Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Otra vez la pregunta de la 1ª Comunión - Foro General

Stcir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por partes:

Nus: Su madre, que es mi hermana, me había prohíbido lo del reloj porque ya tenía un par de ellos. Al irse descartando las demás opciones, me ha autorizado a volver a mi idea original. Pa' que luego digan que las mujeres están sometidas a los hombres .

luis263636: Buena opción, otro a la lista. La correa de caucho no me gusta nada, pero éso es fácilmente subsanable.

IGNACIUS: Esa fue mi primera idea, pero el entorno me ha convencido de buscar algo más deportivo, por éso lo de diver o crono.

EMILIOL: Ya están en la lista, gracias.

Esperaré a ver si hay alguna otra sugerencia y mañana me decido. Si hay que pedirlo fuera, ya voy muy justito de tiempo.

kikemarber está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi hijo le regalaron un Hamilton Khaki y le queda muy bien, q manda narices con 9 años ya tiene un Hamilton y yo con mi citizen, jajajjajjajj
    a ver si le pongo remedio prontooooooooooooooooooooo.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Nus: Su madre, que es mi hermana, me había prohíbido lo del reloj porque ya tenía un par de ellos. Al irse descartando las demás opciones, me ha autorizado a volver a mi idea original. Pa' que luego digan que las mujeres están sometidas a los hombres .
    .
    JAjaja, los que ya tiene son cosa tuya no?, veo que ya lo has introducido al lado oscuro hace tiempo. Por cierto, bien por tu hermana, ahora solo falta que la conviertas también. Seguramente de aqui a un tiempo tendremos a un nuevo compi en el foro.

Saludos

P.D. Te deseo que la comunión vaya genial. Y que al final des con el modelo ideal.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Stcir Ver mensaje
    Nota previa: Ya he usado el buscador, he leído los tropecientos hilos dedicados a los relojes de comunión y no he encontrado ninguna sugerencia que se adapte a lo que tengo en mente.

Al lío: El mes próximo mi ahijado y sobrino hace la comunión y yo, como buen tío y padrino, debo y quiero hacerle un regalito. Descartado un sinfín de opciones (la equipación de portero del Valencia CF ha sido el otro finalista) su madre me ha autorizado a comprarle un reloj. El chaval ya tiene un par de digitales con 1.000 funciones, por éso he pensado en dos opciones, ambos analógicos o, como máximo, ana-digi: Bien un diver estilo Submariner, pero del tamaño adecuado, menos de 38mm (el niño es más bien delgaducho), bien un crono, también en tamaño cadete. El presupuesto está en torno a los 200-300. A mí me gustaría que tuviera un aspecto de reloj de adulto, pero a escala. A ver que se os ocurre.
    Por fcierto, date una vuelta por la web de tissot, tiene modelos muy chulos que le pueden ir bien.

Un ejemplo.

http://www.tissot.ch/?mod_collection...QxXzFfNDIzXzUz

saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira los luminox de 38 mm.

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tampoco te molestes mucho, porque probablemente el niño pase del reloj..............todos lo hicimos y despues lo cogimos con vicio,jejeejejee

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12