Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Orient Star decisión - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

El segundo no sé si es más raro que feo o más feo que raro.

Sobre todo ese desnudo integral con la tija a la vista,

Vamos, que escojas el primero.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

oncebocas está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El segundo no sé si es más raro que feo o más feo que raro.

Sobre todo ese desnudo integral con la tija a la vista,

Vamos, que escojas el primero.
    Jajaja yo creo que si va por el primero el tema,gracias,saludo grande!!!

User Info Menu

El primero sin duda. No soy de corazón abierto ni asimetrías, aunque creo que cambiandole a una correa de piel puede mejorar. Lo que si parece claro es cual le va a tocar quedarse a tu primo... A mi en el segundo me cuesta incluso ver la hora.

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

A mí no me gusta ninguno de los dos por tener ventanas en el dial. De escoger uno, sería el primero.
    Un saludo.

User Info Menu

Y por curiosidad... ¿solo pueden ser estos dos modelos? yo es que antes elegiría uno de estos:

Igual los encuentra bien de precio... pero de los que muestras el primero, sin dudarlo.
    Última edición por Panerazzo; 05-jun-2017 a las 23:06
    La mejor cámara es la que tienes entre las manos.

User Info Menu

Cita Iniciado por jl71 Ver mensaje
    El primero sin duda. No soy de corazón abierto ni asimetrías, aunque creo que cambiandole a una correa de piel puede mejorar. Lo que si parece claro es cual le va a tocar quedarse a tu primo... A mi en el segundo me cuesta incluso ver la hora.
    Jajaja me parece que se queda con el segundo si o si,gracias saludos!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    A mí no me gusta ninguno de los dos por tener ventanas en el dial. De escoger uno, sería el primero.
    Un saludo.
    Será el primero entonces gracias saludos!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Panerazzo Ver mensaje
    Y por curiosidad... ¿solo pueden ser estos dos modelos? yo es que antes elegiría uno de estos:

Igual los encuentra bien de precio... pero de los que muestras el primero, sin dudarlo.
    Es que ya los compro si fuera por mi el GMT de esta marca me alucina,gracias igual por el aporte,saludos.

yogui está desconectado Habitual

User Info Menu

Oriental, fábrica dos tipos de orient star, unos de corte más clásico, y unos segundos inspirados en otro tipo de objetos, con más o menos acierto, en el caso del segundo que muestras esta inspirada en las cámaras de fotos de reportaje de antaño.

Lo cierto es que los star, tienen unos acabados muy superiores a los orient a secas, de ahí su precio bastante superior.

En mi caso dispongo de star de los dos tipos, como clásico el star seeker, un bonito gmt.

Y como inspirado, el guitar.

En los míos, no se cual elegiría, seguramente el guitar, que de los inspirados es para mí gusto el más logrado, aunque el gmt es precioso.

De los que muestras quizás elegiría el primero, a no ser que seas un friki de la fotografía, aunque yo mismo soy aficionado a la misma, tampoco me llama en exceso el modelo.

User Info Menu

Cita Iniciado por yogui Ver mensaje
    Oriental, fábrica dos tipos de orient star, unos de corte más clásico, y unos segundos inspirados en otro tipo de objetos, con más o menos acierto, en el caso del segundo que muestras esta inspirada en las cámaras de fotos de reportaje de antaño.

Lo cierto es que los star, tienen unos acabados muy superiores a los orient a secas, de ahí su precio bastante superior.

En mi caso dispongo de star de los dos tipos, como clásico el star seeker, un bonito gmt.

Y como inspirado, el guitar.

En los míos, no se cual elegiría, seguramente el guitar, que de los inspirados es para mí gusto el más logrado, aunque el gmt es precioso.

De los que muestras quizás elegiría el primero, a no ser que seas un friki de la fotografía, aunque yo mismo soy aficionado a la misma, tampoco me llama en exceso el modelo.
    Gracias compañero por tan detallado aporte,lo tendré en cuenta,saludos cordiales!!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo