Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: Os duele tener que vender una pieza por causas de fuerza mayor? - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Os duele tener que vender una pieza por causas de fuerza mayor?

Hace un rato me han comentado que si pretendes vender una pieza adquirida en un breve espacio de tiempo, dices que es lo mejor de lo mejor, pones dicha pieza por las nubes, dices que es el no va más, en realidad mientes y eres poco elegante, ya que si fuera tan cojonuda no la venderias.
    Por tanto mi pregunta es:
    Os ha dolido alguna vez tener que vender una pieza por causa de fuerza mayor? creeis que ensalzar una pieza y ponerla a la venta es un comportamiento mezquino y poco elegante?

Espero con ansia vuestras respuestas.

Saludos
    Última edición por Goldoff; 10-jul-2011 a las 17:18 Razón: No cerrarás esto hasta que te hayas retractado
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te contesto sobre tu post, saludos.

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Hace un rato me han comentado que si pretendes vender una pieza adquirida en un breve espacio de tiempo, dices que es lo mejor de lo mejor, pones dicha pieza por las nubes, dices que es el no va más, en realidad mientes y eres poco elegante, ya que si fuera tan cojonuda no la venderias.

Por tanto mi pregunta es:
    Os ha dolido alguna vez tener que vender una pieza por causa de fuerza mayor? nunca me he visto en la necesidad de tener que vender por fuerza mayor, afortunadamente, pero estoy seguro que me dolería hasta el hueso... yo no me compro los relojes para ir cambiando, los compro porque me gustan y para quedarse, suelen ser compras con bastantes "fermentación"...

creeis que ensalzar una pieza y ponerla a la venta es un comportamiento mezquino y poco elegante? Si la estás vendiendo por fuerza mayor en realidad no mientes, pero si la vendes porque te sale del cilindrillo o porque no te ha gustado a la tercera vez que te lo has puesto, pues un poco sí que mientes, pero eso no es poco elegante, es... ¿marketing a pequeña escala?
    Espero con ansia vuestras respuestas.

Saludos
    De todos modos, cualquier cosa que tengas que hacer por imperativo de la naturaleza que sea (legal, judicial, autoridad, notienesunpuñeteroduro, tu puto jefe, hay que pagar la matrícula de la universidad de las niñas...) te jode fijo... a mí por lo menos
    Última edición por Spinto; 10-jul-2011 a las 00:55
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya pregunta...........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

nus

Predeterminado

Agradecido por tus comentarios, es justo lo que quería leer.

Saludos

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero bueno..... a quien no?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una cosa es vender una pieza que acabas de adquirir nueva porque no cumple las espectativas que habías puesto ella (osea, capricho y/o calentón), y otra cosa en vender por fuerza mayor (enfermedad, hipoteca, accidente, etc.).

Una pieza puede ser magnífica y no gustarte, pero no por eso deja de ser magnífica.

Gracias a Dios sólo se me ha dado el primer caso, pero si a mi hijo le faltara de comer, vendería hasta mi alma al diablo.

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Una cosa es vender una pieza que acabas de adquirir nueva porque no cumple las espectativas que habías puesto ella (osea, capricho y/o calentón), y otra cosa en vender por fuerza mayor (enfermedad, hipoteca, accidente, etc.).

Una pieza puede ser magnífica y no gustarte, pero no por eso deja de ser magnífica.

Gracias a Dios sólo se me ha dado el primer caso, pero si a mi hijo le faltara de comer, vendería hasta mi alma al diablo.
    Es decir que según tu punto de vista, aunque la pieza sea magnifica, venderla no significa que seas poco elegante o mentiroso. cierto?

saludos

nus

Predeterminado

Te aseguro que AQUI EN EL FORO, hay gente que cree que si vendes un reloj que crees magnifico, lo enseñas, y lo ensalzas, en realidad mientes, ya que si fuera tan bueno no lo venderias.

Saludos

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Es decir que según tu punto de vista, aunque la pieza sea magnifica, venderla no significa que seas poco elegante o mentiroso. cierto?

saludos

¿Insinuas que vender una pieza puede ser una actitud poco elegante o de mentiroso?

nus

Predeterminado

Parece ser que según el punto de vista de algún forero, si después de adquirir una pieza, la ensalzas, la pones por las nubes, y en cuatro días la vendes, eres un tipo que mientes y actúas de forma poco elegante, ya que si realmente fuera una pieza tan buena, no la venderías.

Saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo