• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star

  • Iniciador del hilo Monteso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monteso

Novat@
Sin verificar
Pues el sabado, dando un paseo, me quedé mirando el escaparate de una joyeria de la zona, concretamente a los Orient...... Y me quedé prendado de un Orient Star de edicion limitada, el numero 200 y algo de 2000. Le gustó hasta a mi mujer y queria lanzar la pregunta a los entendidos. Qué tal es ese reloj? Merece la pena?
Es el RE-DK0001L. Os dejo una imagen
 

Archivos adjuntos

  • orient-star-mechanical-contemporary-men-watch-dk0001l-limited-citytime86-1801-12-citytime86@5.jpg
    orient-star-mechanical-contemporary-men-watch-dk0001l-limited-citytime86-1801-12-citytime86@5.jpg
    53,2 KB · Visitas: 859
Última edición:
¿De cuánto dinero hablamos por eso tourbi?
 
Está muy recargado, hay otros modelos más sencillos pero si le gusto a su esposa y a vos adelante es un buen reloj a excelente precio, por cierto no pagar más de 550e por el reloj por ser edición limitada.
Saludos.
 
Pues el sabado, dando un paseo, me quedé mirando el escaparate de una joyeria de la zona, concretamente a los Orient...... Y me quedé prendado de un Orient Star de edicion limitada, el numero 200 y algo de 2000. Le gustó hasta a mi mujer y queria lanzar la pregunta a los entendidos. Qué tal es ese reloj? Merece la pena?
Es el RE-DK0001L. Os dejo una imagen

Estéticamente si te gusta te llevas un reloj con calibre manufactura que debe de ir muy bien, tengo un Orient con el 40N5A que va de cine, el que muestras lleva el calibre 40S62 que básicamente es el mismo pero modificado para llevar subseconds a las seis, 40 horas de reserva de marcha, con remonte manual y parada de segundero.

Por lo demás, zafiro con AR, 41mm, un bonito brazalete, una caja bien trabajada, una esfera también interesante con índices aplicados y original. Sinceramente no me gusta demasiado que enseñe tanto el calibre pero más que nada por que pierde legibilidad pero en general el producto pinta muy bien.

Si te gusta y por unos 500€ es una pieza excelente, es dinero suficiente como para que puedas comparar con otras opciones, pero para mi es una compra maestra para disfrutar muchos años.
 
Entonces me estaré quieto de momento. Me piden 800 y pico pleuros mas frios que el abrazo de una nuera a una suegra
 
Entonces me estaré quieto de momento. Me piden 800 y pico pleuros mas frios que el abrazo de una nuera a una suegra

Será su precio de tarifa, 500€ me parecía muy barato.

Aquí lo tienes por 499 pero si hay aduanas se va fácil a 620/630€ lo cual tampoco me parece un mal precio.
https://www.seriouswatches.com/products/orient-star-re-dk0001l00a

No es una marca muy valorada por aquí pero eso no quita que Orient tenga piezas de un valor por encima de lo que estamos acostumbrados y a pesar de tener buena relación calidad/precio de primeras nos asusta.

Aquí un vídeo, la verdad es que el bicho rebosa calidad.
 
Orient Star es la colección top de la marca. Yo llevo mirando ese reloj en concreto más de un año, pero siempre se me cuela otro de por medio. Las características del reloj son inmejorables, calibre manufactura y unos acabados de cine. Probablemente en la red los encuentres mejor de precio, y si miras el no edición limitada que es idéntico, también baja de precio. Busca en Chrono24. Yo no me lo pensaba e iría a por él.
 
Míralo en dvdbarato. Les he comprado alguna vez y son bastante serios. Hay uno parecido por 355€
 
  • #11
62615901-9935-4668-ADFD-04F6A9E0A9C0.jpg400 €
Me parece un relojazo ¡¡
 
  • #12
Buenos días. Yo, como dice el compañero, lo compré en dvdbarato (no la edición limitada) el negro, con armis, y luego le puse una Hirsch negra quecreo que le queda mejor. El reloj es impresionante, de los mas precisos que tengo, con un antirreflejo que ya quisieran muchos, yo lo uso para vestir y llama la atención donde quiera que va. Te lo recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • orient.jpg
    orient.jpg
    46,9 KB · Visitas: 122
  • #13
El reloj está muy bien,aunque no es mi estilo los recargados no me gustan,pero el precio q te piden será el PvP,sácale un suculento descuento y si te gusta y se ajusta el precio a lo q tu pagarías a por el.
 
  • #14
Los Orient son excelentes relojes, y vienen muy bien calibrados de fábrica, con valores COSC ya desde la gama Bambino, así que me imagino que éstos, aún más.
Una pena ese"open heart", yo es que no puedo con ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #15
Hola compañero, mira en creation watches que tienen ese modelo y bastante más barato. También lo tienes en diferentes colores.

Yo nunca he comprado allí pero cuando estuve interesado tampoco encontré nada negativo que me echara para atrás en Internet
 
  • #16
La configuracion de la esfera y las agujas no me gusta. Y la apertura de la esfera tampoco. Seguro que hay modelos más sencillos en su concepción que pueden gustarme más de Orient Star.
 
  • #17
Orient es una marca honesta, con mucha calidad en sus manufacturas. Yo tengo un vintage setentero y pese a los años mantiene una marcha casi perfecta. El único vintage que conservo y el único que me ponía cuando tenía mas. Lo dicho una gran marca, en cuanto a la estética.. tu mismo.
 
  • #19
Pero estos están en Cádiz y te ahorras la posible aduana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie