Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Hilo: Os gusta este aleman ? - Foro General

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado Os gusta este aleman ?

No se ven apenas por el foro relojes de la marca alemana Glashutte, sin embargo para mi tienen una de las colecciones más bonitas.
    Casi todos sus modelos tienen algo interesante, los senator, los fliegers, los sport.........

Yo particularmente esto enamorado del senator sixties, tendré que ahorrar un poco.

Supongo que en su franja de precios la gente prefiere otras cosas y ademas me parece que no debe haber demasiados puntos de venta, pero los Glashutte son preciosos y habitualmente tienen fondo visto, dejando contemplar sus calibres preciosamente decorados.
    Esos si que son fondos vistos con razon de ser.

Impresionante ese fondo, dan ganas de llevarlo del reves. Y eso que es uno de los calibres de base, sin entrar en sus creaciones de gran complicación.

Bueno, que decis, ¿por que hay tan pocos glashutte por aquí?

PD Si alguien tiene uno lo puede enseñar....
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente me encantan los Glashutte... lo que pasa es que sus precios los convierten en relojes realmente exclusivos. Supongo que eso influye en que se vean pocos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola Achita.

No tienes mal gusto
    De hecho, esta marca me cautivó cuando pude verla en directo en Basilea:
    Visita a Glashütte Original
    Aunque por lo que veo la forma Sixty no ha acabado de triunfar en el modelo definitivo...

En cuanto a los otros modelos, desde el perpetuo cerámico hasta el cronómetro de Marina, puedo decirte que son piezas de verdadero ensueño, con unos acabados dignos de la Alta Relojería.

¿Que por qué no son más conocidos/apreciados? Probablemente porque en esta industria, como en tantos otros ámbitos, impera la ley del marketing, y si bien es cierto que éste no puede vender humo por mucho tiempo (referido a productos ful), no lo es menos que "el buen paño en el arca ya no se vende".

Saludos

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

De los Alemanes que cultivan el buen hacer y que muestran con orgullo el made in Germany, una delicia para los sentidos, aunque personalmente los que hacen que me caiga de espaldas son los Lange & Söhne.

Prefiero los que muestras a la versión que dice Goldoff, no se porque pero en caja cuadrada, si quisiera uno sería un TAG Mónaco.

El negro me encanta... ok , es de otro estilo, pero me gusta.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo recordar que en el FCV había o incluso puede que esten todavía un par en venta. Para ser correctos había un Glashütte y un Glashütte Original, que imagino son de la misma ciudad pero empresas relojeras diferentes.

Uná cuestión ¿que significa "productos ful"?, perdón por mi ignorancia.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si, son realmente buenos y bonitos, sobre todo el primero que muestras, quizás influye en su poca difusión los precios, los escasos puntos de venta y en consecuencia ser complicado tenerlos en la mano antes de comprarlos.

Torreznos & Friday's Mail Club

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me extraña que el problema sea el precio, Glashutte se mueve en los precios de Rolex +/-, en acabados no le anda a la zaga o la supera y en relojes de alta complicación (que se supone que es los que dan prestigio aunque apenas se vendan) la arrasa.
    Bonitos son, calibres exclusivamente manufactura, acabados impresionantes y distribuidos por el grupo relojero más fuerte del mundo.

Solo se me ocurre una cosa, que al final lo que vale es que el nombre de la marca "suene".

Eso si, yo no me corto la coleta en esto de los relojes sin tener uno, aunque me lleve unos cuantos años.

Hay en chrono24 un sixties crono con seis meses y patenado, 3750€, si no me acabase de comprar el aquaterra, no se que pasaría.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, consuélate, el Acua terra también es un reloj precioso, yo estuve a punto de decidirme por él.

Torreznos & Friday's Mail Club

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una de mis marcas favoritas,me gustan todos desde los mas clásicos a los de corte mas deportivo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje

Puff !!! Una preciosidad, sin duda alguna.

Haber sí hay algún Glashütte, precisamente hace poco he tenido en la mano un Panoreserve de un forero, y es impresionante, pero ciertamente hay pocos, ignoro la razón, aunque no creo que sea porque el personal prefiera marcas que "suenen" .

Para una persona ajena a este mundillo de aficionados, suena lo mismo Glashütte que Lange, o Jaeger-LeCoultre, etc. etc........., es decir, no le suenan de nada ninguna de ellas.

Precisamente en estos días se ha hablado de Piaget, una gran marca también muy "olvidada" por casi todos nosotros , sin embargo raro es el día que no se habla de Lange o de Jaeger, incluso de Moser sale alguna foto muy frecuentemente, hablando, claro está, de diseños clásicos como ese bellezón que has posteado, que en los otros diseños ya hay más marcas que entran en liza, como Rolex, IWC, Panerai, etc, y esta última también es una gran desconocida por las personas ajenas a esta afición.

Harás bien en ahorrar para un Glashütte, no te quepa la menor duda.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo