Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Os suenan estos relojes? - Foro General

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up House

¡Carlos F., tiene usted colocada en su avatar una fotografía de mi héroe, el Dr. Gregory House!. Un cabroncete con mucha gracia, si me permiten la expresión.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

declaracion de intenciones que aparece en la pagina web de la marca
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Con estos principios por delante, WM of Switzerland trasladó la fábrica fuera de las fronteras de Suiza. Trasladamos nuestra maquinaria suiza y convencimos a nuestros mejores ingenieros y operarios para que se trasladaran también. Al no tener que importar material de alta calidad y pagar los aranceles suizos, nos ahorramos dinero y tiempo. Siguiendo los principios de la empresa, WM of Switzerland evita tener que pagar elevados impuestos y gastos de marketing extravagantes. Comercializamos todas nuestras creaciones directamente al consumidor, sin intermediarios ni comercios. Con ello ahorramos muchos gastos de comercialización, y este ahorro lo repercutimos en nuestros clientes, ofreciendo nuestras creaciones a precios imbatibles.

El año 1992 fue también el inicio del boom de internet. WM of Switzerland hoy comercializa sus creaciones a nivel internacional con gran énfasis en este medio de promoción y comercialización y con un mínimo de coste. El dinero lo invertimos en investigación y en nuevas creaciones. Esperamos sinceramente usted disfrute de las mismas y sea un cliente asíduo de WM of Switzerland.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

en fin, primos hermanos de mi joyita..................que bueno me esta saliendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

davozs Invitado

Predeterminado

Tienen de suizos lo que yo de médico ( nadaaaaar de nadaaaaaaaaaaaaaaar).

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me suena haber visto publicidad de estos relojes a través de anuncios " del tipo de Galería del coleccionista " en los suplementos del periódico de los domingos, con la típica leyenda de : " Maravilloso reloj suizo en edición limitada... etc ".

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tarod si USTED o algún otro forero, no me tutea, me sentiré profundamente ofendido y tendremos que enfrentarnos a un duelo dionisíaco gastronómico para lavar dicha ofensa.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y es que estos chinos hacen todo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12