Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Os fiáis al 100% de las compras por internet?? - Foro General

MyReloj está desconectado Novat@

Predeterminado Os fiáis al 100% de las compras por internet??

Suponemos que la gran mayoría de vosotros ha comprado algún reloj a través de Internet, ya sea a un particular o en una tienda online. Pero... ¿sabéis cuales son las precauciones que hay que tener al comprar en Internet? ¿lo preferís a la compra tradicional? ¿os fiáis?

Creemos que sobre todo cuando se trata de una cantidad elevada de dinero, no todo el mundo se atreve a realizar la compra, y uno de los motivos principales puede ser la falta de información existente sobre comercio electrónico.

Nos gustaría saber opiniones y experiencias que hayáis tenido sobre este tema

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me sigue gustando más la compra tradicional, pero en internet te sueles ahorrar algo de dinero. A veces compensa y otras no.
    Relojes no he comprado ninguno, pero otras cosas sí y no he tenido nunca ningún problema.
    Yo lo considero seguro, pero son aconsejables ciertas precauciones.

Tangar, te pueden tangar en cualquier sitio, hasta en un comercio en el que te pasen la tarjeta dos veces.
    Última edición por Edy Felson; 01-mar-2011 a las 11:40
    Un saludo,
    Eduardo

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema manido este, ya tratado en otros hilos. De todas formas, mi opinion es que la fiabilidad te la tiene que dar la investigacion que hagas del vendedor, de la pagina, etc. El fiarte dependera en ultima instancia de ti mismo. Yo compro mucho por internet y hasta la fecha no he tenido ningun problema, siempre sabia lo que compraba y mirando el historial del vendedor (siempre que no sea en paginas web serias) acabas
    decidiendo si te fias o no.

Buen dia.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me fío al 100% ni de mi mismo ...

Casi todos los relojes que tengo y he tenido han sido comprados en la red (en distintos países del mundo y empleando las normas culturales y económicas del vendedor de origen). No existen grandes problemas cuando la voluntad por ambas partes es la adecuada. Eso sí, siempre hay que respetar la norma del 'caveat emptor' y 'compra por el vendedor no por el reloj'.

A día de hoy, el comercio electrónico es una realidad ... con todas las ventajas y los mismos inconvenientes (tanto de seguridad como de otro tipo) que el comercio convencional ... salvo porque no puedes -y en esto radica el mayor problema- acceder de forma tangible al bien que quieres adquirir (en el caso de que éste sea algo tangible ... como un reloj, que es de lo que hablamos) por lo que te faltan las sensaciones (algo fundamental)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

No se puede explicar mejor .....
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo ultimamente...me compro los relojes o en bay en el foro de c-v....si voy a una tienda tradicional...me siento atracado!

es lo que tiene acostumbrarse a esos precios!

y seguridad...compra a gente seria...y recuerda lo que le dijo su padre a Sky masterson:"Si alguien te apuesta 100 dólares a que vá a hacer que la sota de picas salte de la baraja y te moje la oreja con sidra,no aceptes...o acabarás con 100 dólares menos...y la oreja chorreando sidra!"

O sea,los chollos,no existen!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    No me fío al 100% ni de mi mismo ...

Casi todos los relojes que tengo y he tenido han sido comprados en la red (en distintos países del mundo y empleando las normas culturales y económicas del vendedor de origen). No existen grandes problemas cuando la voluntad por ambas partes es la adecuada. Eso sí, siempre hay que respetar la norma del 'caveat emptor' y 'compra por el vendedor no por el reloj'.

A día de hoy, el comercio electrónico es una realidad ... con todas las ventajas y los mismos inconvenientes (tanto de seguridad como de otro tipo) que el comercio convencional ... salvo porque no puedes -y en esto radica el mayor problema- acceder de forma tangible al bien que quieres adquirir (en el caso de que éste sea algo tangible ... como un reloj, que es de lo que hablamos) por lo que te faltan las sensaciones (algo fundamental)
    Totalmente deacuerdo contigo.

Saludos.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

caslasma está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues estoy de acuerdo con algunas opiniones ya expuestas, yo compro por internet varios productos, el último de ellos una cafetera y os puedo asegurar que en estos casos te puedes ahorrar bastante dinero comparado con las tiendas, sin embargo en otros productos hay que comparar bién para ver que te sale mejor de precio y sobre todo mirar bién a quien se lo compras

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo casi todo lo compro por internet, y casi nunca he tenido ningún problema.
    Eso sí, como bien dicen los compañeros, hay que fijarse bien donde compras.
    Por ejemplo, yo suelo comprar, donde pueda pagar con Paypal, ya que así tienes una garantía
    de que tus datos de tarjeta no los tiene el vendedor, con lo cual, no te puede hacer trampas,
    ademas Paypal me ha devuelto el dinero, en los dos casos que he tenido algun problema,
    generalmente, que el envío no llegaba en el plazo indicado, o bien que no correspondía al producto pedido.
    Con precauciones, es tan seguro como el tradicional.
    Un saludo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje

...y recuerda lo que le dijo su padre a Sky masterson:"Si alguien te apuesta 100 dólares a que vá a hacer que la sota de picas salte de la baraja y te moje la oreja con sidra,no aceptes...o acabarás con 100 dólares menos...y la oreja chorreando sidra!"

O sea,los chollos,no existen!

Bueno, esto es un topico muy usado. Te podria enumerar varios chollazos historicos, como un Flightmaster por 800€, un Lange de bolsillo por 20€, un Sub del setenta y tantos en buen estado por 1500€, ....(te podria decir los nombres de sus actuales dueños), aunque tambien te digo que ninguno de estos se vendio en la red.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo