• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star WZ0021DY y WZ0011DY

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

buitrictor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Buceando por YouTube, he descubierto este Orient. Según veía el video estaba pensando. ..que buena pinta! ! Y seguro que como mucho son 800€!!

https://www.google.es/url?sa=t&sour...4SRIZMMT1zEtnKnog&sig2=hy3LMY5VlOuk4CoXLV6OMw

https://www.google.es/url?sa=t&sour...B2ThO6Cq58IFg6aag&sig2=YQ3eW0P1-tpQFMIxUlie_g

Iluso de mi! Parece rondar más bien los 2.000 aurelios.

Hay alguien que conozca un poco este modelo y sepa el precio real??

Unas fotos para ilustrar...

WZ0021DY.jpg


WZ0011DY_6.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Nunca te vas a arrepentir de un Orient Star
 
Lleva corazon Seiko, el 6S37 para ser exacto, solo sin la reserva de marcha.
Ya que seiko esta jubilando el 6S37 a favor del spring drive en gama alta, y el 6/8R28 en gama media, pordria ser de las ultimas oportunidades de comprar un 6S37 sin pasar por Tag Heuer.
 
No se cuanto valdra, pero si se que me encanta, com la mayoria de Orient Star
 
Los relojes me encantan, el precio no tanto.

Saludos
 
Están guapos... y salados en el precio. ¿ 2000 euros has dicho ? Pero con ese dinero puedes comprarte otras piezas más interesantes, en mi opinión. Saludos
 
Buenos días.

He buscado un poco más y parece que puede conseguirse por unos 1300€.
 
No te puedo ayudar con el precio, pero reconozco que me gustan, sobre todo el de dial marfil o crema porque aunque sea crono es muy limpio, nada recargado, y porque parece que su tamaño es muy ponible. Un crono elegante.

Saludos.
 
¿Y por qué decimos que es caro? ¿Por llamarse Orient?:huh:

Por el precio de ese reloj prácticamente lo único que tienes en suizo es una pléyade de Valjoux o modulares, calibres que son bastante más veteranos que el superior Seiko con rueda de pilares que lleva ese Orient. Además, pensemos en lo que vale un p.e. Tissot con Valjoux a precio de tarifa.

"Orient Star" es una gama alta de Orient, con unas terminaciones de más nivel que las de los Orient normales, y similares a los de un suizo de gama media.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonitos los dos modelos, aunque muy parecidos al tag carrera
 
  • #11
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si este calibre descatalogado ya, lo compra TAG, lo maquea y lo vende a lo que le parece, de p..m.... Si pone Orient ya puede ser de platino que si cuesta más de 200€ no merece la pena.
Amos ya!!
 
  • #12
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si este calibre descatalogado ya, lo compra TAG, lo maquea y lo vende a lo que le parece, de p..m.... Si pone Orient ya puede ser de platino que si cuesta más de 200€ no merece la pena.
Amos ya!!

Lo malo de esto es que a veces se valora mas el logotipo que firma el reloj que lo que hay dentro... Yo creo que hay que valorarlo todo pero teniendo en cuenta que tiene más mérito emplear un calibre pata negra que hacer que la pieza sea exhibida por una "celebrity", pero insisto, cada cosa tiene su valor.
 
  • #13
Por cierto, si que es cierto que se parece al carrera, pero eso es malo?? Cuantos hay de esos? Si solo se parecen y aportan valor por otro motivo no me parece mal, otra cosa es que fuera un imitación sin distinción ni valor adicional...
 
  • #14
Yo no dudo que no sea un gran reloj. Pero cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a gastarnos miles de € en un Orient ?
Le pasa a Seiko con sus Gran Seiko, y con mucho mas motivo, es lo que le pasa a Orient
 
  • #15
No se, pero a mí personalmente y a día de hoy, prefiero pagar los 1.300€ por un reloj que vale cada euro pagado, a pagar el doble o triple por uno de una marca de prestigio con las mismas características y acabados.

Me produce más satisfacción disfrutar de un reloj que no despierte malas envidias ni llame la atención de los amigos de lo ajeno.

Pero es mi caso, y entiendo que exista lo contrario.
 
  • #16
Si cada uno es libre de gastar en lo que quiera su dinero, y el hecho de escoger una opción no tiene porqué despreciar otras. A mí me van tanto unas como otras, pero desde luego no catalogo Orient o Seiko como máximo a 200€. Valoro cada pieza en sí misma, no por marca.
 
  • #17
Será un relojazo,pero antes me compro con ese dinero otros,sin pensarlo.
 
  • #18
Por ese dinero tendría en cuenta otras opciones. Seguramente sea un gran reloj, pero no me gastaría ese dinero en el.
 
  • #19
El reloj es una maravilla estéticamente. Al menos a mí me encanta. De los interiores no puedo hablar, porque no tengo idea de calibres ni esas cosas. Pero parece ser que los que sí saben, dicen que lo de dentro es bueno. Yo sí me lo compraría. Claro que me lo compraría. Me gustaría ver los comentarios si éste mismo reloj costara otros 2.000 euros más, pero con una marca de esas por todos conocidas...
¿ Nos gustan los relojes, o las marcas... ?
Mi opinión es que en muchas ocasiones, más lo segundo que lo primero.
 
  • #20
Cada día me gusta más está marca..., y mañana me llega mi Bambino :yhoo::.
Saludos.
 
  • #21
Precioso, no conocía el modelo. Me gusta sobre todo el negro y el precio de 1300 me parece bastante razonable para lo que porta esa bonita caja.
 
  • #22
Me gustan los dos, tanto el blanquito como el negro, pero por ese precio tengo otras opciones, aunque no dudo que será un estupendo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie