• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient vintage desconocido

  • Iniciador del hilo IrvingR
  • Fecha de inicio
I

IrvingR

Novat@
Sin verificar
Hola, buen dia, recien entro al foro.

Tengo una gran duda, explorando entre las cosas de mi abuelo, encontre algunos relojes, entre ellos un reloj orient, este tiene un diseo parecido al clasico de casio, y es automatico. Trate de buscarlo en google, pero no encontre casi nada, y no se si sea algun reloj especial, o que simplemente es muy viejo.

Les anexo foto. IMG_9341.jpg


Saludos!!!
 
Un Orient con un marcado estilo setentero, muy bonito.

Si va bien disfrútalo, si no va bien pero se puede reparar, repáralo... y disfrútalo!
 
Si es el de tu abuelo, es un reloj especialísimo y con un indudable valor, sentimental, se entiende.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Setentero y de abuelo, más especial no es fácil ser :clap::clap:

Orient no daba pistas de la fecha de fabricación en la tapa, pero ese audaz diseño TV y el electrizante azul de la esfera dejan pocas dudas de que es de los años 70. Los japos de esa época son bien sólidos, pero son muchos años para no haber tenido unos mínimo mimos relojeros; con una limpieza y un aceitado tendrás reloj para rato :yes:
 
Si buscas en Google "Orient vintage TV dial" verás modelos similares; talvez así lo encuentres aunque es difícil.

Aunque no es tu caso alser detu abuelo (solo eso para mí ya justifica tratarlo con todo el cariño del mundo y hacerle un repaso) con este tipo de relojes hay que ir con cuidado porque son el tipo de modelos que les encanta repintar y vender en la bahía a los indios.
 
Si, yo también intuía que podría ser de esa época, y de hecho funcionaba cuando lo encontré, y ya lo mande a servicio y justamente hoy me lo entregan, espero dure muchos!!

Saludos y gracias por la info!!
 
Bonito vintage con incalculable valor sentimental.Guardalo como un tesoro.
 
en los setenta no fueron raros mucha gente que iba entonces a canarias de vacaciones (cuando canarias era de verdad puerto franco ) volvía con uno
 
Hola desde ciudad de México. Yo tengo éste. La verdad funciona bien, según pude investigar es del año 72 calibre 429 27 jewels. Era de mi padre y ahora lo uso... Tiene algunas rayaduras y el cristal un poco golpeado.

Requiere una limpieza pero no me animo a dejarlo a servicio... Por ahora lo usaré así y si llega a dar problemas lo meteré.


Si alguien tiene mayor información de este modelo se los agradecería.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210404_154022.jpg
    IMG_20210404_154022.jpg
    110,3 KB · Visitas: 24
Atrás
Arriba Pie