Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Os presento el último en entrar... regalo de mi esposa - Foro General

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Os presento el último en entrar... regalo de mi esposa

Os dejo una fotografía q acabo de hacer del último en entrar, un diver en toda regla, comodisimo y precioso, los azulitos me gustan mucho y este en particular me encanta, es solar y siendo citizen toda una garantía de calibre.

No solo de relojes de miles de euros se vive, es más, disfruto igualmente con una chuche como está q con uno con más dígitos.

Una compra más q recomendable.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

galderbarreraperez está en línea Milpostista

User Info Menu

Joxxx que suerte a mi nunca me regala un reloj mi mujer.Un reloj perfecto para pegarle unos chapuzónes este verano que lo disfrutes.

User Info Menu

Muy apropiado para esta época del año.
    Buen gusto el de tu esposa.
    "No creo en una vida más allá ... Pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior" Woody Allen.

User Info Menu

Pues ya sabes .. a remojarlo todo el verano.
    Que lo disfrutes. Saludos!!

User Info Menu

Contundente y especial verano. Yo sigo esperando que se estire ..
    Enda Haughey (Liverpool fan) says...
    statistics, statistics ,statistics they dont mean anything, 58% of people know that!

User Info Menu

Gran regalo. A veces se disfruta más de uno bonito y no tan caro que del relojazo que sufres por cualquier toquecillo. Así que a disfrutarlo a tope, que es ideal para el veranito. Saludos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Tuve a su predecesor y decirte que ese, el modelo nuevo, me gusta aún más si cabe ...
    Y claro que sí .... totalmente de acuerdo ... disfruto igual de todos mis relojes independientemente de lo que me costaron ... más faltaría ...
    Pues que enhorabuena y que lo mojeis mucho juntos este veranito !!!!

User Info Menu

Enhorabuena! Gran regalo, ideal para este verano. Estas tardando ya en darle un buen chapuzón ;D

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

pues mira que casualidad, en mi caso , yo se lo regalé a mi esposa

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Precioso diver y con la garantía del ecodrive de citizen! Qué medidas de caja tiene? 44mm? Se adapta muy bien a tu muñeca.

Hay que disfrutar de cada reloj independientemente del precio de cada uno, claro que si!

A ver si mi chica me da un día una sorpresa y me cae uno a mi, que envidia jajaj

Saludos y a disfrutarlo

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo