• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os fiáis al 100% de las compras por internet??

  • Iniciador del hilo MyReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre intento informarme de la tienda antes de comprar, que acepten paypal o a través a Amazón, y que no "huela mal". Piensa que muchas de ellas tienen tienda "física" que puedes visitar. Jamás he tenido ningún problema, y he comprado relojes de varios paises, pero sobre todo en Estados Unidos. También he comprado de los mercantes, a Xavi de Hora Exacta, algo de Ebay y... Siempre perfecto.
 
  • #27
Yo he hecho varias compras por internet, eso si le di vueltas y comprobé todo lo que pude antes de decidirme, y eso que soy desconfiado profesional, me gusta tocar lo que compro, valorarlo y pagar lo que me pidan si me convence. Nunca he tenido ningún problema.
 
  • #28
yo tambien he visto cambiar un rolex daytona de cuerda del 70 por un lotus de cuarzo de oro,venderse un iwc con corazon de manufactura por 300 euros....pero tampoco en la red!;-)


la red tiene a tanta gente bicheando...que si sale algun chollo....enseguida la gente empieza a pujar por el...que al final llega a su precio de mercado!:pardon::pardon:


emho,claro!



Bueno, esto es un topico muy usado. Te podria enumerar varios chollazos historicos, como un Flightmaster por 800€, un Lange de bolsillo por 20€, un Sub del setenta y tantos en buen estado por 1500€, ....(te podria decir los nombres de sus actuales dueños), aunque tambien te digo que ninguno de estos se vendio en la red.
 
  • #29
En Internet como en cualquier otra forma de compra hay que ser cuidadoso. Informarse del vendedor, de su politica de devolución, de sus gastos de envío ( a que alguna vez nos hemos llevado un buen susto con esto),...etc, y en la medida de lo posible utilizar métodos de pago que tengan cierto reconocimiento
 
  • #30
Pues en mi opinión depende del dinero que quieras "arriesgar".

Está claro que no es lo mismo comprar por Internet un modelo de 300€ que uno de 4000€

En el primer caso, si la oferta parece buena (no demasiado buena) y no tienes motivos para sospechar, pues adelante.

Ahora, si hablamos de comprar a alguien que no conoces un reloj de 3000€ ....... si te soy sincero yo prefiero hacerme un viaje desde Madrid a donde sea (si es en España) para verlo y hacer la compra en mano.

Saludos,
 
  • #31
Es un tema manido este, ya tratado en otros hilos. De todas formas, mi opinion es que la fiabilidad te la tiene que dar la investigacion que hagas del vendedor, de la pagina, etc. El fiarte dependera en ultima instancia de ti mismo. Yo compro mucho por internet y hasta la fecha no he tenido ningun problema, siempre sabia lo que compraba y mirando el historial del vendedor (siempre que no sea en paginas web serias) acabas
decidiendo si te fias o no.

Buen dia.

+1

Yo llevo muchas compras ventas por internet y jamás he tenido ni un problema... Siempre he topado con buena gente... Y los poquitos casos en los que algo me ha olido mal pues simplemente no he accedido

Todas las compras ventas que he hecho ha sido en foros y en ebay y he conocido a mucha gente :Cheers:
 
  • #32
Lo que está claro es que la seguridad del cara a cara, no se tiene en internet, pero el invento de Paypal, ha sido un gran avance en materia de protección de compras.
 
  • #33
Tengo larga experiencia en la compra por Internet, no solo de relojes, la cuestión es siempre conocer la web, y fijarte en los métodos seguros de pago que te aportan protección, tipo paypal, ahí es donde podrás estar protegido ante mercancia que no llega, fakes que te puedan meter, etc... :cool1:
 
  • #34
Pienso igual, investigar opiniones sobre el sitio o vendedor es importante, así como el descuento esperado, a veces no merece la pena si el descuento es apenas un 5%.
Ojo también a las posibles tasas de aduanas al comprar en asia o EEUU, no siempre las cobran, pero sí hay un pequeño % al que le toca pagar.
Hay que valorar en esos casos si el descuento merece la pena
 
  • #35
todo depende de donde te metas hay sitios como este foro que inspiran confianza en cambio de otros itio saldrias corriendo
 
  • #36
Al 100% no me fio ni de mis perros , piensa se lo hago con un desconocido . Dicho esto, compro casi todo por internet.
 
  • #37
El comprar por internet es como todo, no te puedes lanzar a la aventura. Has de contrastar que el vendedor tenga un buen feedback si se trata de comprar por ebay, o una buena participacion si se trata de un foro. Posterior a esto es que al pedirle fotos o algun dato del reloj no te venga con escusas raras... y a la menor desconfianza, yo creo que lo mas prudente es dejarlo pasar.
 
  • #38
Tienen su riesgo
 
  • #39
En ningún caso lo prefiero a la compra tradicional! Me encanta el trato con la gente y poder comentar en persona lo que se me ocurra del producto que voy a comprar. No obstante, no es por miedo o desconfianza. Comprando en los sitios adecuados, nunca tendrás ningún problema.
 
  • #40
Todo lo que sea tener que pensar...


Y si esto?

Y si lo otro?

No interesa, es decir, cuando se va a comprar un reloj no se puede pensar en otra cosa (toda vez que ya se ha hecho cuentas) que no sea en como lo vas a disfrutar y cuanto lo vas a disfrutar...
 
  • #41
El comprar por internet es como todo, no te puedes lanzar a la aventura. Has de contrastar que el vendedor tenga un buen feedback si se trata de comprar por ebay, o una buena participacion si se trata de un foro. Posterior a esto es que al pedirle fotos o algun dato del reloj no te venga con escusas raras... y a la menor desconfianza, yo creo que lo mas prudente es dejarlo pasar.

Precisamente compañero, precisamente...
 
  • #42
Yo la verdad que de las compras dentro de este foro me fió casi al 100%. Un saludo.
 
  • #43
Eso es estupendo Zidane, quien se fía es de fiar... o eso dicen
 
  • #44
No me fio ni de internet ni de una tienda física. Me fío de la persona que me vende... y así nunca he tenido ningún problema (cruzo los dedos).

No compres el producto, compra al vendedor, y todo será más fácil.
 
  • #45
yo he comprado por ahora 4 en Singapur (Seiko, por supuesto) y hasta ahora perfecto, lo que compré se correspondia con las fotos, mucho mas barato, eso si, sin garantia....ese es el riesgo.
 
  • #46
Yo si me fio en este foro
 
  • #47
Hombre, al 100% no, por eso procuro comprar en páginas con pago por PAYPAL que te asegura el dinero en caso de ruptura en la compraventa por parte del vendedor.
Hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problema en las compras que he realizado.
 
  • #48
Según donde y a quien, como todo
 
  • #49
Al 100% no hay nada pero pagar por paypal parece que te convence más.
 
  • #50
Hola, yo la verdad es que me he comprado varios relojes por Internet, concretamente en eBay y en alguna tienda. El precio que he conseguido ha sido espectacular. Normalmente ha sido por subasta, pero siempre he mirado las votaciones de los vendedores y las recomendaciones. Nunca he comprado nada a nadie por debajo de 250 votaciones que no tenga el 100% de votos positivos. He llegado a pagar mas de tres mil euros por transferencia y no he tenido ningun problema. Eso si, los que he comprado fuera de la Union Europea, en ocasiones me los han pillado en aduanas y he tenido que pagar los impuestos. Lo mas recomendable para mi es la protección con PayPal ante posibles fraudes. Pero en general mi experiencia ha sido buena.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie