Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: ORIENT vs. SEIKO - SEIKO vs. ORIENT - Foro General

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre los 700$ por el Orient, pues bueno, si lo compras a precio "normal, de la calle" pues parece ser lo que marca, aquí lo he visto efectivamente por unos 600€-650€, pero claro yo lo compraría a un mercante, por otra parte el fallo que le veo al Orient es que no tiene fecha, y mira que es grande ¿eh?, en fin depende de la importancia que le des al aspecto practico, el Seiko es una preciosidad, eso si clásico, muy clásico y formal, de todos modos la aventura de Western Union, etc. puede acabar con los nervios de cualquiera, yo compraría el Orient en el foro. Saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

perdon, se me ha ido la cabeza,
    yo iria a por el seiko pero con solo una preocupacion en mi cabeza, antiguamente habian problemas con los condensadores de los kinetic, pero supuestamente el asunto esta resuelto, ademas, de lo que tengo entendido, el direct drive es la gama alta de los kinetic, y merecedor de toda la confianza del mundo,

bardekopas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente prefiero el Seiko, me parece más atemporal y elegante. Saludos.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

seiko sin duda, me encanta el calibre kinetic direct drive
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

marina07 está desconectado Forer@

drinito está desconectado Novat@

Predeterminado

En la Web de Orient en EEUU te hacen un 50% de descuento sobre el precio marcado poniendo la palabra "glow" como código promocional en el carro de la compra .

http://www.orientwatchusa.com/

Un saludo

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿La esfera del Orient es de verdad o está retocada? Porque el 6 cortado y la mala pinta de ese 12...

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola:
    1.- Creo que Orient pertenece a Seiko. Así que las garantias son idénticas y la fábrica es la misma. Calidad Seiko Watches, japonés 100%.
    2.- Los precios que dices son caros en ambos. Mira la red, paga por Pay-pal y fiáte de los mercantes.
    3.- Si es reloj para 20 años -que no me lo creo- el Seiko. Elegante y hermoso, eterno.. Si tienes menos de 30 años el Orient, siempre lo puedes revender y comprar otro. Los colores y las modas cambian rápido y en 5 años será un reloj del que te canses.
    4.- Yo miraría a la competencia: Citizen tiene eco-drives preciosos, tipo el Pilot que puedes ver en mercantes, por menos de 200 Mortadelos.

aryansan está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo me inclino mas por el orient, el seiko tiene mas reputación pero si no te lo quieres quitar por 20 años el orient por ser automático, además del cristal zafiro, diseño y disponibilidad pero que te digo igual el seiko es un gran aparato

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seiko sin duda, independientemente de la edad que tengas es una pasada de reloj vas a disfrutar mucho de el
    Pasión por los detalles

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo