Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Os fiáis al 100% de las compras por internet?? - Foro General

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de lo que compres y a quien se lo compres, es más importante la confianza en quien te lo vende que el medio por el que lo hagas

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es uno de los mercantes del foro, con los ojos cerrados, si es un desconocido valoro el riesgo con la pasta que me ahorro y la intranquilidad que me causa.....

Salu2

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, yo me fió siempre que se que el vendedor es serio y fiable. Para ello basta creo un poco de sentido común y control. Haciendo esto puedes comprar sin preocupaciones.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Jose2011 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprar por Internet parece cada vez mas seguro, cierto es que la prudencia aconseja que se utilice el sentido común, un amigo me recomendó esta pagina y observo seriedad en las transacciones, pero esto posiblemente no evite alguna desilusión.

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En gran mayoria de los casos me fio, pero hasta que no tengo el reloj, correa, etc. en las manos, no estoy tranquilo al 100%...

rubenrn está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en este foro me fío!
    He comprado ya bastantes cosas y todas sin problemas ( o mejor, en una hubo un problema y lo arreglaron perfectamente)
    Eso, sí ahora mismo estoy pendiente de dos entregas........ ay! que miedo! si falta algo ya os avisaré para retractarme!!!

gqm
    gqm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo he comprado algún reloj por internet y nunca he tenido ningún problema.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si compras con sentido comun no tienes por que tener problemas, no te puedes dejar llevar por los impulsos y asegurarte muy bien de a quien se lo compras, si tienes alguna duda siempre estas a tiempo de echarte atras, yo por mi parte nunca he tenido problemas.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que está claro es que a más compras por internet más experiencia, tanto para lo bueno como para lo malo. Cuantas más transacciones haya hecho uno más fácilmente detecta cosas sospechosas. Como se comenta ya por aquí el sentido común es nuestro mejor aliado, y qué nos dice? Pues que antes de comprar investiguemos un poco al vendedor, pongamos su nombre en el google y miremos opiniones o que le mandemos algún mensaje para ver si hay un feedback por su parte. Por supuesto si al final compramos pagar con PayPal, que al menos nos asegura que podemos volver a ver nuestro dinero si algo sale mal. Hablo sobre mi experiencia comprando en Ebay, centro neurálgico de las operaciones por internet.

Rock 'n' Roll will never die...

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me fío pero investigo un poco.
    Nunca he comprado relojes por internet pero si ropa, DVD's en grandes cantidades incluso una caja fuerte.
    Nunca he tenido ningún problema y creo que hoy por hoy una mala venta puede arruinar la reputación de cualquier vendedor.

investiga un poco la tienda, dónde està, si tiene sede física (yo he llegado a buscar en el Street View para comprobar que estuviera). Buscar opiniones, si hay comentarios de otros compradores, etc.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo