Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: Otro barco II + un reloj (muchas fotos) - Foro General

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por mostrarnos las fotos, y explicarnos un poco sobre el buque.
    Quiero la "brújula de muñeca" esa que aparece en la foto

Me sorprende que tu reloj haya aguantado tan bien el paso del tiempo, felicidades.
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Gracias por este buen reportaje que muestra datos muy interesantes que desconocía.
    Si vis pacem, para bellum

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que disfruto con este tipo de post, gracias por hacernos disfrutar así. Esperemos que no sea el último. Vamops a ver en el siguiente post que hagas qué piezas nos muestras.

Jakijem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encantan este tipo de reportajes, vemos lo que usualmente el personal ajeno a ese mundo no podemos ver. Gracias. Ah! y enhorabuena por ese reloj, ciertamente bonito.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha encantado el post. Muchisimas gracias por las fotos, tanto del reloj como del monstruo portalatas
    Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Buenas tardes a todos/as,

Por aclamacion popular aqui subo un nuevo hilo sobre un tipo de barco y un reloj.

Hoy toca un Fully Cellular Container Ship, o lo que es lo mismo un buque portacontenedores

En el argot del puerto a los contenedores se les llama "latas" y por tanto esto es un porta latas

Aqui esta EL PEQUEÑIN

Os presento al Mol Marvel el cual tiene las siguientes caracteristicas:
    Construido en 2010 en los astilleros de Mitsubishi Heavy Industries en Kobe y navega bajo pabellon de las Islas Marshall con 25 tripulantes a bordo (oficiales Indios y marineros Filipinos)
    Eslora: 301,91 mts / Manga: 43,39 mts / Calado maximo: 14.23 mts / Tonelaje Bruto: 78316 MT
    Capacidad para 6000 latas de las cuales 500 pueden ser Frigorificas e ir conectadas a bordo a la temperatura requerida.

En Barcelona descarga 768 latas y carga 714 trabajando con tres gruas non stop empezo a las 1400 horas y tiene previsto acabar mañana sobre las 0500 horas

Fotos de la maniobra de atraque y vistas de la terminal con sus gruas portico

Esto es un Van carrier; son muy grandes y van follados; tienes que ir con mucho cuidado

Ahora el reloj un Eternamatic 1000 5* del año 82 de unos 38/39 mm el cual tiene un dial gris rayos de sol que enamora claro en el centro y se va oscureciendo a medida que se llega a los indices,

El muelle es un lugar peligroso y esta imagen es la prueba de ello

Esta foto se la dedico a mi amiguete Cristian (Krasty78) ya que muchas veces me sobrevuela mientras yo estoy abajo trabajando (el edificio que se ve es la base de los practicos)

Se acabo la maniobra vamos a bordo:

Esta es la sala de control de maquinas el corazon del buque

Vista zenital del motor principal: 10 cil en linea con 77769 BHP a 102 RPM desarrolla una velocidad de servicio de 24.5 nudos y una maxima de 28

Para que os hagais una idea de la mangnitud del buque os pongo una foto del ascensor donde se puede ver claramente que tiene 11 cubiertas

Y del corazon al cerebro; el puente de mando

Y para acabar os muestro un reloj que como todos los de a bordo esta sincronizado al master(que no es un reloj, si no una aparato conectado via GPS) y mantienen siempre la misma hora. Evidentemente como buen barco constuido en Japon y operado por compañia Japonesa los relojes no son Suizos precisamente

A los que habeis llegado hasta aqui gracias por leer y aguantar el toston

Marc00 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que pasada de reportaje. Muchas gracias!

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer como me molan estos reports!!!!!

Muchas gracias por compartirlo.El finde pasado vi el blue marlin, y el muy bestia, porta encima un otro buque estratégico, amos la repera!!!!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran reportaje, el puerto Santander también me a parecido peligroso cuando he entrado a los muelles..
    . Ya no quedan piruletas...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gran Barco y gran compañia tengo la suerte de ser sus agente en España y son unos barcos espectaculares; y para muestra un boton:

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que foto mas impresionante.
    Por lo que se ve parece que transporta el modulo central de una plataforma petrolifera
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo