Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Hilo: Os fiáis al 100% de las compras por internet?? - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo llevo muchos años, y has de desconfiar de las cosas que te ofrecen el oro y el moro a un precio de risa.. y son tan de fiar las ventas de internet como las de tienda fisica
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alfamanu está desconectado Forer@

Predeterminado

Te pudes fiar de las trasaciones en general pero nadie regala nada, no te fies de las ofertas escadalosas y por si a caso paga con pa. p.l
    Hay quien colecciona relojes para matar el tiempo

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

al 100% sólo me fío de mi mamá. En serio tomando las debidas precauciones yo siempre compro por internet.

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

la red el futuro ya esta aqui .

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprar en webs de prestigio es, muchas veces, más seguro que en tiendas físicas.

En algunas pequeñas tiendas, antes de perder ellos, prefieren encasquetarte a ti el muerto. No pasa nada, te enteras solo tu y quizás tu vecino. En una tienda online, si te la juegan lo puedes publicar en foros y hacer mucho daño, ya que a parte del precio, viven de la imagen.Hay casos y casos, pero suelen ser de fiar.

Eso si, no es lo mismo, una web o vendedor con prestigio a un anuncio del segundamano

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre intento informarme de la tienda antes de comprar, que acepten paypal o a través a Amazón, y que no "huela mal". Piensa que muchas de ellas tienen tienda "física" que puedes visitar. Jamás he tenido ningún problema, y he comprado relojes de varios paises, pero sobre todo en Estados Unidos. También he comprado de los mercantes, a Xavi de Hora Exacta, algo de Ebay y... Siempre perfecto.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he hecho varias compras por internet, eso si le di vueltas y comprobé todo lo que pude antes de decidirme, y eso que soy desconfiado profesional, me gusta tocar lo que compro, valorarlo y pagar lo que me pidan si me convence. Nunca he tenido ningún problema.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tambien he visto cambiar un rolex daytona de cuerda del 70 por un lotus de cuarzo de oro,venderse un iwc con corazon de manufactura por 300 euros....pero tampoco en la red!

la red tiene a tanta gente bicheando...que si sale algun chollo....enseguida la gente empieza a pujar por el...que al final llega a su precio de mercado!

emho,claro!

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    Bueno, esto es un topico muy usado. Te podria enumerar varios chollazos historicos, como un Flightmaster por 800€, un Lange de bolsillo por 20€, un Sub del setenta y tantos en buen estado por 1500€, ....(te podria decir los nombres de sus actuales dueños), aunque tambien te digo que ninguno de estos se vendio en la red.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jnogales10 está desconectado Novat@

Predeterminado

En Internet como en cualquier otra forma de compra hay que ser cuidadoso. Informarse del vendedor, de su politica de devolución, de sus gastos de envío ( a que alguna vez nos hemos llevado un buen susto con esto),...etc, y en la medida de lo posible utilizar métodos de pago que tengan cierto reconocimiento

uadre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues en mi opinión depende del dinero que quieras "arriesgar".

Está claro que no es lo mismo comprar por Internet un modelo de 300€ que uno de 4000€

En el primer caso, si la oferta parece buena (no demasiado buena) y no tienes motivos para sospechar, pues adelante.

Ahora, si hablamos de comprar a alguien que no conoces un reloj de 3000€ ....... si te soy sincero yo prefiero hacerme un viaje desde Madrid a donde sea (si es en España) para verlo y hacer la compra en mano.

Saludos,

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo