• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otras pocas más

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Se podría decir que es la continuación de este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/os-muestro-mi-colección-de-fotos.357688/

Segundas partes nunca fueron buenas... pero babeo igual:drool:

Akrivia (¿eso que es lo que es?)
Akrivia_zpsqfgmgpnb.jpg


Alpina
Alpina_zpsfkqtsaag.jpg


Blancpain
Blancpain_zpsjdjbizk6.jpg


Breguet
Breguet_zpsrlytv0qq.jpg


Christophe Claret
Christophe%20Claret_zpsdggi7uyh.jpg


Parmigiani
Parmigiani_zpsqeca7fmq.jpg


Espero que os hayan gustado.
Ya no se me ocurren más marcas donde buscar, supongo que en las micromarcas de lujo.

Un saludo
 
es increible ver esas maquinarias. El corazón que le da vida al reloj. Una pasada
 
Ese Blancpain.... Qué cosa tan bonita.. Es imposibles que haya alguien a quien no guste ver estos calibres, independientemente de que te guste o no la relojería..
 
Son muy bonitas "fotos" , gracias por ponerlas...

El problema es que no son fotos, sino recreaciones infográficas de calibres, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

Luego ves el calibre de verdad y ...:huh:

(y ojo, de nuevo gracias por ponerlas, sólo comento que tengamos en cuenta que no son reales)
 
Son muy bonitas "fotos" , gracias por ponerlas...

El problema es que no son fotos, sino recreaciones infográficas de calibres, pero bueno, ya estamos acostumbrados...

Luego ves el calibre de verdad y ...:huh:

(y ojo, de nuevo gracias por ponerlas, sólo comento que tengamos en cuenta que no son reales)

Pues sí, desde luego tienes toda la razón.
Uno que no he puesto, el del Longines con rueda de pilares (en el primer hilo dije que algún día me gustaría presentarlo al natural y en mi muñeca... veremos...)

Visto así parece la quintaesencia de la relojería
lostimage.jpg


Pero así algo normalito (no deja de ser guapo)
l688longines.jpg



Lo que no sé es porque algo que ya nos va a gustar tal y como es al natural, nos lo maquillan y le ponen brillos para que a la hora de la verdad nos llevemos un chasco.

Creo que hace poco hubo un hilo sobre el tema y me parece que ¿tuyo?

Pero aunque esté de acuerdo, voy a seguir llamándolas así porque se tarda menos en decir/escribir fotos que recreaciones infográficas, jejeje
 
Fantásticas fotografías (o lo que sean). Personalmente soy un fan de los reportajes de "destripes" de cualquier maquinaria (a más compleja, mejor), en los que se intuya el funcionamiento del mecanismo en cuestión (bendito Discovery Max [emoji16][emoji16])
 
Blancpain me parece una pasada...
 
Muy guapos! Que preciosidad de calibres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie