Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Orient Star decisión - Foro General

miguelrvera está desconectado Baneado

User Info Menu

se me hace difícil cuando pudiera tener esa oportunidad que vas a tener. yo elijo estos modelos en Orient.-Nombre:  144.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 11.7 KBNombre:  561.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 6.4 KBNombre:  classic.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 112.1 KB

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por miguelrvera Ver mensaje
    se me hace difícil cuando pudiera tener esa oportunidad que vas a tener. yo elijo estos modelos en Orient.-Nombre:  144.jpg
Visitas: 24
Tamaño: 11.7 KBNombre:  561.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 6.4 KBNombre:  classic.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 112.1 KB
    Gracias compañero el M-Force ya lo tengo en otro modelo similar y el ultimo es muy bonito quizás se asemeje al primero que me regalan,saludos cordiales!!!

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Siéndote sincero, no me acaban de gustar ninguno de los dos, puesto que no soy de openhearts, pero creo que es mucho más bonito y ponible el primero.
    Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Siéndote sincero, no me acaban de gustar ninguno de los dos, puesto que no soy de openhearts, pero creo que es mucho más bonito y ponible el primero.
    Saludos
    Gracias compañero si yo tampoco soy amante de este tipo de relojes,pero bueh es regalo!!tendremos en cuenta el primero entonces,saludos cordiales!!

NriQ10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Imagino que llego tarde pero, por si vale de algún mi opinión, yo me quedaría con el primero pues, no gustándome los relojes con "ventana", éste tiene un dial más limpio, menos recargado y, por tanto, me parece mucho menos propenso a terminar cansando.
    Buen detalle el de tu familiar.

P.D: en tu lugar aprovecharía su viaje para que me trajera algún otro reloj, que por aquellas tierras los precios son diferentes a cuando llegan a España.

User Info Menu

Sin duda el primero.

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

El primero me gusta más.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

User Info Menu

Cita Iniciado por NriQ10 Ver mensaje
    Imagino que llego tarde pero, por si vale de algún mi opinión, yo me quedaría con el primero pues, no gustándome los relojes con "ventana", éste tiene un dial más limpio, menos recargado y, por tanto, me parece mucho menos propenso a terminar cansando.
    Buen detalle el de tu familiar.

P.D: en tu lugar aprovecharía su viaje para que me trajera algún otro reloj, que por aquellas tierras los precios son diferentes a cuando llegan a España.
    Claro que vale compañero y no es tarde todavía,gracias por el aporte,saludos cordiales!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por osquius Ver mensaje
    Sin duda el primero.
    Se agradece el aporte,saludos cordiales!!

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que me quedaria con el primero,su esfera es mucho mas limpia,,en definitiva lo veo mas poníble,,suerte,ya nos contaras,,

M
    irando el Tiempo Pasar

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo