Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Orient "ROLEX" del Oriente ? - Foro General

panisa está desconectado Novat@

Predeterminado Orient "ROLEX" del Oriente ?

La primera vez que participe recibí una"paliza" de los Papas del Foro por un comentario que hice sobre las máquinas Miyota. En esa oportunidad considere que las máquinas miyota eran muy buenas, pero que dudaba que las grandes marcas Suizas las utilizaran...y ya saben la "paliza" que recibí. Hoy quiero participar con una pregunta sobre un comentario que leí en otro foro ¿Es verdad que los relojes Orient son considerados los "ROLEX" del oriente?
    Aprovecho para invitarlos a la feria de Cali. Mucha "salsa" y las Caleñas "son como las flores".

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad que no tengo ni idea, a que se considera Orient en Oriente, pero decir que es como Rolex, me parece cuando menos una estupidez.
    Los Orient son buenos relojes en su segmento de mercado, aunque personalmente no me gustan nada, prefiero los Seiko un millón de veces.

Me pilla un poco lejos Cali, pero ya me iria de fiesta con la Caleñas y los caliqueños.

Un saludo

Flavio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mejor oriental es Seiko, luego Orient, luego Citizen y por último Casio. No se como considerarás tu a Rolex, para mi se podría decir que es el Seiko de Oriente, aunque hay Seiko mejores que muchos Rolex, vease el Marinemaster o el GS. Queda a tu criterio, la realidad es que Rolex hay uno solo.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Flavio Ver mensaje
    El mejor oriental es Seiko, luego Orient, luego Citizen y por último Casio. No se como considerarás tu a Rolex, para mi se podría decir que es el Seiko de Oriente, aunque hay Seiko mejores que muchos Rolex, vease el Marinemaster o el GS. Queda a tu criterio, la realidad es que Rolex hay uno solo.

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre una tontería más s í me dices Seiko pues lo podremos admitir pero orient no me fastidies hombre
    "Clan Piruleta"

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se pueden comparar segmentos....Orient es comparable a
    seiko, citicen atc, nunca a a un Rolex.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Puede que la apreciación más que en términos de calidad sea debido a que Orient es quizás el más clásico en cuanto a estilo de gama de los 3 (Seiko, Citizen, Orient), pero la comparación me parece por lo menos osada.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre eso es como las ciudades de Rosas o Ampuria Brava, que se le llama la Venecia de España... Son una maravilla de ciudades con sus canales... Pero no hay más que ir a Venecia para darse cuenta de que las diferencias son grandes... y que Venecia sólo hay una
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No tienen nada que ver, ni por calidades, ni por precios, ni por prestigio, ni porque los de Orient lo pretendan.

Sin embargo, Seiko sí que tiene una gama alta como Grand Seiko y Credor que puede estar en precios de Rolex o superiores.

Sobre Miyota, sí que es usada por algunas marcas europeas, sobre todo en relojes de cuarzo y puede que algún automático barato, pero no por marcas de lujo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    No tienen nada que ver, ni por calidades, ni por precios, ni por prestigio, ni porque los de Orient lo pretendan.

Sin embargo, Seiko sí que tiene una gama alta como Grand Seiko y Credor que puede estar en precios de Rolex o superiores.

Sobre Miyota, sí que es usada por algunas marcas europeas, sobre todo en relojes de cuarzo y puede que algún automático barato, pero no por marcas de lujo.
    Tambien hay orients gama alta

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo