trata ?

Eso estaría guay ...

yo creo que el edificio donde está la Publio de Rolex estaba en construcción y después vino el cartel de Rolex
 
  • #12
Bonitas fotos antiguas :ok:: No corresponden a la misma época.....o es un montaje.
En la primera Rolex está muy"bajito" compartiendo con Titus....y en la segunda, con el edificio ya acabado muy por encima.....
Pero tiene su "gracia"....
 
  • #13
Y titus? Desapareció?
 
  • #14
Muy bueno. No creo que sea ningún montaje, simplemente que Rolex colocó un cartel en el edificio nuevo o directamente lo compró.
 
  • #15
Que "mal rollo" tiene que haber entre esas comunidades de vecinos,,:laughing1:
 
  • #17
Hoy seguimos parecido, es más, creo que ya en muchos sitios no se permite, mantienen las antiguas para evitar que se las quiten. Gracias por enseñarlas.
 
  • #18
muy curiosa si, quien se aventura a adivinar de que ciudad se trata ?


Se percibe un canal en primer término y letreros en fancés. Casi seguro que es una ciudad suiza, Basilea?
 
  • #19
Muy bueno Nacho. R es R caballero, los R siempre ganan [emoji41]
 
  • #20
Un reflejo de la realidad, puro y duro. Fue, es y seguirá así.
 
  • #22
Es el sorpaso de Rolex a Omega.:D

Si os fijáis en la primera foto, el anuncio de Rolex esta en el edificio de la derecha mas bajo y sucio.
 
  • #23
Yo diría que tiene que ser Indochina o algún sitio así, en los edificios hay signos de escritura oriental.
 
  • #24
Me parece que el edificio "Rolex" de la segunda foto aparece en la primera en construcción.
Efectivamente, al principio Rolex estaba en el bajo, mientras el más alto y definitivo se estaba construyendo. Omega se quedó en el mismo.
Que fotos más buenas, vaya pique...!!
 
  • #25
Chulas las fotos :)

Tendran ya unos días, y por lo visto ya existían diferencias :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie