Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Os pasa algo parecido? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Os pasa algo parecido?

Con la llegada del estio noto una cosa q me llama la atencion y es q tengo al 111 aparcado en un cajón y me cuesta ponermelo....reconozco q la llegada de nuevos inquilinos le dejan en alguna desventaja,pero decididamente pienso q el motivo principal es q lleva correa y no armis.......tampoco me gusta nada con el caucho..........queda pues claro q pienso q los brazaletes son para el verano..... (modesta opinión personla...eh?)......:ok¡ )
    La preguntilla es entonces la siguiente...os ponéis igualmente los relojes con pulseras de piel en verano?......
    Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No, en México en tiempo de secas, antes de las lluvias el calor es sofocante, y la correa se mancha con facilidad además que acalora la muñeca, es incómodo.

Y pues, decidí tomar un Seiko 5 del stock... y me lo puse y ahora tan contento con él, es de brazalete obviamente, además no sé, pero el acero parece ser térmico, en ningún momento siento incomodidad con el calor y el reloj puesto.

Ya llegaron las lluvias y el calor bajó tremendamente, y pues de nuevo a utilizar la piel, es tan solo un par de meses al año....

Saludos.
    ¡Saludos!

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no, no me pongo ningún reloj con correa de piel en cuanto empieza el calor, les pongo armis o caucho. Hace unos días compre una de caucho Omega para el Seamaster y casi me gusta mas que con el armis
    Saludos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Yo para el verano caucho....es lo mejor! :ok¡
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Joaquin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he estado utilizando estos días caucho en el Orient Mako y en el Seiko Samurai y he tenido que volver a ponerles los armix originales porque el caucho me estaba produciendo irritaciones en la muñeca. A saber que en Barcelona el calor este año no ha sido sofocante todavía pero sí elevados los índices de humedad.
    Durante el invierno los dos relojes los llevo con una Hirsch Liberty.
    Saludos.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo hace años que decidi, para no tener estos quebraderos de cabeza no llevar relojen verano..............

Que no, que es broma!!!!!

Suelo llevar mas brazalete en esta epoca, pero si me tengo que poner correa tampoco me importa.

En cuanto al caucho, es lo que tiene, que ni a Arturo Fernandez ni a mi nos pega mucho

Saludos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

damelo a mi que yo me lo pongooo jajaja hombre si llevas razon que la piel.... la limita los calores...
    un abrazo

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

soy de la opinion que en verano acero o caucho, bueno el kevlar tampoco esta mal , pero nunca utilizo piel.
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues yo dejo apartada la piel aunque este año me esta costando, me agencie un par de correas de tiburon y es que son tan comodas y flexibles... Pero lo normal para mi es el armís en cuanto empieza el calor y la humedad.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estare algo loco pero.. yo llevo mas de 1 año usando un Bulova con correa de cuero, ni el calor, ni nada me a incomodado usandola, no fue sino hasta que conoci este foro que supe que muchos preferian usar armis en verano o caucho, la verdad es que a mi me da igual no noto diferencia alguna asi que digo que si, suelo usar correas de cuero en verano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo