• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Power Reserve Automatic FDH00001B0 o Citizen Eco Drive NightHawk BJ7010

  • Iniciador del hilo axlr02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

axlr02

Novat@
Sin verificar
Desconozco completamente el mundo de los relojes, y quiero regalar uno a mi hermano.
He encontrado estos dos modelos y descartando la estetica , ya que son similares, ¿cual de los dos es mejor reloj?

Tambien se admiten sugerencias. Los requisitos son, estilo deportivo pero elegante, correa de cuero o caucho, precio 200€, automatico es indiferente. BJ7010-16F_MED.jpgFDH00001B0_MED.jpg
 
los dos son buenísimos relojes,regalale el que mas te guste,pero si tu hermano es joven,le regalaría el citizen mas que nada porque es ecodrive y se recarga con la luz,con lo cual tiene una reserva de carga de 6 meses,ademas de ser wáter resistant 200m,el orient sin ser peor reloj es automatico y la reserva de carga suele ser de 48 horas y es un 50m.
 
Última edición:
Me mola más el Citizen pero los dos son buenos. El Orient quizá mas "de vestir" por aquello del acabado pulido, la caja y las asas...

Uno es mecánico de carga automática (Orient) y el otro es de cuarzo con carga solar (Citizen). El Citi yo miraría si lo hay con correa de caucho.
 
El Citizen es un reloj de cuarzo.

El Orient es de verdad. Es mecánico, vamos.

Claro que en cuanto a estética, pues siempre hay gustos para todos, y lo de "eco"-solar y tal, tiene cierto atractivo. De la forma que lo planteas, creo que a tí te da igual y a hermano le encantará cualquiera de ellos.
 
Me gusta el Orient por que es automático.
Pero es que he tenido a un primo del Citizen que propones en color crema y me pareció un diseño de dial espectacular :)
lostimage.jpg


Voto por el Citizen :)
 
El Citizen es un reloj de cuarzo.

El Orient es de verdad. Es mecánico, vamos.

Claro que en cuanto a estética, pues siempre hay gustos para todos, y lo de "eco"-solar y tal, tiene cierto atractivo. De la forma que lo planteas, creo que a tí te da igual y a hermano le encantará cualquiera de ellos.

¿De verdad?... Entonces el Citizen qué es...¿de coña?
 
Ten en cuenta que un reloj automático puede no ser el más adecuado para regalar a un no aficionado, no sería la primera vez que escucho algún reproche en forma de "se para solo", "adelanta mucho", "está estropeado", y etc.
 
Última edición:
Si tu hermano es un chaval apañao, y no le importa darle movimiento al peluco y luego poner la hora... automático, y si le gustan los relojes como a ti ni te lo pienses. Si es un negado a dedicar cinco minutos a cualquier cosa, o simplemente no le gusta nuestro mundo relojeril, eco-drive al canto. Esto te lo puedo decir por propia experiencia. Un saludo.
 
Para mi Citizen mucho mejor y más bonito que el Orient, al menos yo lo elegiría primero.
 
  • #10
Imagino que se trata de un chico joven, por el tipo de reloj que muestras. Yo optaría por el Citizen. Más atractivo, más exacto, más sumergible, menos complicación para ponerlo en hora ya que no se parará.
Un saludo.
 
  • #11
Hace unos meses le regale a un amigo un orient world time de los 70's NOS, porque no llevaba reloj y ahora este no se lo quita de la muñeca, dice que le encanta, jeje. Ese y este que pones son relojes para toda la vida y creo que muy recomendables. Otras opciones seiko.
 
  • #12
Casi diría que me tira mas el Citizen.
 
  • #13
El Citizen sin ninguna duda
 
  • #14
Desconozco completamente el mundo de los relojes, y quiero regalar uno a mi hermano.
He encontrado estos dos modelos y descartando la estetica , ya que son similares, ¿cual de los dos es mejor reloj?

Tambien se admiten sugerencias. Los requisitos son, estilo deportivo pero elegante, correa de cuero o caucho, precio 200€, automatico es indiferente.Ver el archivos adjunto 168040Ver el archivos adjunto 168041

Todavía no lo tengo claro. El citizen creo que podría encajar más con el perfil de mi hermano pero el orient, sobretodo por que tiene cristal de zafiro me atrae mucho. Creo que le hecho de tener un reloj con buena presencia durante mucho tiempo vale más que el sistema de carga. Aunque lo del eco-drive vende mucho. Cuando lo tenga claro pondré el ganador.

Muchas gracias por los comentarios han sido de gran ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie