Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Os desprenderiais de un reloj que os gusta mucho por delicado ??? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Corrijo: si vas a estar obsesionado con ese tema, véndelo saludos compañero.

Antes me equivoque, no me refería a la calidad del reloj, lo único que no conozco ningún reloj demasiado delicado.
    Si vis pacem, para bellum

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende del precio...barato con respecto a lo que puedo pagar, entonces me lo quedo y lo usare en ocasiones especiales.
    Salu2
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me gusta mucho no lo vendo.
    La felicidad está en la lentitud

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estarás hablando del Ananta? Que te corto los h....Los relojes son para disfrutarlos, las marcas de uso son como las marcas de guerra, le añaden valor, legitimidad, historia, emoción, un algo especial...siempre que no te guste coleccionar relojes por si los tienes que vender, me parecería triste no disfrutarlos...

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    No estarás hablando del Ananta? Que te corto los h....Los relojes son para disfrutarlos, las marcas de uso son como las marcas de guerra, le añaden valor, legitimidad, historia, emoción, un algo especial...siempre que no te guste coleccionar relojes por si los tienes que vender, me parecería triste no disfrutarlos...
    Yo lo habia pensado, vamos como sea el Ananta es para matarlo...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 2jewels Ver mensaje
    Depende del precio...barato con respecto a lo que puedo pagar, entonces me lo quedo y lo usare en ocasiones especiales.
    Salu2
    Te digo más, el Doxa me lo pillé porque de reloj estrella quería un super diver para no ir jiñao. El otro día un chavalico de 17 años amigo me dijo que cosa más fea, le dije pues es el reloj más caro que tengo con mucha diferencia, y me dice pues parece de tu abuelo...y le digo mejor, asi no se fijarán tanto los chorizos
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que utilizo todos mis relojes como si fueran extremadamente delicados y creo que es algo que debo cambiar, no por que no los disfrute, si no porque podría utilizarlos en otras situaciones en que ahora no lo hago (léase playa, piscina, etc)

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y por delicado entendemos...

¿reloj que "no se puede mojar"? NO.
    ¿cronógrafo modular 2892+DD? Posiblemente.
    ¿reloj con plexy? Rotundamente no.
    ¿reloj demasiado ostentoso para lucirlo con seguridad? Lo llevamos en invierno.
    ¿hommage que pudiera no estar bien visto por algunos pagos? Mientras no sea fake, no problemo.
    ¿vintage o reloj para el que pudiera no encontrar recambios futuros? Si.
    ¿reloj sin antichoque para mecanismo? SI, SI y SI.
    Última edición por Super 8; 28-may-2012 a las 00:40

urraca Invitado

Predeterminado

A mi me costó un mundo decidirme por el oris regulador por el dichoso titanio, que ponían como muy delicado, el caso es que luego no lo resultó tanto ni mucho menos, no me agobio por eso. Lo que tengo claro es que un buen reloj debe reunir varias condiciones (acabados, movimiento, fiabilidad y resistencia), si reúne todo salvo la resistencia o dureza y es exageradamente delicado, no lo compraría. Está claro que hablo desde mi perspectiva, gracias a dios no paso hambre con los tiempos tan difíciles que vivimos y llevo una vida moderadamente agradable, pero como casi todos, antes de comprarme algo he de hacer cuentas y valorar muchas cosas, que las cosas sean resistentes y fiables es una de las que valoro de forma importante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y por delicado entendemos...

¿reloj tocado por un golpe, con malfuncionamiento? Nunca.
    ¿reloj que "no se puede mojar"? NO.
    ¿cronógrafo modular 2892+DD? Posiblemente.
    ¿reloj con plexy? Rotundamente no.
    ¿reloj demasiado ostentoso para lucirlo con seguridad? Lo llevamos en invierno.
    ¿hommage que pudiera no estar bien visto por algunos pagos? Mientras no sea fake, no problemo.
    ¿vintage? Si.
    ¿reloj sin antichoque para mecanismo? SI, SI y SI.
    Buen aporte, gracias.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo