Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿os gustaría tener solo uno? - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de qué relojes hablemos: Prefiero uno de 4.000€ que 4 de 1.000€. En cambio, prefiero 4 de 4.000€ que uno de 16.000€. Los relojes que me pierdense suelen mover entre los 3.000€ y los 5.000€.

Además, no hace una semana que entró el último y ya estoy pensando en el siguiente. Esto no tiene arreglo. Como se entere mi MDD...!

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 12-mar-2011 a las 19:19
    +43 Bonus!!!

MACEPU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Sería incapaz de tener solo un reloj.
    Me gusta ponerme un reloj diferente según la ropa que lleve, o según la tarea del día, o donde tenga que ir.
    Una amiga mía tiene un Maurice Lacroix , un Omega y un Rolex Datejust, pues hace mas de 7 años que tiene el Rolex y parece que lo tenga soldado a la muñeca. No se ha vuelto a poner ninguno de los otros dos.
    Yo necesito cambiar, cada día uno.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces pineos que me gustaría que me gustara tener un único reloj. Ha habido épocas que ha sido así, cuando ni me plannteaba estas cosas...pero debo reconocer que no soy así.
    Si estaría bien tener una selecta y reducida colección...Lo que sí creo que está bien, y cada vez voy más en esta dirección, es ser selectivo en las compras, saber disfrutar del placer de lo que se tiene ( que igual ha costado bastante de conseguir) , aprovechando este disfrute para convertir los tiempos de espera, selección... y ahorro en otro placer.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no estaría en este foro si solo me gustase tener uno

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MACEPU Ver mensaje
    Sería incapaz de tener solo un reloj.
    Me gusta ponerme un reloj diferente según la ropa que lleve, o según la tarea del día, o donde tenga que ir.
    Una amiga mía tiene un Maurice Lacroix , un Omega y un Rolex Datejust, pues hace mas de 7 años que tiene el Rolex y parece que lo tenga soldado a la muñeca. No se ha vuelto a poner ninguno de los otros dos.
    Yo necesito cambiar, cada día uno.
    Mi mujer no se quita el Datejust ni que la aspen... mi madre hace 30 años que lleva un Rolex en la muñeca (cuando lo lleva a revisión de dejo uno de mis datejust o se pone el de mi padre)...
    Los Rolex se enganchan mucho.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Pues depende de qué relojes hablemos: Prefiero uno de 4.000€ que 4 de 1.000€. En cambio, prefiero 4 de 4.000€ que uno de 16.000€. Los relojes que me pierdense suelen mover entre los 3.000€ y los 5.000€.

Además, no hace una semana que entró el último y ya estoy pensando en el siguiente. Esto no tiene arreglo. Como se entere mi MDD...!

Ex.II
    No dices ninguna tontería...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje

Ex.II

Lo que 'mé podío de reí'...

Tienes toda la razón del mundo con lo segundo, no tenemos arreglo, yo soy igual, hace tan sólo un mes me decía 'voy a cerrar el grifo por una buena temporada' y acabo de comprarme otro y estoy en vías de otro más...

Y respecto de lo primero yo también comparto la misma opinión pero en parte, pues prefiero 4 de 1.000 € a uno de 4.000 €, aunque depende de qué modelos hablemos...

Un saludo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

xcaballe está desconectado Novat@

Predeterminado

Solo uno!!!!, no podría de ninguna manera me gusta ir cambiando dependiendo del día el humor ya tengo más de uno y mi lista de nuevas adquisiciones también es da más de uno, maldita crisis

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En la variedad se encuentra el gusto... cuantos más tienes más disfrutas... o por le menos es lo que me pasa a mi!!!

asolo2 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gustaria no tener ninguno, y tener todo el dinero que gasté en relojes, y que luego malvendí perdiendo mucho dinero para comprar otros que malvendi perdiendo mucho dinero y así varias veces, da igual la marca o el modelo, esto es una obsesión que no lleva a ningun lado, el reloj que hoy nos parece el definitivo mañana deja de serlo porque nos hace tilín otro y entonces acumulamos y cuando nos parece que tenemos muchos malvendemos otra vez.
    Somos víctimas del consumismo y no hacemos mucho por evitarlo, nuestros padres y abuelos si que sabian, un reloj para trabajar y otro mejor para las ocasiones, y eran felices con ellos y los cuidaban con cariño durante años y años.
    ¿Que nos pasa a nosotros?. Nos han dejado sin personalidad, no sabemos lo que queremos, me pasa a mi y veo que le pasa a la mayoria de foreros.
    Creo que el foro deberia tener un sicologo en plantilla que nos ayudase al entrarnos el ansiaviva de hacernos con otro modelo, esta vez el definitivo, lo juro.
    Mañana sale el Sol.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo